Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » drop shot

drop shot

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2 Re: drop shot el Miér 09 Mayo 2012, 20:17

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Tutu este tema es pá ti jjjj.

3 Re: drop shot el Miér 09 Mayo 2012, 20:18

peskandres

Admin
Jodrrrr q coincidencia, me pillais haciendo un vídeo del drop shot!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: drop shot el Miér 09 Mayo 2012, 20:43

peskandres

Admin
Si la verdad esq creo q me he visto casi todo de Valcuende...

7 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 13:38

peskandres

Admin
Aquí tenéis un vídeo explicativo de dónde, cómo y cuándo utilizarlo, el equipo a utilizar, cómo se monta y los señuelos q van mejor, aunq en esto último seguramente me falte alguno... Espero q os guste y os anime a iniciaros en este estilo Very Happy :

8 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 13:49

Invitado

Invitado
andres muy bien esplicado asi la gente que tenga dudas sabra como montar esta tecnica sin problemas

9 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 15:33

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias por el video!!! Me ha gustado un montón. Lo único que no me ha quedado claro es cómo lanzar cuando estás en un cortado...

10 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 16:25

Hervas

Colaborador
Colaborador
Buen video andres!!!! Tienes q agenciarte una palabra del rollo a la de "mortallllll" para tus videos jajajajajja

11 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 17:14

Alfon

Pescador
Pescador
Eres un makina, hecho en falta los montajes a la vez que lo explicas aun asi te explicas muy bién.

Voy a pasarte algunos videos de un amigo, sizas saques algunas ideas.

Un saludo

http://www.toldosrosado.com

13 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 22:00

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
hoy he estado pescando con esta tecnica, (entre otras) e tenido dos capturas con un dinger water mellow con pintas rojas de zoom, yo he usado plomos de perilla con emerillon, al que le hago un nudo mas flojo que el palomar que es el que hago al anzuelo de drop shot, por si engancho que se parta por ahi la linea y no perder todo el equipo, y la verdad es que me a encantado asi que seguire practicando...

14 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 22:06

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
¡A¡ que se me olvidava tus videos me encantan Andres y creo que la frase que devias de patentar es la de "Cuando lo bases estan locos locos" que usas en uno de tus videos, hoy me acordado de ti por que me e topado con uno que le e pinchado dos veces al drop y se me a escapado y a la tercera le e pillado todo esto es menos de 2 minutos y cuando lo e sacado no se estaba quieto el jodio lo dicho "loco loco" un saludo andres....[quote]

15 Re: drop shot el Sáb 26 Mayo 2012, 22:53

Invitado

Invitado
es una tecnica que si la pruebas estas jodidamente enganchado Twisted Evil

17 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 02:04

Alvaro2006

pezqueñin
pezqueñin
Joder me quedo alucinando,,, pues si que soy un pedazo de novato,, al lado de esta maquina...Con que facilidad lo haces...voy a tener que verlos mil veces para poder hacerlo igual y no se yo.... Very Happy

18 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 12:28

Invitado

Invitado
Buen video andres

19 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 16:04

Guille

Colaborador
Colaborador
[quote="tutusan"]es una tecnica que si la pruebas estas jodidamente enganchado Twisted Evil [/quote

]y a mi q no me gusta nada nada...... scratch .

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

20 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 19:34

Invitado

Invitado
pffff guille el dia que lo pongas y te de por sacar peces con ella a lo bestia vas a flipar te lo digo yo

21 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 21:30

lucio

Pescador
Pescador
tutusan escribió:pffff guille el dia que lo pongas y te de por sacar peces con ella a lo bestia vas a flipar te lo digo yo

A mi me paasa como a guille, habern si nos ponemos los tres un dia jajajja

22 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 22:23

peskandres

Admin
[quote="Ojosdepollo"]¡A¡ que se me olvidava tus videos me encantan Andres y creo que la frase que devias de patentar es la de "Cuando lo bases estan locos locos" que usas en uno de tus videos, hoy me acordado de ti por que me e topado con uno que le e pinchado dos veces al drop y se me a escapado y a la tercera le e pillado todo esto es menos de 2 minutos y cuando lo e sacado no se estaba quieto el jodio lo dicho "loco loco" un saludo andres....

No es mala idea, ya me había fijado en ella en otras ocasiones... me alegro q te gusten Very Happy

23 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 22:24

peskandres

Admin
velillero escribió:Te ha faltado decir los tipos de plomo que hay(redondos alargados tusteno ect ect)para distintos tipos de suelos.....y los gramages de los plomos igual.por ejemplo para usar vinilos finesse lo mas lógico seria meterle hasta cinco gramos de plomo y recordar que es una técnica de pesca vertical,cuanto menos se mueva el plomo mejor....hay muchas veces que si movemos el anzuelo adiós a la captura.....hay que pescar muy fino y lentamente sin prisas si no poco resultado nos dara.....para mi los mejores anzuelos son unos especiales que hay para drop que son un poco mas alargados....se clavan solos......ahora son caros pero no hay que darles apenas cachete....
Saludos y buena pesca

Tienes razón, pero esq abarcar todo... es buena aportación así se completa lo que faltaría en el vídeo Very Happy

24 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 22:25

peskandres

Admin
lukaslobato escribió:Muchas gracias por el video!!! Me ha gustado un montón. Lo único que no me ha quedado claro es cómo lanzar cuando estás en un cortado...

Colocándote delante de él, por eso lo de la barca, pero no tiene demasiada importancia, sólo es teoría Razz

25 Re: drop shot el Dom 27 Mayo 2012, 22:38

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
lucio escribió:
tutusan escribió:pffff guille el dia que lo pongas y te de por sacar peces con ella a lo bestia vas a flipar te lo digo yo

A mi me paasa como a guille, habern si nos ponemos los tres un dia jajajja
a mi con esta tecnica me paso k la empece a usar,el caso es k si,me picaban los peces y todo eso,pero como k luego tenia la mala suerte de k me venian atados con la line y no me peleaban,asi k la deje de usar y hasta hoy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente