Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Super Fluke

Super Fluke

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 20:52

lucio

Pescador
Pescador
Bueno abro este tema para comentar las experiencias ( buenas y malas ) con dicho señuelo, y si alguien se atreve a desvelar los colores que utiliza adelante, yo lo de los colores varia la situacion del pantano y los peces pasto del pantano, pero la imitacion alburno da mucho mucho juego, para quien no los conozca son de la marca ZOOM son jerkbaits, o por lo menos yo los suelo utilizar asi, con diferentes montajes, bueno tienes tres tamaños, el super fluke junior, super fluke y super super fluke o algo asi, que es la madre de todos los demas, jajaja, yo probe los junior y los normales con buenos resultados tanto para bass, lucioperca y algun lucio vi sacar con ellos, los suelo montar al texas y al split shot (a gustos colores) al texas no le meto plomos con mas de 3 gramos. hay una variedad de colores muy muy grande, y luego tambien podeis encontrar los swimming super fluke, que la unica diferencia es que tienen cola de pikie, yo prefiero los normlaes, espero haber ayudado algo, y quien los utilice porder discutir sobre sus usos.

un saludo

2 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 21:08

Invitado

Invitado
pues yo utilizo los flukes y si me dan buenos resultados pero cuando probe este flipe y aparque el superfluque jejejejejeje
http://www.bassassassin.com/p/-Snow-Storm-5%22-FW-Die-Dapper-%28BANG-Lure%29/bass-fishing-lures/-DieDapper/-5%22-Die-Dapper-%28BANG-Lures%29/DDA41438/

3 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 21:26

lucio

Pescador
Pescador
tutusan escribió:pues yo utilizo los flukes y si me dan buenos resultados pero cuando probe este flipe y aparque el superfluque jejejejejeje
http://www.bassassassin.com/p/-Snow-Storm-5%22-FW-Die-Dapper-%28BANG-Lure%29/bass-fishing-lures/-DieDapper/-5%22-Die-Dapper-%28BANG-Lures%29/DDA41438/

Joder este yo no lo habia visto todavia mmm habra que probar. mira en el sola al dropshot con el junior, las picadas que tuvimos

4 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 22:36

peskandres

Admin
A mi me encantan estos señuelos, teng el superfluke en color blanco y algun modelo mucho mas peqeño en color alburnito para el drop shot y ando detras de un modelo junior...

Me gusta ponerlos en un anzuelo Texas sin plomar para moverlos en superficie a saltos, cómo se mueven! A veces tambien los he puesto con una cabeza plomada de 10g para rastrear el fondo pero no he tenido grandes resultados aunq se mueven bien...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 22:44

Viktors14a

pezqueñin
pezqueñin
Yo también les doy uso el color white ice y arkansas mis preferidos

6 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 22:47

lucio

Pescador
Pescador
Viktors14a escribió:Yo también les doy uso el color white ice y arkansas mis preferidos

El arkansas le utilizo yo en junior. MORTAL¡¡¡¡¡jajajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 23:14

lucio

Pescador
Pescador
este hilo esta dando de si, muy productivo y ahora probare con los superflukes sin plomar, porque nunca los puse a superficie, yo los colores son blanco perla, arkansas, smoke shad, watermelon red....y alguno mas jajjajaja, aqui hay de todo y para todo. Con el montaje texas no pierden movilidad y los llevas a medias aguas..

Muchas gracias caballeros

9 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 23:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo me acuerdo de un dia que a las sandritas solo le gustaban los flukes jejejejejej

11 Re: Super Fluke el Mar 17 Abr 2012, 23:24

lucio

Pescador
Pescador
velillero escribió:recuerda lucio que es un señuelo de superficie y como mas rendimiento le vas a sacar es hay dandole ligeros toques de muñeca medio metro por debajo del agua y las picadas son impresionantes,,,,,,te recomiendo que pruebes el magnun fluke para los lucios,,,yo me he comprado otros jerkbaits de castaic que tienen que ir de cine,,,saludosss
TUTU TENGO MONO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muxas gracias velillero haber cuando compartimos pesca, y nos conocemos

12 Re: Super Fluke el Miér 18 Abr 2012, 00:10

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Este señuelo me ha dado muy buenos momentos a superficie con los lucios... Que recuerdos.

13 Re: Super Fluke el Miér 18 Abr 2012, 00:57

Invitado

Invitado
Es uno de mis favoritos en vinilo, al split es el que mejor me va cuando los basses están cerca de la superficie "perrones". Lo único que yo el anzuelo se lo monto al revés. Junto con los shadows que son mas erráticos, bajo mi opinión, son perfectos para zonas de barbo, boga, cacho y alburno con sus correspondientes imitaciones.

