Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Nuevo Hobby: Buceo!

Nuevo Hobby: Buceo!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 14:29

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues eso gente!!! Este fin de semana me saqué el open water padi y me gustaria saber si hay por aki algun aficionado mas a este grandisimo deporte!!!!

Si no lo hay... Os animo a sacaros el titulo!!! Es una pasada!!!!!!!

2 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 14:53

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Tu lo has dicho
Es una pasada!

Con unas gafas y un tubo ya es una pasada..
Asique con equipo de submarinismo, pudiendo bajar mas metros e ir mas seguro tiene que ser expectacular.

Veras que buenos momentos pasas hervas y la cantidad de peces y otros seres vivos que vas a poder ver y observar su comportamiento. Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

3 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 14:55

lucio

Pescador
Pescador
Yo buceo en la bañera hervas o en la piscina si te vale jajaja, pero tiene que ser una pasada, pero el agobio del aire comprimido bufff

4 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 15:17

Hervas

Colaborador
Colaborador
De agobio nada tio!!!!! Es increibleeee se respira mejor que en la superficie!!!! Nose se lo recomiedo a todos los sedientos!!!!

El snorkel tmb es una pasada!!!! Muchas veces no necesitas de botella para ver cosas alucinantes!!! Pero ahora se me abre un nuevo mundo jejejeje

5 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 15:20

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
yo en san juan bajo a pulmon en las reculas unos 4-6 metros y es una pasada ves a todos las carpas y barbos por el fondo

6 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 15:47

Invitado

Invitado
Pues hervas si te gusta bucear y te gustan los lucios en las lagunas del ruidera puedes ver buenos lucios y bucear en agua dulce yo lo hice una vez con snorker y mis condiciones fisicas no me permitian mucho pero es alucinante lo que pude ver y lo limpia que esta el agua

7 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 16:23

Invitado

Invitado
Esto de tener buceador oficial del foro es una pasada, ahora gracias a Hervás todos los enganchones en los Opens y en quedadas serán recuperados por el... Puedes ir olvidándote de pescar mashote, jejejeje, las cagao...

8 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 18:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tambien me ofrezco para ir enganchando peces en los anzuelos y repartimos a medias el premio jajajjaja

9 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 18:30

titosm

Pescador
Pescador
Yo tengo el Open water hará unos 12 años y cada verano me gusta hacerme unas inmersiones, ya pondré fotos en este mismo post.
Consejo, no te flipes como en todos hobbies que descubres con el material, equipo ligero ( mascara, tubo, aletas y escarpines) y lo demás alquilarlo en el centro de buceo, si tu economía te lo permite una computadora es el mejor aliado pues, muchas veces buceas en centros con gente que no conoces y los buceadores somos mas mentirosos que los pescadores ( no te digo na lo que me toca a mi) y la inexperiencia hace que hagas caso de todo aquel que se las da de experto, con el reloj tienes una seguridad muy importante.
Pepe cuando estas ahí abajo respirando es como si volases, todo se para y es flipante, no te digo ña cuando das con un buen pulpo, tocarlo debajo del agua es una sensación increíble.
Recomiendo hacer un bautismo, que es una inmersión supervisada por instructores a baja profundidad (6-10) y probar la experiencia.

10 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 20:59

titosm

Pescador
Pescador
Un besugo

11 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 21:36

titosm

Pescador
Pescador
Una de pulpos...

12 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 21:50

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaj q wapa la foto tio!!!!!! Y nunca has pensado sacarte el advanced??????

13 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 22:02

titosm

Pescador
Pescador
Hervas escribió:Jajajajaj q wapa la foto tio!!!!!! Y nunca has pensado sacarte el advanced??????
Je,je estas con toda tu ansia ehhh?
Al principio si, pero según van pasando los años y ves que solo practicas en verano y no todo lo que querrías, pues te conformas, si tienes alguna escapada prevista y quieres el reloj pídemelo.

ahhh, y si puedes hazte con una carcasa submarina para tu cámara digital, que al final con las fotos y los videos revives un huevo las inmersiones.

14 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 22:21

titosm

Pescador
Pescador
Morenaza de la isla de Benidorm...

15 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 23:11

peskandres

Admin
Q mi me da un mal rollo....... no me meto por ahi ni harto vino pale

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

16 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 23:24

titosm

Pescador
Pescador
mas fotos...

17 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Vie 20 Abr 2012, 23:30

peskandres

Admin
Jodr la de la medusa está mortalll. Con q cámara las haces?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

18 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:13

titosm

Pescador
Pescador
Con una canon ixus antigua ya, con su carcasa sumergible.

19 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:19

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo tengo una ixus 50 de 5 megapixeles!!! Jejejeje estoy pensando en pillarme la go-pro. Que es una camara totalmente sellada para estos deportes!!!

Ya te digo q estoy ansiao!!!! Jajajajaja de aki a divemaster! Jajaja

20 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:30

titosm

Pescador
Pescador
La go-pro admite 20-30 mtrs?

21 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:36

Hervas

Colaborador
Colaborador
Creo q 60.(creo)

22 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:46

titosm

Pescador
Pescador
El paraiso de un sediento...

23 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:49

Alfon

Pescador
Pescador
Hervas contratao para anzuelarme los peces.
titosm bonitas fotos
Saludos

http://www.toldosrosado.com

24 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 00:58

titosm

Pescador
Pescador
Un mero?

y ya me callo (de momento) que me he venido arriba con lo del buceo jejeje, pero es que es otro viciooooo...

25 Re: Nuevo Hobby: Buceo! el Sáb 21 Abr 2012, 01:08

Alfon

Pescador
Pescador
titosm escribió:Un mero?

y ya me callo (de momento) que me he venido arriba con lo del buceo jejeje, pero es que es otro viciooooo...

Uno de mis mejores amigos bucea desde hace años y entiendo que te vengas arriba, yo veo a este amigo una o dos veces al año, y cuando me habla de sus inmersiones le brillan los ojos como si estuviese en celo.

ajaja un saludo

http://www.toldosrosado.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente