Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » problema al logear y navegar

problema al logear y navegar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 09:01

Invitado

Invitado
Buenas...

Cada vez que entro en el foro y navego por el tengo algunos problemas
alguien sabe a que es debido....tal vez alguna foto?....por favor el responsable que eche un vistazo.

2 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 09:19

Invitado

Invitado
No sabemos nada, todo lo miramos antes de ponerlo,cuando venga el adm. se lo hare saber gracias por decirlo

3 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 09:28

Admin

Admin
Hasta el momento nadie ha comentado nada al respecto, tomaré nota sobre tu aviso y si otros miembros comentan irregularidades al respecto tomaremos las medidas oportunas.
P. D. Por el momento corrijo tu mensaje para evitar falsas alarmas.

http://www.sedientosdepesca.net

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 17:26

Invitado

Invitado
Admin escribió:Hasta el momento nadie ha comentado nada al respecto, tomaré nota sobre tu aviso y si otros miembros comentan irregularidades al respecto tomaremos las medidas oportunas.

Lo de corregir el mensaje me parece un poco hitleriano por tu parte puesto que no es ninguna alarma social, simplemente lo que me ocurre y creo que todo el mundo esta en su derecho de saber lo que pasa no??...creo yo

6 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 17:42

Invitado

Invitado
simplimente te pasa a ti ya que hemos hablado con todos los miembros del foro y a nadie le pasa miraremos por si acaso

pd.y lo de corregir un mensaje no es hitleriano,simplemente es mirar el problema antes de hacer nada de hay la correccion,saludos

7 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 18:27

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
al leer este post estado mirando un poco por encima la pagina, y aparentemente todo va perfecto Wink

puede que sea tu explorador de internet... no lo se, yo no se mucho de informatica, pero puede que el fallo venga de tu ordenador, o programas que uses para navegar.

un saludo basscurly

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

8 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 19:10

david

Colaborador
Colaborador
Mira a ver lo mismo tienes el ares emule o similar cuando yo lo tengo me va lento tambien

saludos

9 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 21:06

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Curlybass escribió:
Admin escribió:Hasta el momento nadie ha comentado nada al respecto, tomaré nota sobre tu aviso y si otros miembros comentan irregularidades al respecto tomaremos las medidas oportunas.

Lo de corregir el mensaje me parece un poco hitleriano por tu parte puesto que no es ninguna alarma social, simplemente lo que me ocurre y creo que todo el mundo esta en su derecho de saber lo que pasa no??...creo yo
Basscurly, yo soy de los primeros que empezo a postear en este foro y no sé cual es tu problema. Yo el único problema que tuve fue de velocidad en la carga de las páginas del foro, pero eso ya se solucionó.
En cuanto a lo de corregir, creo que es el primer mensaje que corrige diréctamente el ADMIN y entiendo que tal vez sea porque tu aviso no se corresponde con la realidad.
P. D. ¿Alguien me puede explicar que significa hitleriano?

10 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 21:24

Invitado

Invitado
escucha me parece un poco macarra llamar hitleriano al admin por poner que corrijas un mensaje de alarma
saludos curlybass

11 Re: problema al logear y navegar el Mar 07 Dic 2010, 21:36

Admin

Admin
Joshfisher escribió:
Curlybass escribió:

Basscurly, yo soy de los primeros que empezo a postear en este foro y no sé cual es tu problema. Yo el único problema que tuve fue de velocidad en la carga de las páginas del foro, pero eso ya se solucionó.
En cuanto a lo de corregir, creo que es el primer mensaje que corrige diréctamente el ADMIN y entiendo que tal vez sea porque tu aviso no se corresponde con la realidad.
P. D. ¿Alguien me puede explicar que significa hitleriano?
Joshfisher, creo que lo que Curlybass quiere con ese adjetivo es comparar mi comportamiento con el de HITLER (Dictador responsable de uno de los mayores genocidios conocidos) creo que esta palabra como tal no está reconocida por la real academia de la lengua española, pero supongo que ese es su significado.

Basscurly, te ruego retires lo que yo considero un INSULTO hacia mi persona ya que a pesar de mi sentido del humor estoy muy sensibilizado con estos temas.

EN ESTA OCASIÓN NO SERÉ YO NI NINGÚN MODERADOR QUIEN EDITE ESE MENSAJE, SERÁS TU MISMO Y ADEMÁS EXIJO UNA DISCULPA POR TU PARTE A MÍ Y AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES EN EL FORO, DE LO CONTRARIO TOMARÉ MEDIDAS.

12 Re: problema al logear y navegar el Vie 10 Dic 2010, 17:56

Admin

Admin
Sigo esperando corrección y disculpa y ya todos hemos tendido ocasión de ver este tema.

P. D. Segundo aviso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]