14 Re: Super Fluke el Miér 18 Abr 2012, 23:10

peskandres

Admin
velillero escribió:andres si a un fluke le metes diez gramos le matas el movimiento,el mas pequeño para pescar al drop va de cine en color blanco y perla,luego estan los super flukes que son como bien decis para pescar en superficie y luego al que se referia lucio es el magnun fluke que en superficie es mortal en verano a primeras horas,tambien cabe la posivilidar de montarlo con un anzuelo texas pero que este un poco plomado en la panza del anzuelo(ojo un poco plomado o ya con el anzuelo de 7" que se le monta ya tiene vastante lastre) para que le puedas utilizar entre medias aguas y superficie pero como ya dije antes para mi se le quita mucha movilidad.
luego el swiming fluque se mueve totalmente distinto por la forma de la cola que al tenerla redonda y plana bate y trasmite mas vibracion al agua,,,,coloresssssss yo utilizo el blanco water melon y el perla que no se como se llama pero hay mas,,,en la tienda del boke tienen todos los colores y modelos.
espero haber ayudado

Lo del superfluke con 10g lo he visto moverse en mi piscina un día de estos q me aburría y queda chulo, la gracia es q vaya con la cola hacia arriba y queda muuy bien para ir rastreando despacito el fondo...

15 Re: Super Fluke el Jue 19 Abr 2012, 15:21

Invitado

Invitado
Bajo mi opinión tanto los flukes como los shadows si que se les puede meter cierto plomaje (sin pasarse tampoco), pero el truco para no arruinarles la acción es ponerselo repartido por la línea, para que el descenso no sea demasiado brusco y el primer plomo ponerlo a dos palmos del vinilo, así el señuelo tiene margen para desarrolar un movimiento errático.
Ese es el sistema para el que están diseñados, osea el split, pero también he podido obserbar que ciertos montajes son efectivos como ponerlos al texas o al drop.
Muchas veces el cambiar el modo de presentación ayuda mucho a que los peces se confíen y piquen con mas facilidad.
Aunque a mi personalmente me gusta mas el split, es una pesca mas bonita, sobre todo a pez visto.
Otro truquillo con los shadows es, en vez de ponerles un anzuelo texas, un anzuelo de carpfishing grande enganchado a la cabeza. Eso les da mucha mas movilidad, ya que el texas le limita a la hora de contorsionarse y desplazarse.

Saludos.

16 Re: Super Fluke el Jue 19 Abr 2012, 20:52

lucio

Pescador
Pescador
Mira al texas como dieron peces, a todos por lo menos, y de **** madre con un plomo pequeño, que como le pongas un plomazo la lias pero bien, porque el señuelo esta muerto, probaremos montajes con estos señuelos.

17 Re: Super Fluke el Jue 19 Abr 2012, 22:28

peskandres

Admin
Al split se mueve q da gusto Very Happy , lo de los 10g es un montaje de emergencia, no os creáis q voy con ello todo el día, simplemente es algo diferente Wink

19 Re: Super Fluke el Mar 08 Mayo 2012, 18:42

Guille

Colaborador
Colaborador
Superfluke pearl ideal para aguas con alburnos. lucio, lucioperca o bass lo atacan sin piedad.
El Fluke lo que usado con plomo, sin plomo y con insert, y da peces. Lo único malo que los palmeros te lo destrozan.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

20 Re: Super Fluke el Mar 08 Mayo 2012, 21:01

Galin

pisaríos
pisaríos
Una preguntita, me acabo de comprar unos super salt plus the fluke (los de alvarez)y nose si se anzuelan de arriba a abajo,es decir de la parte plana a la parte en punta o al reves.un saludo

21 Re: Super Fluke el Mar 08 Mayo 2012, 22:11

Invitado

Invitado
Yo hago los dos montajes, le pongo la punta del anzuelo en la parte plana para zonas sin obstáculos, y pongo las punta del anzuelo, en la parte del hueco para zonas con algas y vegetación, así no engancha. Y de basses a partir del medio kilo no fallo ni una picada.

Saludos

22 Re: Super Fluke el Mar 08 Mayo 2012, 22:53

peskandres

Admin
Galin escribió:Una preguntita, me acabo de comprar unos super salt plus the fluke (los de alvarez)y nose si se anzuelan de arriba a abajo,es decir de la parte plana a la parte en punta o al reves.un saludo

No entiendo mu bn lo q quieres decir? Neutral

23 Re: Super Fluke el Miér 16 Mayo 2012, 16:55

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Creo que no hace falta complicarse mucho al montarlo, yo lo monto siempre igual haya obstaculos o no.

La punta queda arriba en la parte plana como dice sedaltenso y la vuelvo a pinchar un poco en el vinilo para que no se enganche con nada.

Lo meto entre algas, arboles y piedras, nunca se queda enganchado.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

24 Re: Super Fluke el Miér 16 Mayo 2012, 19:49

Invitado

Invitado
Si, así es, digamos, el montaje correcto, pero después de tres o cuatro basses ya no hay sitio donde esconder la punta por que esa zona esta "picada". Me tacharéis de tacaño pero yo los vinilos los apuro hasta el infinito. Jajaja.

25 Re: Super Fluke el Miér 16 Mayo 2012, 19:55

Galin

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Si, así es, digamos, el montaje correcto, pero después de tres o cuatro basses ya no hay sitio donde esconder la punta por que esa zona esta "picada". Me tacharéis de tacaño pero yo los vinilos los apuro hasta el infinito. Jajaja.
yo igual que tu y si hace falta lo anzuelo mas arriba o mas abajo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente