Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » los cinco señuelos que no tienen que faltar en la caja de pesca

los cinco señuelos que no tienen que faltar en la caja de pesca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
los superflukes los tengo, pero no los pongo, no me llaman, no me dan confianza, pero vamos es una mania personal.

Hervas

Colaborador
Colaborador
yo opino como eloy jejeje ami lo que mas me han dado los superflukes han sido sandritas!!!! aunque tambien he sacado basses con el. Si voy exclusivamente a por basses... no seria mi señuelo predileto.

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os doy mi opinión acerca del lucio ya que el bass es una especie de la que no tengo ni idea de pescar jajaj
La verdad es que se me hace muy dificil hacer una lista de mis señuelos favoritos por que tengo muchos pero bueno creo que me quedaría con estos talismanes si tubiera que elegir solo 5 para estas dos situaciones, creo que con ellos podría cubrir practicamente cualquier situación en ambos sitios...

Embalses
- Relax, Kopyto 15cm, Blanco
- Lunkercity, Shaker 15cm, Blanco
- Sama, Superjumbo 18cm, Amarillo
- Salmo, Giant chubby, LSH
- Blue fox, Lucius 36gr

Rios
- Lunkermania, Chubby hunter, RF
- Lunkermania, S-killer, BA
- Salmo, Slider S 12cm, HGH

Hervas

Colaborador
Colaborador
Mmmmm intereste tio!!!!
Los superjumbos como los manejas? Dientes de sierra en embalses y recogida continua en rios?
Me imagino que los utilizaras para aguas tomadas por el color y las vibraciones pero... Que tal va en aguas claras?

berno28

pezqueñin
pezqueñin
CARMONA escribió:Os doy mi opinión acerca del lucio ya que el bass es una especie de la que no tengo ni idea de pescar jajaj
La verdad es que se me hace muy dificil hacer una lista de mis señuelos favoritos por que tengo muchos pero bueno creo que me quedaría con estos talismanes si tubiera que elegir solo 5 para estas dos situaciones, creo que con ellos podría cubrir practicamente cualquier situación en ambos sitios...

Embalses
- Lunkercity, Shaker 15cm, Blanco
- Salmo, Giant chubby, LSH
- Blue fox, Lucius 36gr

Rios
- Lunkermania, Chubby hunter, RF
- Lunkermania, S-killer, BA
- Salmo, Slider S 12cm, HGH

no puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto a la eleccion de los señuelos.

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Mmmmm intereste tio!!!!
Los superjumbos como los manejas? Dientes de sierra en embalses y recogida continua en rios?
Me imagino que los utilizaras para aguas tomadas por el color y las vibraciones pero... Que tal va en aguas claras?

Si los suelo manejar asi, además me gusta usarlo mucho en embalses en paredes de cortados o pilares ya que son muy efectivos en la caida o subidas...

Es un señuelo todoterreno, me han funcionado muy bién en cualquier lado y situación, la vibración de la cola les gusta mucho, me han dado buenos peces en días de actividad practicamente nula, además los mogambos tienen la ventaja de que claban muy bién... En cuanto al color me gusta en amarillo, tal vez sea cosa mía pero me ha dado mejores resultados... Para mi este señuelo es un salvabolos junto a la blue fox lucius, no selecciona tamaño a pesar de ser de 18cm pero me ha dado muchisimos lucios y algunos muy grandes y sobre todo en días dificiles...

peskandres

Admin
Yo también los tenog en amarillo, pero con la colita blanca Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

fario

pisaríos
pisaríos
Entonces los superjumbos son los mogambos es que estoy un poco verde en señuelos y con tantos nombres me vuelvo loco

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Si, el superjumbo es el mogambo grande de 18cm que suministra Sama fishing

peskandres

Admin
Pues yo tenog el de Relax Rolling Eyes

CARMONA

pisaríos
pisaríos
El twister de relax va de lujo también, yo po probé por primera vez hace poco, lastima que solo compré un blister, ahora tendre que comprar mássss...

peskandres

Admin
Como os gustaban tanto los ikas a más de uno, hemos hecho un amigo y yo un artículo hablando de ellos en nuestro blog, os dejo el enlace:
http://lapescajoven.blogspot.com.es/2012/11/v-behaviorurldefaultvmlo.html

Guille

Colaborador
Colaborador
Andrés, estás hecho un crack.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Este muchacho lleva un ritmo, pronto le veo anunciando señuelos "mortales". Dedicame la primera foto ganado un Bass Master. Acuerdate.

OttoNeSa

pezqueñin
pezqueñin
De mi parte, ultimamente he estado probando un señuelo de Molix... El Sator Worm, y la verdad esque con una cabeza plomada de 2g para que tenga una caída lenta es mortal para el Bass!
Entonces para el Lucio, como no... El famoso Savage Gear 4Play, de vinilo o duro, todos van igual de bien, de 19cm.

Y para agua salada no puede faltar un Savage Gear Prey110!!

Que opinais Question

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Sator Rulz !

Yo, desde que usamos este vinilito, no he visto bass a pez visto que se haya podido resistir ! Smile

http://spinningpepfrank.blogspot.com

peskandres

Admin
El sator nunca lo he provado por su precio, pero con un shacky head chiquitín puede molar, ya que el Drop no es mi fuerte.

Gracias por los comentarios chicos Wink

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Andres ! tienes razon con el precio, y a parte digamos que no son muy duraderas sino mas bien un pelin fragiles...

Pero a mi por lo menos me compensa... si es que hasta yo me la comería ! xD

http://spinningpepfrank.blogspot.com

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
jo, me dejais loco de todos los señuelos que conoceis, yo los llamo o lobrices largas o cortas, cangrejos, lombrices con cola y bichos (creo que se llaman criaturas) y todos los rigidos para mí son rapalas, jajaja y lo bueno es que sabeis hasta los precios y durezas jaja, como avanza esto.

peskandres

Admin
La verdad es que a veces somos un pelin frikiss :p

Guille

Colaborador
Colaborador
pececillofeliz escribió:jo, me dejais loco de todos los señuelos que conoceis, yo los llamo o lobrices largas o cortas, cangrejos, lombrices con cola y bichos (creo que se llaman criaturas) y todos los rigidos para mí son rapalas, jajaja y lo bueno es que sabeis hasta los precios y durezas jaja, como avanza esto.

Tú eres de los míos, florituras las justas. Wink

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
El Pistolero escribió:
pececillofeliz escribió:jo, me dejais loco de todos los señuelos que conoceis, yo los llamo o lobrices largas o cortas, cangrejos, lombrices con cola y bichos (creo que se llaman criaturas) y todos los rigidos para mí son rapalas, jajaja y lo bueno es que sabeis hasta los precios y durezas jaja, como avanza esto.

Tú eres de los míos, florituras las justas. Wink
jajajaja yo también soy de llamarle Rapala a todo lo rigido,menos a los de superficie jajaja
Respecto a los señuelos el que no puede faltar es el ika (ya sea big o fat) en color watermelon,el craw de gary yamamoto,el flick shake de jackall bros,el kopyto de relax y el superfluke respecto a vinilos

respecto a señuelos duros me decanto por el Rapala DT,El Sammy de Lucky craft,una cucharilla meps,y el rapala countdown o el x-rap

Tambien depende de temporada y de temperatura...

exosjavis

pisaríos
pisaríos
jajajaj a mi cada vez k intento decir crabkbait o alguno de estos nombre raros me sale un espanglish increible , pero oye me esfuerzo en aprender a diferenciar

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
exosjavis escribió:jajajaj a mi cada vez k intento decir crabkbait o alguno de estos nombre raros me sale un espanglish increible , pero oye me esfuerzo en aprender a diferenciar
Nah si tampoco es tanto,dices un rapala y ya esta jaja
Pero es lo de menos,lo que importa es que sepas lo que es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4