Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de Manzanares el Real

Coto de Manzanares el Real

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 12:18

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
En mi blog encontraréis lo que necesitáis saber de este coto:
http://cotossinmuerte.blogspot.com.es/2013/11/coto-de-manzanares-madrid.html

Última edición por Joshfisher el Vie 15 Nov 2013, 19:36, editado 1 vez

2 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 12:34

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Qué video más chulo!! Me ha encantado hasta la música.

3 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 13:01

lucio

Pescador
Pescador
Que chulo josh, me encantan estos videos

4 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 14:10

titosm

Pescador
Pescador
Pepinacoooooo

5 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 16:32

Alfon

Pescador
Pescador
Un video muy guaapo, lo de Thor es un reo asalmonado?

http://www.toldosrosado.com

6 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 08 Mayo 2012, 16:40

Invitado

Invitado
Una común muywwwww gorda

7 Re: Coto de Manzanares el Real el Dom 10 Mar 2013, 15:56

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Menuda truchita... yo tb quieroooo

8 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 21 Mar 2013, 17:24

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola alguien sabe si ya han repoblado. Para semana santa me quiero pasar a ver si alguien sabe algo. Un saludo.

9 Re: Coto de Manzanares el Real el Mar 26 Mar 2013, 23:47

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola e estado hablando con el presidente del coto y me a contado: Que el coto sin muerte esta abierto y que todavia no le han dejado repoblar el con muerte.
Un saludo.

10 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 18:51

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
en este coto que hace falta para pescar? hay que pagar algo?

11 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 18:54

fran12

pisaríos
pisaríos
en los cotso siempre hay que pagar.

12 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 18:55

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Cuanto? se paga? esque es un gasto importante Sad que mal Sad

13 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 18:58

fran12

pisaríos
pisaríos
depende del coto uno de aqui en cuenca me cuesta 100 euros ser socio luego por dia 12 euros.y yo paso de cotos me pareze un timo ya que las truchas con de piscifactorias y nada mas que tires la caña ya te pica uno si llevas a un niño que no tiene ni idea te saca 20 en un dia,prefiero ir a un sitio libre no pescar nada que ir a un coto y te piquen todo el rato.

14 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 19:03

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:depende del coto uno de aqui en cuenca me cuesta 100 euros ser socio luego por dia 12 euros.y yo paso de cotos me pareze un timo ya que las truchas con de piscifactorias y nada mas que tires la caña ya te pica uno si llevas a un niño que no tiene ni idea te saca 20 en un dia,prefiero ir a un sitio libre no pescar nada que ir a un coto y te piquen todo el rato.
Hombre eso como yo, yo prefiero libre todo y que no sea coto,pero esque de esos por madrid hay pocos que yo sepa y eso que me gustaría ir a pescar truchas a un sitio libre pero.. creo que de eso anda escaso Sad

15 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 19:14

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
el permiso creo que vale 16 euros, y repito CREO porque hace tiempo que no voy.... esta epoca es buena para ir porque hace un tiempo mas o menos bueno.,,, ya que cuando hace frio no pican mucho, y cuando hace calor se llena de bañistas.... ahora es la epoca ideal! por cierto, si vas a captura y suelta solo se puede con mosca, un saludo.

pd: los permisos se sacan en el bar la monteria que abre a las 7

16 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 19:18

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:el permiso creo que vale 16 euros, y repito CREO porque hace tiempo que no voy.... esta epoca es buena para ir porque hace un tiempo mas o menos bueno.,,, ya que cuando hace frio no pican mucho, y cuando hace calor se llena de bañistas.... ahora es la epoca ideal! por cierto, si vas a captura y suelta solo se puede con mosca, un saludo.

pd: los permisos se sacan en el bar la monteria que abre a las 7
muchas gracias por la informacion demasiado caro para estos tiempos jejeje que lastimita Sad

17 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 19:21

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues es de los mas baratos de madrid que sea intensivo... por no decir el que mas barato es..... si no mirate los de temporada que es mas dificil pescar pero son mucho mas baratos, como por ejemplo el de rascafria o el de la angostura que valen no se si 3 pavos el permiso, pero nunca he ido, no te puedo ayudar mucho con informacion sobre ellos

18 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 04 Abr 2013, 19:26

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:pues es de los mas baratos de madrid que sea intensivo... por no decir el que mas barato es..... si no mirate los de temporada que es mas dificil pescar pero son mucho mas baratos, como por ejemplo el de rascafria o el de la angostura que valen no se si 3 pavos el permiso, pero nunca he ido, no te puedo ayudar mucho con informacion sobre ellos
Ya pero para los tiempos que corren y pagando 22,22€ de licencia si le sumas 16€ mas.. mas la gasolina.. se te pone el dia en la broma 100€ y en estos tiempos no me gasto ni lo que vale la licencia de Madrid jejeje

19 Re: Coto de Manzanares el Real el Jue 11 Abr 2013, 21:31

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Hola, por falta de tiempo ni entro en el foro ni practico aficiones........, asi que estoy como loco por salir a pescar truchas. ¿sabeis como está el coto?, ¿entran bien ahora ó hace mucho frio todavía?.
Gracias.
Un saludo.

20 Re: Coto de Manzanares el Real el Vie 12 Abr 2013, 02:09

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Amigo, el Manzanares va de agua hasta arriba por Manzanares el Real, y agua está helada. Asi es que si piensas ir a pescar, pues nada, mucho ánimo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]