Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sport bass a 3€!!!

Sport bass a 3€!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sport bass a 3€!!! el Miér 23 Mayo 2012, 23:09

peskandres

Admin
Buenas, hoy me he pasado por el Moya haber que había, y lo que he pillado!! han puesto los Sportbass a 3€ y como me voy el viernes a la laguna me he pillao un par de Poppers y un crankbait suspendido. Uno de los poppers es del tipo de los que se quedan con el cuerpo entero dentro del agua (tipo skitter pop), llevaba tiempo detrás de uno de este tipo, a ver si quieren tirarse a por ellos!
WORTMOUTH WOBBLER 62 SP: Suspendido

Este color me encanta: SEA MONSTER POP 80 color ciprínido...

Este es el otro popper más "convencional", pero el color es brutal, negro con destellos plateados y morados, solo le hecho el fallo de la boca roja... GOBBI POPPER 65

Por cierto también me pillado estos anzuelos Texas que llevan un plomo de 1g. los sustituiré por los micro jigs, ya que no enganchan y tienen pinta de ser bastante duros...

MARCA OWNER Peso:1g

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Sport bass a 3€!!! el Jue 24 Mayo 2012, 21:30

Galin

pisaríos
pisaríos
que buena compra peskandres pero tu crees que para el sabado quedara algun sport bass es que es mi cumple y a lo mejor me paso a por algunos.

3 Re: Sport bass a 3€!!! el Jue 24 Mayo 2012, 22:07

Invitado

Invitado
Cuanto te costaron los anzuelos andres

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 13:42

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Si si geniales s hace dos años macho.
Animo que ya llevas 10 mensajes

7 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 14:09

dbbass

pisaríos
pisaríos
Mi consejo es que le cambies las poteras. No son malas, son lo siguiente. Buena compra, a 3€ el pez.

8 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 14:39

peskandres

Admin
dbbass escribió:Mi consejo es que le cambies las poteras. No son malas, son lo siguiente. Buena compra, a 3€ el pez.

Se las cambié a la mayoría precisamente por eso tienes toda la razón Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 15:45

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Tienen muy buena pinta el color de esos poppers, sobretodo el color ciprínido. Ya nos dirás que tal te fueron. Mucha suerte!

Captura y suelta Wink

10 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 16:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
le ha dado fuerte con los  GENIALES. buena compra Andres.lo de la boca roja del poper lo puedes cambiar pintandola con un indeleble si quieres. es una buena opcion.

11 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 19:19

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
Marcos Polo escribió:Si si geniales s hace dos años macho.
Animo que ya llevas 10 mensajes

jajaajajajajajajajjaajaajj , si no dices lo de fecha ni me fijo,que te parece el ¨genial¨.

12 Re: Sport bass a 3€!!! el Mar 14 Ene 2014, 19:52

juanmabass

pisaríos
pisaríos
que buena compra Andres,ojalá viviera mas cerca de las grandes tiendas para enterarme de esas ofertas, de momento sin curro y sin pasta estoy tirando de lo que mejor pinta tiene en el chino. Ya os contaré...

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]