Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » cocido de bajo conico

cocido de bajo conico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cocido de bajo conico el Miér 25 Abr 2012, 23:33

david

Colaborador
Colaborador
Pues me he enterado e investigando por la red he visto, que es bueno hervir los bajos de linea.
Al hervirlos ganan en elasticidad y pierden memoria.
Con dos minutillos en ebullición sobra, luego se saca y se va estirando, queda totalmente estirado y sin memoria.

2 Re: cocido de bajo conico el Jue 26 Abr 2012, 00:18

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:Pues me he enterado e investigando por la red he visto, que es bueno hervir los bajos de linea.
Al hervirlos ganan en elasticidad y pierden memoria.
Con dos minutillos en ebullición sobra, luego se saca y se va estirando, queda totalmente estirado y sin memoria.

Yo el bajo de linea que utilizo es un trenzado al cual le añado el final de linia con los tramos y diametros que quiera.
Con el trenzado te olvidas de esto ya que no tiene memoria.

3 Re: cocido de bajo conico el Jue 26 Abr 2012, 09:11

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Tiene el peligro de que si te pasas hirviendo el bajo, puede cristalizar y quedar mas fragil, ten cuidado con eso.

4 Re: cocido de bajo conico el Jue 26 Abr 2012, 22:02

peskandres

Admin
Habrá q provarlo ahora q me voi a por truchillas...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]