Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » DE COMPRAS

DE COMPRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DE COMPRAS el Vie 20 Abr 2012, 10:52

Invitado

Invitado
Pues he comprado estas cosillas y quisiera que me digais que tal funcionan si lo sabeis si he hacertado con los colores y demas

1 x Bass Pro Shops® Enticer Pro™ Series Rattling Jig
*Referencia*Color*Peso * 249-135-23 * WHITE * 7 GR

*Referencia*Color*Peso * 249-135-10 * 10 * WHITE SCALE * 7 GR

1 x Bass Assassin® Shad Assassins Mag Assassin
*Referencia*Color*tamaño * 225-254-08 * 08 * ALEWIFE * D

1 x Rapala® Rippin Rap® Rattling Lipless Crankbaits
*Referencia*Descripción * 260-599-47 * Red Crawdad * RPR06CH * 6CM * 1/2 oz ( 14 GR )

*Referencia*Descripción * 260-601-99 * Helsinki Shad * RPR07CH * 7CM * 7/8 oz ( 24 GR )

1 x Zoom® Mag Super Fluke
*Referencia*Color*tamaño * 250-357-69 * DISCO VIOLET

1 x Zoom® Soft Plastic Baits Swimmin Super Fluke Jr.
*Referencia*Color*tamaño * 252-975-91 * ALBINO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 11:06

Alburna

pisaríos
pisaríos
El tercero no lo conozco, pero por los demás, en mi opinión, has hecho una buena compra, a los cranbaits te entra de todo, y el magnum superfluke lo tiene pablo y menudo misil jajaja

A todo el foro: nos han traido rapalas de rapala a 5 euros en la tienda, de momento hay 5 modelos, pero no están mal. Traerán más... por si os interesa

4 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 15:42

Rinconbass

Pescador
Pescador
Alburna escribió:El tercero no lo conozco, pero por los demás, en mi opinión, has hecho una buena compra, a los cranbaits te entra de todo, y el magnum superfluke lo tiene pablo y menudo misil jajaja

A todo el foro: nos han traido rapalas de rapala a 5 euros en la tienda, de momento hay 5 modelos, pero no están mal. Traerán más... por si os interesa

que señuelos son? y donde se pueden ver y comprar? gracias..

5 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 16:01

Rinconbass

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:Pues he comprado estas cosillas y quisiera que me digais que tal funcionan si lo sabeis si he hacertado con los colores y demas

*Referencia*Color*Peso * 249-135-23 * WHITE * 7 GR

*Referencia*Color*Peso * 249-135-10 * 10 * WHITE SCALE * 7 GR

1 x Bass Assassin® Shad Assassins Mag Assassin
*Referencia*Color*tamaño * 225-254-08 * 08 * ALEWIFE * D

*Referencia*Descripción * 260-599-47 * Red Crawdad * RPR06CH * 6CM * 1/2 oz ( 14 GR )

*Referencia*Descripción * 260-601-99 * Helsinki Shad * RPR07CH * 7CM * 7/8 oz ( 24 GR )

1 x Zoom® Mag Super Fluke
*Referencia*Color*tamaño * 250-357-69 * DISCO VIOLET

1 x Zoom® Soft Plastic Baits Swimmin Super Fluke Jr.
*Referencia*Color*tamaño * 252-975-91 * ALBINO

Vicaltoro buena compra ehhh!! joiii...
bueno yo tengo las cajas repletas de señuelos y luego siempre uso los mismos... el otro dia compre estos dos ya que habia oido que iban bien.. podeis decirme algo referente a los señuelos? graxe

6 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 16:31

Invitado

Invitado
los liipies van brutales para buscarlos profundos o en aguas muy tomadas,yo he sacado cada lucio y bass que alucinas tio y sobre todo con el que tienes en la foto el fire tiger,,,,,........brutal
PD mola el video de tu firma tio

7 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 16:37

Rinconbass

Pescador
Pescador
tutusan escribió:los liipies van brutales para buscarlos profundos o en aguas muy tomadas,yo he sacado cada lucio y bass que alucinas tio y sobre todo con el que tienes en la foto el fire tiger,,,,,........brutal
PD mola el video de tu firma tio

muchas gracias... estoy viendo tus videos de la charquita la abuela.. jode k lujazo tener eso.. jejej...

