Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con carrete "Gold max507 MK2"

Ayuda con carrete "Gold max507 MK2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con carrete "Gold max507 MK2" el Jue 26 Abr 2012, 23:38

JoseP

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros, tengo un problema con este carrete. Crying or Very sad hace unos dias le cambie el hilo, y se ve que llene demasiado la bobina, y hoy estando pescando se me ha hecho un lio de padre y señor mio y al quitarle me ha saltado una pieza que parece de cobre y muy fina y no se como volver a colocarla.
Si alguno esta familiarizado con este modelo le agradeceria me dijera como colocarla. Very Happy

Ah, y me he venido con un boloAqui esta una imagen del carrete desmontado y la pieza en cuestion.
http://img819.imageshack.us/img819/7006/cimg2695g.jpg

2 Re: Ayuda con carrete "Gold max507 MK2" el Vie 27 Abr 2012, 00:29

Invitado

Invitado
Buff, mira que he desmontado carretes a patadas, pero esos modelos antiguos ni los he tocado y mira que tengo varios segarra, mitchell y shakespeare...
Si conservas los papeles del carrete, te viene un dibujo indicando donde va cada pieza, si no los conservas intenta buscar por internet el croquis de desmontaje y montaje de dicho carrete o búscalo en la web de abu garcia, como último recurso puedes ponerte en contacto con ellos para qque te lo manden.
Pero sobre todo no lo uses sin montar dicha pieza, por algo la lleva y utilizarlo sin ella te lo puede fastidiar para siempre.

Saludos y suerte.

3 Re: Ayuda con carrete "Gold max507 MK2" el Lun 30 Abr 2012, 17:19

JoseP

pezqueñin
pezqueñin
Después de darle a las piezas muchas vueltas, hice lo que me sugeriste Sedaltenso y conseguí el esquema, y probando y probando, logré montar el fleje en la posición y manera adecuada.
Ahora a probar en acción de pesca, aunque mucho me temo que lo iré arrinconando y buscaré algo mas moderno y de manejo menos complicado.
Ya os contare
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]