No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página :
1, 2, 3 
11
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 19:12
Invitado
Invitado
buen video de los autenticos sedientos de pesca un 10 por el video y un 10 por las capturas y sueltas
12
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 19:29
musky
pezqueñin

yo tengo ese mismo señuelo pero es rigido nunca lo e usado ¿ese señuelo para que epoca viene bien?
13
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 20:57
lucio
Pescador

bueno ese video con la creme de la creme joder que bien os lo montais
14
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 21:55
Hervas
Colaborador

Gran video tio!!!!! A ver si a mi me da buena pesca el pececillo jejejejej
15
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 22:25
peskandres
Colaborador

Jodr eso pa las hembritas a pez visto puede ser MORTAL!!!! lo único eso, los enganchones, pero bueno, con ir con cuidadín
16
Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 22:30
Alfon
Pescador

Muy guapo el video y las capturas
17
Re: Lucio articulado Salmo el Vie 11 Mayo 2012, 23:39
Ojosdepollo
pisaríos

El lucio de mi avatar lo pille con un artifial salmo imitacion a carpin y era totalmente rigido pero como nadaba el jodio digo nadaba por que lo perdi, me lo habia pillado en la boutique del pescador en pinto y lo perdi en otra salida http://salmofishing.com/lures/2_lure_large_images/f14c-rr_700px.jpg hay os dejo la fotito de mis 12 pavos perdidos...
Captura y suelta.
Captura y suelta.
18
Re: Lucio articulado Salmo el Lun 14 Mayo 2012, 23:01
lucio
Pescador

Yo me pille hoy un salmo articulado mudo, y me parece un señuelo acojonante,
19
Re: Lucio articulado Salmo el Sáb 14 Jul 2012, 20:27
Karlitor
pezqueñin

Buenas yo lo tengo tambien lo compre en deportes barrena en embajadores y tambien tienen unos cuantos modelos mas como el fatso, slider etc ya que es dificil de conseguirlo.
20
Re: Lucio articulado Salmo el Dom 15 Jul 2012, 12:42
Sedaltenso
Moderador

Karlitor escribió:Buenas yo lo tengo tambien lo compre en deportes barrena en embajadores y tambien tienen unos cuantos modelos mas como el fatso, slider etc ya que es dificil de conseguirlo.
Barrena es que tiene bastantes Salmo, lo que pasa que lo tienen detrás de los engodos y los cebos de cipris y no se ven, a ver si para este otoño pillo alguno y lo pruebo.
Ir a la página :
1, 2, 3 
Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Lucio articulado Salmo