Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » REBAJADA Barca Neumática

REBAJADA Barca Neumática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REBAJADA Barca Neumática el Miér 02 Mayo 2012, 08:55

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Vendida

Última edición por hector_gm el Jue 07 Mar 2013, 09:13, editado 3 veces (Razón : Vendida)

2 Re: REBAJADA Barca Neumática el Miér 02 Mayo 2012, 19:02

Rinconbass

Pescador
Pescador
hector_gm escribió:Pues eso que me gustaría vender mi barca neumatica (3,20 m, suelo semirrigido, popa de alumnio) el motor electrico (12V de 30 lb de empuje), bateria (110 A y 12V) y cargador.
Me gustaria venderlo todo junto, aunque podriamos hablar de venderlo por separado.

De todo tengo sus papeles en regla y esta en un perfecto estado.

Si alguien está interesado que me mande un privado y hablamos.

Un saludo

Hola.. te mande un privado.. puedes decirme si te llego el mensage.. creo k tengo algo mal que no puedo enviar mensages.. gracias..

3 Re: REBAJADA Barca Neumática el Miér 02 Mayo 2012, 21:48

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:
hector_gm escribió:Pues eso que me gustaría vender mi barca neumatica (3,20 m, suelo semirrigido, popa de alumnio) el motor electrico (12V de 30 lb de empuje), bateria (110 A y 12V) y cargador.
Me gustaria venderlo todo junto, aunque podriamos hablar de venderlo por separado.

Un saludo

Hola.. te mande un privado.. puedes decirme si te llego el mensage.. creo k tengo algo mal que no puedo enviar mensages.. gracias..

si me ha llegado y ya te he respondido!!

4 Re: REBAJADA Barca Neumática el Jue 03 Mayo 2012, 20:36

hector_gm

pisaríos
pisaríos
hector_gm escribió:
Rinconbass escribió:

Un saludo

si me ha llegado y ya te he respondido!!

Hola... puedes decirme si recibiste mi contestacion via privado?? o sigues sin poder recibir mensajes?? Si eso podemos hablar por mail. Ya me diras lo que sea, Chao.

5 Re: REBAJADA Barca Neumática el Vie 04 Mayo 2012, 22:42

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Vendida

Última edición por hector_gm el Jue 07 Mar 2013, 09:13, editado 1 vez (Razón : Vendida)

6 Re: REBAJADA Barca Neumática el Vie 04 Mayo 2012, 23:48

peskandres

Admin
Pues yo estoy buscando una barca de semejantes características o un kayak, pero esq esta se me va de precio, suerte con la venta Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: REBAJADA Barca Neumática el Miér 23 Mayo 2012, 22:48

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Rebajo el precio

8 Re: REBAJADA Barca Neumática el Miér 23 Mayo 2012, 22:51

peskandres

Admin
Yo ya he comprado otra Héctor, suerte con la venta!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: REBAJADA Barca Neumática el Lun 28 Mayo 2012, 10:49

hector_gm

pisaríos
pisaríos
¿Nadie interesado?

Subo cheers

10 Re: REBAJADA Barca Neumática el Dom 03 Jun 2012, 13:20

hector_gm

pisaríos
pisaríos
VENDIDA, se puede cerrar. Gracias a todos

11 Re: REBAJADA Barca Neumática el Mar 26 Feb 2013, 20:07

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
yo estoy en las mismas, ns si una barca o un kayak

12 Re: REBAJADA Barca Neumática el Jue 07 Mar 2013, 07:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
te aconsejo que pilles una barca.a las dos cosas tienes que sacar permiso. en la barca puedes estar de pie y para ser silencioso la puedes usar a remo o con un electrico.tambien la puedes transportar en el maletero . para el kayak tienes que poner una baca .mas comodidad a la hora de llevar trastos- comida equipo etc. al final el que decide eres tu o tu bolsillo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]