Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Nuevo Hobby: Buceo!

Nuevo Hobby: Buceo!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 01:22

titosm

Pescador
Pescador
Asi es.

27 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 10:03

lucio

Pescador
Pescador
Joder tito que chulas las fotos y los videos

28 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 10:10

titosm

Pescador
Pescador
lucio escribió:Joder tito que chulas las fotos y los videos
mola mazo bucear...

29 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 10:13

lucio

Pescador
Pescador
titosm escribió:
lucio escribió:Joder tito que chulas las fotos y los videos
mola mazo bucear...

jajjajaja que buena la foto jhajajajaja What a Face affraid affraid

30 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 21:01

Invitado

Invitado
Buenas fotos con mucho colorido

31 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 05 Mayo 2012, 22:22

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Buen aporte Tito, es una gozada para todos los amantes de la naturaleza, en el mar se descubren maravillas inimaginables desde fuera.
Yo me conformo persiguiendo blenios en la orilla pero entiendo a los que disfrutan haciendo inmersiones.
No puedo confirmar si es mero (epinephelus marginatus) o tal vez Symphodus rostatus. Probablemente tu mismo puedas confirmarlo.
El Symphodus rostatus es un pez pequeño, alcanza los 13 cm y por las manchas del de la foto me parece más. Sin embargo el mero alcanza 150 cm y suele encontrarse en profundidades superiores a 10 metros. Tal vez se trate de un mero pequeño.
A ver si con estas referencias lo deduces tu.
Gracias por compartir las fotos Tito.

32 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Dom 06 Mayo 2012, 00:48

titosm

Pescador
Pescador
Hace tiempo de la foto pero creo recordar que andaria por los 50 cm mas o menos y estaba debajo de una roca a unos 15-17 metros de profundidad.

33 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Dom 06 Mayo 2012, 09:37

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Pues eso gente!!! Este fin de semana me saqué el open water padi y me gustaria saber si hay por aki algun aficionado mas a este grandisimo deporte!!!!

Si no lo hay... Os animo a sacaros el titulo!!! Es una pasada!!!!!!!

Yo tambien tengo el titulo de buceo, me lo saque hace tres años y mas o menos hago tres o cuatro salidas al año. Y si estoy contigo en que es una pasada!!!

34 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Mar 08 Mayo 2012, 00:06

tanichi

Entonces es un mero sin duda, que gozada de afición.
El año pasado salimos tres días a la costa y uno de ellos estuvimos en el cabo de San Antonio (comunidad valenciana), llevaba años sin hacer snorkel y me costó un poco (la falta de costumbre) pero disfruté como un enano.
Lo que no tengo son fotos así que encantado de ver las de otros foreros.

35 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Jul 2012, 17:37

titosm

Pescador
Pescador
Bueno, esta semana tocaba playita, y tenia que decidir si dedicarle una mañana a pescar ( a mosca claro) o bucear.
Ya me estoy arrepintiendo de no haberme traído la linea9, pero si no buceo en esta semana dudo que lo cate este año y con las nenas (2 meses y 3 años) no tengo mucho tiempo aquí para pescar ( manda. Huev... Que pesque menos de vacaciones que currando) así que espero sacar alguna buena foto para poner por aquí.
TENIA QUE HABERME TRAÍDO LA LINEA 9 ahhhhhhh

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2