Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » LA EDAD NO PERDONA JAJAJA

LA EDAD NO PERDONA JAJAJA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 11:39

vallekitas

pisaríos
pisaríos
os pongo en situacion,sabado por la tarde celebrando la subida del equipo de futbol de los niños con todos los padres y amigos,una barbacoa y unas cervecitas,despues de comer unos pinchitos y unas cuantas cervezas frescas,el niño jodio que viene y nos propone una pachanga con los viejos,yo que me vengo arriba y en ese momento me creo maradona(por que sera)empezamos a jugar,no llevamos ni un minuto y veo que me llega el balon,esta es la mia me veo haciendo la jugada del partido y......hago un giro de espaldas y **** me hago yo mismo la zancadilla, el caso es que estoy aqui en el sillon con el pie super hinchado y morado todo el empeine y el lateral del pie y pensandome ir al hospital por que no puedo ni plantar el pie,que me da que algo tengo roto,en fin que creo que a ciertas edades no podemos hacer la cabra y lo que mas me duele mas que el pie incluso es que no voy a poder coger la caña durante un tiempo.

2 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 12:35

Invitado

Invitado
No me digas recuperate pronto tio que tenemos algo pendiente un abrazo

3 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 12:40

vallekitas

pisaríos
pisaríos
vicaltoro escribió:No me digas recuperate pronto tio que tenemos algo pendiente un abrazo

Si tio si ayer cuando recibi tu mensaje estaba en el poli,gracias tio la pendiente no se me olvida y espero que sea pronto ya te comentare como va la cosa

4 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 12:46

Invitado

Invitado
Ok y reposo de cintura para bajo

5 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 16:07

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja valla faena!!!! Ahora a reposar y a recuperarse pronto!!!

6 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 17:14

Invitado

Invitado
Jajajaja, vaya jodienda tío, no te preocupes, lo mismo solo es un esguice y de aquí a 15 días estás al 100%.

Saludos.

7 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 19:31

Invitado

Invitado
na 1000 cubatas cargados y veras como sales corriendo jajajajajaaja...........recuperate pronto amigo

8 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 19:32

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
vallekitas, tu no has oído ese refrán que dice "A PARTIR DE LOS CUARENTA CON LA P**** NO HAGAS CUENTA", pues este refrán aplicalo a todo, fútbol y todo lo demás, todo, menos la pesca, que a ciertas edades relaja mucho.
Cuídate y recupérate pronto que tenemos que ir a pescar los dos juntos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

9 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 19:48

Invitado

Invitado
estamos apañados en este foro ya no se cuantos estamos lesionados.........cuidate tio

10 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 19:51

Invitado

Invitado
lesionaos no juan,VIEJUNOS que es diferente

11 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 20:00

Alfon

Pescador
Pescador
Vaya panda de mataos, bah por una torcedura...

ES BROMA COMPIS, nada ya sabesis que hay cosas que es mejor dejarlas como estan, tomando cervecas y pinchitos, lo del futbol pues eso, para los chavales o para lo que combran mucho.

A recuperarse.

http://www.toldosrosado.com

12 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 20:51

vallekitas

pisaríos
pisaríos
gracias a todos,la verdad es que no lo veo muy claro por que tengo un derrame que te cagas,y que razon teneis que estoy viejuno y que a cierta edad la pesca te relaja,y callate ahora aguanta a la contraria que si vas a currar hasta con muletas y tal tal tal bueno en fin que muchas gracias a todos y no dudeis que el dia 9 si puedo ahi estare

13 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 21:29

lucio

Pescador
Pescador
Claro te veniste arriba como dices y la has liado jajajaja, y tu hijo estara tronchandose seguro

14 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 22:42

Invitado

Invitado
Miralo por el lado bueno Vallekitas, ya no te verás obligado a hacer todas esas tareas que tu parienta te obligaba a hacer y tendrás mas tiempo para enrear por el foro etc... Jajajaja.

Saludos y a cuidarse tío.

15 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Dom 27 Mayo 2012, 23:06

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
lo de las lesiones en el foro llega a ser ya algo preocupante... yo creo que la culpa la va a tener el preparador fisico.
y carlos las cosas no se curan solas, al medico, radiografia y al fisio.

16 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 11:02

Alburna

pisaríos
pisaríos
Cuantos taraos tenemos ya en el foro... estais viejunos ya jajajaja recuperate pronto vallekitas!

17 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 11:32

vallekitas

pisaríos
pisaríos
ya se david que tendria que ir al medico pero a mi los hospitales me dan grima y encima ya sabes que los autonomos tenemos la mejor salud del mundo y el curro segun esta no se puede faltar,ya se que es una pena que tengamos que ir a currar en esta condicones pero es lo que toca,hoy por ejemplo he tenido suerte entre comillas por que no me han dado curro pero mañana tengo que estar como sea.

18 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 11:35

rober75

pisaríos
pisaríos
valla tela menos mal que tenemos cantera para sacar de reservas que si no se nos aburren los peces,recuperate pronto carlos un saludo y sobretodo curalo bien que ya con esas edades hay que tener cuidado jajaja

19 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 12:23

charro

Colaborador
Colaborador
Recupérate, Vallekitas, espero poder verte en la quedada. yo por mi parte ya estoy bien de mi rodilla, así es que como decía aquel: las gallinas que entran por las que salen. Un saludete

20 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 14:40

Invitado

Invitado
Ostias, es que siendo autónom o te curas, o te curan las facturas. Si necesitas una ayuda del tipo que sea yo te hecho un cable tío.

Saludos

21 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 16:08

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Ostias, es que siendo autónom o te curas, o te curan las facturas. Si necesitas una ayuda del tipo que sea yo te hecho un cable tío.

Saludos

te lo agrdezco de corazon sedaltenso pero yo mañana tendre que apechugar y estar ahy al pie del cañon (nunca mejor dicho lo del pie)y aguantar hasta que esto se pase,hoy parece que el hinchazon a remitido un poco y veremos cuando tenga que apoyar el pie que tal lo paso pero lo dicho tio muchas gracias

22 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 18:53

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Joer Carlos, menos mal que no se me ocurrió llamarte el sábado por la noche, porque se me cruzó un cable y decidí irme el domingo a por unas truchas, y se que te habría gustado venir.
Recupérate rápido que tienes quedadas próximas, y que no puedas trabajar pase, pero no ir a pescar deprime.
Un abrazo.

23 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 19:28

vallekitas

pisaríos
pisaríos
PACOPESCADOR escribió:Joer Carlos, menos mal que no se me ocurrió llamarte el sábado por la noche, porque se me cruzó un cable y decidí irme el domingo a por unas truchas, y se que te habría gustado venir.
Recupérate rápido que tienes quedadas próximas, y que no puedas trabajar pase, pero no ir a pescar deprime.
Un abrazo.

Y sera verdad ca.....on si me avisas antes de ponerme a darle al balon me hubiera ido a dormir para madrugar joio

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

25 Re: LA EDAD NO PERDONA JAJAJA el Lun 28 Mayo 2012, 23:04

lucio

Pescador
Pescador
Carlos fuiste al medico o no? te las apañaste buena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente