Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » CAÑERO PARA PATO??

CAÑERO PARA PATO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CAÑERO PARA PATO?? el Lun 16 Abr 2012, 13:28

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola... quiero hacerme un cañero para dos cañas para el pato que no abulte demasiado ni pese mucho.. me gustaria que algun manitas enseñara alguna fotillo de alguno que tengais hecho.. donde comprar las piezas de pvc, etc... gracias por la ayuda...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Lun 16 Abr 2012, 16:03

Rinconbass

Pescador
Pescador
Eragon escribió:
El pvc en el leroy merlin o cualquiera de estas o en una tienda de saneamientos.

Yo estoy todavía en la fase de como sujetarlo al pato, porque la idea del cañero la tengo mas o menos clara

yo soy fontanero y las piezas me las conozco.. pero no se si existen las tes pvc de cuatro salidas... ademas abultaria demasiado.. y lo k kiero es k abulte lo menos posible... si alguien sabe donde venden cañeros ya hechos para el pato k lo ponga por aki.. gracias.

5 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Lun 16 Abr 2012, 16:18

Rinconbass

Pescador
Pescador
Eragon escribió:
Lo que yo he visto es con codos: uno principal y de ese salen tres o cuatro codos. No se si me explico
creo k no... poniendo cañeros para pato en google aparecen varios tipos pero no me convencen..

6 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Lun 16 Abr 2012, 17:34

Invitado

Invitado
Con codos en los extremos y tees intermedias yo tengo hecho uno simple ya esplicare como

8 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Lun 16 Abr 2012, 18:37

Rinconbass

Pescador
Pescador
alguna fotillo??

9 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Sáb 30 Mar 2013, 16:33

noslen180

pisaríos
pisaríos
hola, yo estoy en ello asi que tenga alguna foto laa subire, el material que utilizado son dos tubos de pvc cortados de 0.40mm y una placa de metacrilato que me dieron. La idea es coger los tubos a la placa en un angulo de 45º y con unos agujeros en la esquina del metacrilato sujertar unas anillas para agarrar el conjunto a los aros laterales del pato. Una vez fijado lo pintare todo y .... se supone que sale un cañero chulo ejeejjejeje

10 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Jue 04 Abr 2013, 20:08

noslen180

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:alguna fotillo??

lo prometido es deuda amigo, aqui tienes la foto de como me ha quedado. Me inspirado en varios y con este no tienes que rajar ninguna parte del parto lo enganchas con las anillas a las anillas del pato, en la foto me falta una que sigo buscando por casa jejejejje

espero te guste y te sirva

11 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Jue 04 Abr 2013, 20:53

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muy chulo tio!!! Has pensado en hacer alguno mas y venderlo?? Jajajaja yo ando buscando uno asi.... Titoritoriii

12 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Jue 04 Abr 2013, 20:56

Rinconbass

Pescador
Pescador
noslen180 escribió:
Rinconbass escribió:alguna fotillo??

lo prometido es deuda amigo, aqui tienes la foto de como me ha quedado. Me inspirado en varios y con este no tienes que rajar ninguna parte del parto lo enganchas con las anillas a las anillas del pato, en la foto me falta una que sigo buscando por casa jejejejje

espero te guste y te sirva

Bueno pues muchas gracias.. yo lo tengo hace mucho tiempo de este modo pero llevo tiempo keriendo hacerlo de otra forma asi parecido a ese pero creo k con unas test a 67.. a ver si tengo tiempo y me pongo con ello.. gracias otra vez.. saludos..

13 Re: CAÑERO PARA PATO?? el Jue 04 Abr 2013, 21:03

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Muy chulo tio!!! Has pensado en hacer alguno mas y venderlo?? Jajajaja yo ando buscando uno asi.... Titoritoriii

pues si consiguiera un metacrilaton lo haria jejeje
aunque lo puedes sustituir por cualquier plastico duro y luego le das una mano de pintura y listo. Aunque si te gusta mucho mucho mucho te intento hacer uno

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]