8 Re: DE COMPRAS el Lun 30 Abr 2012, 21:41

musky

pezqueñin
pezqueñin
hoy e estado en el deca de compras y estaban los crankbais de rapala ala mitad yo e cogido 2 el dt 20 y el dt 9 no se puede perder las oportunidades

9 Re: DE COMPRAS el Jue 10 Mayo 2012, 07:44

lucio

Pescador
Pescador
Yo ayer estuve comprando pikies de relax algun vinilo, y poco mas con panadero en lure and bait, buena tienda calidad de productos y una buena compañia, no se puede pedir mas, y coji un pequeño arseñal para la siguiente affraid affraid

10 Re: DE COMPRAS el Jue 10 Mayo 2012, 13:48

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
lucio escribió:Yo ayer estuve comprando pikies de relax algun vinilo, y poco mas con panadero en lure and bait, buena tienda calidad de productos y una buena compañia, no se puede pedir mas, y coji un pequeño arseñal para la siguiente affraid affraid
el sabado me da a mi que coges un luciangano,eso no va ser un bacaperro,va a ser un bocapitbull

11 Re: DE COMPRAS el Jue 10 Mayo 2012, 14:51

Invitado

Invitado
Rincón, a mi los lipless plateados me van cojonudos en embalses con alburnos, para bass y lucio.

12 Re: DE COMPRAS el Jue 10 Mayo 2012, 18:58

Rinconbass

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Rincón, a mi los lipless plateados me van cojonudos en embalses con alburnos, para bass y lucio.
por eso lo compre.. hos vi comentarios hablando de ello.. gracias..

13 Re: DE COMPRAS el Mar 15 Mayo 2012, 10:50

Alburna

pisaríos
pisaríos
bueno chicos, a toda esa gente que viva en la zona sur de Madrid, ayer estuvimos de compras en un tienda que me dijo un cliente de la ciudad de los ángeles, deportes cosmos se llama, llevo toda la vida pasando por delante y no sabía que era de pesca.
Está bastante bien rapalas, flukes, pikis, cucharillas de todo tipo, cañas, carretes y también tiene para montaje de moscas. No tiene de todo, pero lo que hay es bueno. Un saludo!

14 Re: DE COMPRAS el Miér 16 Mayo 2012, 18:33

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola... el sabado estube de pesca y nada comentar que ademas de sacar dos lucios y una raspilla de bass.. me salio caro muy caro el dia.. primero porque se me mojo el movil y ha kedado inservible... y segundo porque un lucio de unos 4 o 5 kilos se llevo clavado el pez mas caro que tenia.. un megabass cyclone md-x.. la verdad que estube haciendo lances en un mismo sitio y vi como un par de lucios seguian mis señuelos de vez en cuando.. y pasaban de mi.. cosa k creia que no estaban muy activos.. pero al poner el megabass nada mas caer y dar dos vueltas de carrete no dudo en morder.. por eso hoy no me resistido en ir a comprarlo..
me da lastima por el pez ya que no se si seguira viviendo de aki a unos dias ya que se lo llevo bien clavado en la boca.. y claro esta por los 21 euros k vale este señuelo.. eso si el que saque o encuentre ese lucio se llevara premio...
podeis dar opiniones sobre este señuelo? gracias...

http://www.chadsmegabass.com/index.php?route=product/product&product_id=672

15 Re: DE COMPRAS el Miér 16 Mayo 2012, 20:21

Invitado

Invitado
Por el lucio no te preocupes, seguro que se lo quita, puede que con alguna secuela, pero sobrevive. El problema es si se lo traga muy adentro, ahí ya lo tienen jodido para quitárselo, pero si se lo clavan en los morros se lo quitan, basses y lucios, son muy brutos para eso...

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]