Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Las primeras truchitas con mis moscas

Las primeras truchitas con mis moscas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las primeras truchitas con mis moscas el Jue 03 Mayo 2012, 23:46

david

Colaborador
Colaborador
Aqui pongo la primera truchita que ha salido con mis moscas, fue a una ninfa oreja de liebre nº18

2 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Jue 03 Mayo 2012, 23:53

Invitado

Invitado
Buenas piezas enhorabuena

3 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 00:01

lucio

Pescador
Pescador
Muy buena david y encima con tus propias moscas enorabuena

4 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 08:22

titosm

Pescador
Pescador
Doble satisfacción, enhorabuena David.

5 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 11:10

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Eso si que tiene mérito, porque con las moscas compradas pesca cualquiera, pero otra cosa muy distinta es hacer una mosca que funcione con esas truchas salvajes y desconfiadas.

Enhorabuena capullín jjjj.

P. D. Y ya verás cuando el tiempo acompañe y las veas subir a tus secas, te vas a tirar días con la sonrisa en la cara Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

6 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 11:19

peskador100

pezqueñin
pezqueñin
Que bonitas son esas truchitas!!!

Un saludoooo clown

7 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 11:21

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena david ¡¡ bonita trucha,no si hay otra foto ..que no la veo. en tal caso,tiene que molar que haya entrado a una creacion propia.
un saludo y a seguir dandole que ya se iran animando

8 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 11:36

Invitado

Invitado
Bien veo que te func cheers ionan

9 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 15:27

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David, MONSTRUO, que ya no te vale con cogerlas con moscas compradas que las haces tú, jajajaj. Conociéndote irás mejorando la técnica y dentro de nada crearás la mosca-imán, que atraerá a cualquier trucha que se encuentre en el río.
Aunque no es la época, ya sabes que no olvido y tengo que conseguirte las colas de faisán.

Un abrazo

10 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 15:56

david

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:David, MONSTRUO, que ya no te vale con cogerlas con moscas compradas que las haces tú, jajajaj. Conociéndote irás mejorando la técnica y dentro de nada crearás la mosca-imán, que atraerá a cualquier trucha que se encuentre en el río.
Aunque no es la época, ya sabes que no olvido y tengo que conseguirte las colas de faisán.

Un abrazo

Pues no me queda aún, esto es otro mundo, las pesqué con una mosca hecha con pelo de liebre, así que el material me costó poquito. Pluma de becada también me vendría bien domingo, jeje.

11 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 21:28

Invitado

Invitado
essa pluma esta cara David

12 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 04 Mayo 2012, 21:46

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David, ya sabes, cuando empiece la temporada te vienes y con la suerte que tienes las dos que hay te salen a tí y te las llevas puestas, Very Happy Very Happy

13 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Sáb 05 Mayo 2012, 00:59

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades, son preciosos esos peces.

http://www.toldosrosado.com

14 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Sáb 05 Mayo 2012, 20:37

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Felicidades David, eres un artista!!!!

15 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Sáb 05 Mayo 2012, 21:23

Guille

Colaborador
Colaborador
Joder david preciosa Trucha. Encima con tus moscas.
Una pregunta: ¿las liebres se están quietas cuando las arrancas los pelos de la oreja? Razz

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

16 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Sáb 05 Mayo 2012, 23:39

david

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:Joder david preciosa Trucha. Encima con tus moscas.
Una pregunta: ¿las liebres se están quietas cuando las arrancas los pelos de la oreja? Razz

La tengo domesticada ya, ni se menea al cogerla.-

17 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Dom 06 Mayo 2012, 00:14

peskandres

Admin
Como ya han dicho por aquí, doble satisfacción Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

18 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Dom 06 Mayo 2012, 00:45

Invitado

Invitado

De la oreja no, pero si se los quitas del culo se mosquean Razz

A darlas cañita David Wink

19 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Dom 06 Mayo 2012, 11:21

Guille

Colaborador
Colaborador
david escribió:

La tengo domesticada ya, ni se menea al cogerla.-

Pues cuando ya la tengas las orejas peladas avisa, q preparamos una cazuela con arroz. Jejejeje

En serio, muy buena, a ver sí me preparas algún bicho para el barbo o una hormiga voladora . Wink Twisted Evil

20 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Dom 06 Mayo 2012, 12:08

Invitado

Invitado
cuantas quieres Guille que te las preparo

21 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Dom 06 Mayo 2012, 19:05

Guille

Colaborador
Colaborador
JUDAS69 escribió:cuantas quieres Guille que te las preparo

Muchas gracias Juan, es sólo para probar al barbo con buldo, con un par me vale. Wink

22 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 20 Jul 2012, 09:39

laker67

pisaríos
pisaríos
Laughing no hay mayor satifaccion en la pesca a mosca, que pescar un pez, con tu propia mosca, en mi caso fue, en riosequillo, tentando, a los barbos, y con una mariquita hecha en foam, de color naranja, montada en un anzuelo, del 10 de la marca Kamasan, fue increible, ver subir al barbito, y tomar mi mosca, creyendo que era un insecto, Very Happy luego no querras pescar, con otras moscas que no hayas hecho tu

23 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Vie 20 Jul 2012, 16:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
laker67 escribió: Laughing no hay mayor satifaccion en la pesca a mosca, que pescar un pez, con tu propia mosca, en mi caso fue, en riosequillo, tentando, a los barbos, y con una mariquita hecha en foam, de color naranja, montada en un anzuelo, del 10 de la marca Kamasan, fue increible, ver subir al barbito, y tomar mi mosca, creyendo que era un insecto, Very Happy luego no querras pescar, con otras moscas que no hayas hecho tu
Felicidades por ello

24 David el Jue 30 Ago 2012, 14:35

laker67

pisaríos
pisaríos
hola David, como te dije otras veces, el mundo del montaje de mosca, es un arte, que la gente normal a simple vista, les parece imposible que en un anzuelo entre tanto materiales, y que ademas pesque.
Very Happy yo me encuentro, en un lugar intermedio, pues lo grandes maestro del montaje, ya han pasado de hacer mosca con materiales, comunes de la pesca a mosca.
hacer mosca reality, como andres touceda, tasio o paco redondo, o el cholo; estos pescadores, han cambiado, la forma del montaje de la pesca a mosca, pues las imitaciones, son indenticas, a la fauna acuatica, que habita en los rios, o lagos.
Yo hecho algunas copias, realista, con los mismo materiales, que ellos utilizan, como pigmentos,elitros, catalizadores, lupas potentes, y aguja de coser y hilo, para dar puntas.
Ademas la mayoria de ellos, anteriormente hacian maquetas, y dominan la tecnica de la pintura, a unos brillos,cambiantes, como el de la familia de los coleopteros, que son los mas copiado y faciles de imitar, en anzuelos grandes.
Al turron, no soy muy aficionado, a las revista de pesca, pero este mes, en asturias, compre la revista de trofeo y pesca. Y incluye un libro que me parece muy interesante, para los montadores noveles, muy interesante, para la pesca de la trucha; es un libro de paso a paso que pa mi gusto me parece ideal para ti, incluso para mi que en este mundillo nunca dejas de aprender, si tienes oportunidad compra el ejemplar de este mes. nada mas un saludo y buena pesca Wink

25 Re: Las primeras truchitas con mis moscas el Jue 30 Ago 2012, 14:38

david

Colaborador
Colaborador
muchas gracias lo mirare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]