Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Pinturas y barnices

Pinturas y barnices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pinturas y barnices el Vie 20 Abr 2012, 08:56

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Hola a todos, el caso es que tengo algun señuelo por ahí que no utilizo o que es muy viejo y me gustaría entrenerme en cambiarle el color. ¿que pinturas y/o barnices serian bueno para esto?. ¿Habría que lijarlos primero?
Es más un experimento curioso que una necesidad pero me apetecía probar.

Un saludo y espero las respuestas de esos foreros manitas, Very Happy

2 Re: Pinturas y barnices el Vie 20 Abr 2012, 10:29

Invitado

Invitado
Yo tengo un rapala que del uso los golpes y los dientes de los lucios se le fue el color cogi y le quite la pintura y se quedo blanco marfil y sigue pescando casi mejor jeje

3 Re: Pinturas y barnices el Vie 20 Abr 2012, 16:13

Invitado

Invitado
Yo utilizo los -esmaltes sintéticos titanlux- con ellos pinto el señuelo y cuando ha secado le doy una capa de barniz para barcos brillante y trasparente, concretamente el Kol-man.
Desde luego, no esperes que te queden como los pintados con aerografos, o los de fábrica, pero bueno, quedan bien.

Saludos.

4 Re: Pinturas y barnices el Vie 20 Abr 2012, 16:16

Invitado

Invitado
Se me olvidaba, si, tienes que lijarlos, pero con cuidado de no comerte mucha capa. Con la lija mas fina que encuentres.

5 Re: Pinturas y barnices el Lun 25 Feb 2013, 19:41

elpumu78

pisaríos
pisaríos
lo que te comenta sedaltenso es lo mejor que puedes hacer yo te añado otra marca muy buena que se llama HEMPEL lo tienes en esmalte y laca depende lo que te quieras gastar,yo tengo por trabajo compresor y pistola y se quedan muy bien,no te se decir con pincel, en cuanto a lo de la lija siempre para pintar algo hay que lijar primero pero con una lija muy muy suave.

un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]