Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Lucio articulado Salmo

Lucio articulado Salmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucio articulado Salmo el Miér 18 Abr 2012, 23:51

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues a mi me gistaria comentaros mi ultima adquisicion.
Es una imitacion de lucio de 13 centimetros de la marca Salmo. Se mueve entre 1,5 y 2,5 metros y me he quedado alucinado con su realismo.
Aki teneis una foto:
http://img207.imageshack.us/i/imagetkv.jpg/

Es un señuelo ajustado a mano y probado en tanque lo que garantiza su buen movimiento aunq esto ultimo os lo confirmare el sabado. Esta pensado para sacar las grandes hembras que hay en aguas poco profundas en los meses marzo-abril.
No tiene bolas internas ni nada que aumente las vibraciones, su unica arma es su gran realismo!!!
Está disponible en version de una sola pieza, en varios colores y varias medidas.

Espero poder colgar en este mismo hilo una captura este finde!!!

2 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 07:47

Invitado

Invitado
Ese señuelo se mueve muy bien ya veras como te da capturas suerte el sabado

3 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 13:59

Invitado

Invitado
Las imitaciones mudas, funcionan muy bien en zonas de aguas claras y peces presionados, en turbias pierden efectividad ya que a los lucios les cuesta localizarlos.
Funciona muy bien en recogidas largas interdaladas con pausas cortas.
Suerte con esas hembritas Hervás y al loro por donde lo metes, que eso engancha mogollón. Si sientes fondo al recoger, para un par de segundos antes de recoger de nuevo, así es mas dificil enganchar.

Saludos.

4 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 14:48

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hervas escribió:Pues a mi me gistaria comentaros mi ultima adquisicion.
Es una imitacion de lucio de 13 centimetros de la marca Salmo. Se mueve entre 1,5 y 2,5 metros y me he quedado alucinado con su realismo.
Aki teneis una foto:
http://img207.imageshack.us/i/imagetkv.jpg/

Es un señuelo ajustado a mano y probado en tanque lo que garantiza su buen movimiento aunq esto ultimo os lo confirmare el sabado. Esta pensado para sacar las grandes hembras que hay en aguas poco profundas en los meses marzo-abril.
No tiene bolas internas ni nada que aumente las vibraciones, su unica arma es su gran realismo!!!
Está disponible en version de una sola pieza, en varios colores y varias medidas.

Espero poder colgar en este mismo hilo una captura este finde!!!

Donde lo compraste.. tiene buena pinta...

5 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 15:31

rober75

pisaríos
pisaríos
yo tengo uno igual todavia en la caja y lo compre en deportes canal

6 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 15:33

Rinconbass

Pescador
Pescador
rober75 escribió:yo tengo uno igual todavia en la caja y lo compre en deportes canal
donde esta eso?

7 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 15:45

rober75

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:
rober75 escribió:yo tengo uno igual todavia en la caja y lo compre en deportes canal
donde esta eso?
esta en la calle motejurra (la elipa)lo que no me acuerdo es del numero pero pero en internet sale esta metido en un jardicillo un poca escondido tienen unos precios muy buenos y el dueño es muy majo enfrente hay una tienda de armas simuladas

8 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 15:47

rober75

pisaríos
pisaríos
montejurra perdona

9 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 17:33

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues ya os contare q tal se mueve!!! Lo de las aguas claras puede q sea una puñeta... Jejejeje
Pablito seguire tu consejo, pero ya sabes q si se me engancha.... Soy capaz de tirarme a por ellos jajajaj

10 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 18:51

Invitado

Invitado
aqui te dejo un video que en el minuto 1,26 salgo peleando un lucio con el mismo señuelo se le ve mal en la boca pero es el mismo señuelo
a mi me encanta el salmo de siempre jejeejeje

11 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 19:12

Invitado

Invitado
buen video de los autenticos sedientos de pesca un 10 por el video y un 10 por las capturas y sueltas

12 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 19:29

musky

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo ese mismo señuelo pero es rigido nunca lo e usado ¿ese señuelo para que epoca viene bien?

13 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 20:57

lucio

Pescador
Pescador
bueno ese video con la creme de la creme joder que bien os lo montais

14 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 21:55

Hervas

Colaborador
Colaborador
Gran video tio!!!!! A ver si a mi me da buena pesca el pececillo jejejejej

15 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 22:25

peskandres

Admin
Jodr eso pa las hembritas a pez visto puede ser MORTAL!!!! lo único eso, los enganchones, pero bueno, con ir con cuidadín Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

16 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 19 Abr 2012, 22:30

Alfon

Pescador
Pescador
Muy guapo el video y las capturas

http://www.toldosrosado.com

17 Re: Lucio articulado Salmo el Vie 11 Mayo 2012, 23:39

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
El lucio de mi avatar lo pille con un artifial salmo imitacion a carpin y era totalmente rigido pero como nadaba el jodio digo nadaba por que lo perdi, me lo habia pillado en la boutique del pescador en pinto y lo perdi en otra salida http://salmofishing.com/lures/2_lure_large_images/f14c-rr_700px.jpg hay os dejo la fotito de mis 12 pavos perdidos...

Captura y suelta.

18 Re: Lucio articulado Salmo el Lun 14 Mayo 2012, 23:01

lucio

Pescador
Pescador
Yo me pille hoy un salmo articulado mudo, y me parece un señuelo acojonante,

19 Re: Lucio articulado Salmo el Sáb 14 Jul 2012, 20:27

Karlitor

pezqueñin
pezqueñin
Buenas yo lo tengo tambien lo compre en deportes barrena en embajadores y tambien tienen unos cuantos modelos mas como el fatso, slider etc ya que es dificil de conseguirlo.

20 Re: Lucio articulado Salmo el Dom 15 Jul 2012, 12:42

Invitado

Invitado
Karlitor escribió:Buenas yo lo tengo tambien lo compre en deportes barrena en embajadores y tambien tienen unos cuantos modelos mas como el fatso, slider etc ya que es dificil de conseguirlo.

Barrena es que tiene bastantes Salmo, lo que pasa que lo tienen detrás de los engodos y los cebos de cipris y no se ven, a ver si para este otoño pillo alguno y lo pruebo.

21 Re: Lucio articulado Salmo el Jue 02 Ago 2012, 13:30

fario

pisaríos
pisaríos
En la tienda de bokebass tambien los tiene en velilla de san antonio la verdad es que los he mirado varias veces pero no me he decido a comprarlo pero veo que merece la pena

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

23 Re: Lucio articulado Salmo el Vie 03 Ago 2012, 13:00

fario

pisaríos
pisaríos
habra que comprarlo y probarlo pero la verdad es que los lucky craff(no los he probado todavia) tengo pointer ,sammy y real baits, estoy esperando un staysse y otro real baits y la forma de nadar es una pasadqa solo falta que sean capaces de pescar

24 Re: Lucio articulado Salmo el Vie 03 Ago 2012, 14:32

peskandres

Admin
fario escribió:habra que comprarlo y probarlo pero la verdad es que los lucky craff(no los he probado todavia) tengo pointer ,sammy y real baits, estoy esperando un staysse y otro real baits y la forma de nadar es una pasadqa solo falta que sean capaces de pescar

No lo dudes, a mi me encanta el sammy, lo que pasa esq no lo he comprado por lo caro que es, pero vamos, que al ser topwater, no tardará en caer Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

25 Re: Lucio articulado Salmo el Vie 10 Ago 2012, 23:50

fario

pisaríos
pisaríos
pues he podido comprobar que el sammy levanta a los tochitos de las charcas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]