Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » drop shot

drop shot

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 23:01

peskandres

Admin
Atados? no te entiendo Bolete scratch

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

27 Re: drop shot el Mar 29 Mayo 2012, 12:11

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
peskandres escribió: Atados? no te entiendo Bolete scratch
joroba andres,pues k como el plomo esta en el fondo y el señuelo esta pues dependiendo de la profundidad a una distancia "x" del plomo k es el fin de la linea,cuando me picaban los basses los iba trayendo y al rebolotear se enredaban con la parte de la linea k hay del anzuelo al plomo y me chine despues de unos cuantos basses k me vinieron asi,k por cierto eran buenisimos y al ver k unos peazo de zopencos me vinieron como bolsas deje de usar esta tecnica

28 Re: drop shot el Miér 30 Mayo 2012, 08:07

Guille

Colaborador
Colaborador
Pues que se enredan en el sedal y luego no pueden ni tirar.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

29 Re: drop shot el Jue 12 Jul 2012, 10:33

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Bueno estos dias me voy al pueblo y quiero iniciarme en esta tecnica,el video de andres me ha aclarado muchas cosas,pero hay una que quisiera que me la aclaraseis,el anzuelado de la curly por ejemplo con ese anzuelo como se realiza?como al texas metiendo la muerte en el vinilo para los enganches?o como?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

31 re: drop shot el Dom 17 Nov 2013, 19:06

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Yo empeze usando el texas una vrz un amigo me dijo k la probara y aora ya no la suelto una vez se me olvidaron los plomos y con un emerillon plomos de texas hilo y un tope de goma me hice uno bien wapo

32 Re: drop shot el Mar 26 Nov 2013, 09:00

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
la verdad es que yo me quede encantado con esta tecnica para mi es la mas divertida de todas jejeje. yo la practico desde octubre y ya no la cambio x nada jejeje... ademas hay señuelos "comodin" que funcionan en todos los pantanos.... almenos hasta ahora jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2