Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete shimano curado 201-E7 (casting)

Carrete shimano curado 201-E7 (casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Sáb 14 Abr 2012, 20:28

Invitado

Invitado
Este carrete, es el mejor de casting que he tenido hasta ahora, todavía queda medirlo con los lucios, pero con el bass ha respondido a la perfección. Es fiable, suave, muy ergonómico y con un ratio de 7.1 que trae los señuelos hechando leches, ayuda a tensar la linea muy rapido, jiggeando, vinileando y twitcheando. Y a la hora de dar el cachete, con muy poca vuelta de manivela te mantiene en todo momento la linea tensa. El sistema de frenado de bobina y el frenado centrífugo son impecables ajustandose a la perfección al peso del señuelo.
Con este carrete ya he pescado desde finesse, pesca de velocidad, texas y superficie hasta jigs de 1/2 oz y en todos los casos ha respondido de maravilla. En finesse lanza los señuelos que no tiene nada que envidiar a un carrete de spinning.
Además viene con repuestos para el freno centrífugo y líquido lubricante.
También he tanteado las serie 201G6 y tiene la misma buena pinta.
Otro punto a vavor es que es de perfil bajo y pesa mucho menos que otros carretes de la misma categoría.
Totalmente recomendable. Si alguien se anima a comprarlo que no le asuste el precio, merece la pena.

2 Re: Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Sáb 14 Abr 2012, 23:26

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
201G6 trae muchas piezas de plastico,de todas formas el mejor curado ha sido el 101D,pero este tampoco va mal

3 Re: Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Lun 28 Mayo 2012, 00:56

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Yo lo uso para vinilo y va de cine, pero para crank me parece demasiado rápido.
Ya he sacado algún lucio tirando a grandecito con el y me dió la impresión que para esa pesca se queda un pelin corto.

Un saludo.

4 Re: Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Lun 28 Mayo 2012, 07:44

Invitado

Invitado
Cuanto cuesta este carrete?

5 Re: Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Lun 28 Mayo 2012, 08:19

Invitado

Invitado
Ya está descatalogado Vical, aunque seguro que deben quedar por ahí unos cuantos, lo mejor es que estarán rebajados.

Saludos.

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo es el carrete que tengo y es la niña de mis ojos lo uso para todo, cuando lo dejaba en casa era los días de aire, pero ya le estoy cogiendo el tranquillo ayer le cambie el hilo que tenia de la tienda que era de 0,3 por uno que tenia en casa de 0,2 y me dio un día para olvidar por que estaba pasado y se me patria todo el rato , pero el carrete va genial, el precio andaba por 165€ o algo así

7 Re: Carrete shimano curado 201-E7 (casting) el Miér 06 Jun 2012, 10:33

campebass

pisaríos
pisaríos
yo tengo el 201 bamtan y para mi junto con el 101d no hay mejor carrete en su categoria y lo que no es su categoria jajja....

saludos y buena pesca

santitigas

pezqueñin
pezqueñin
campebass escribió:yo tengo el 201 bamtan y para mi junto con el 101d no hay mejor carrete en su categoria y lo que no es su categoria jajja....

saludos y buena pesca
Efectivamente, los nuevos shimanos no Estan a la altura de los anteriores, sí os dais cuenta cambio su fabricación a china y abarataron la mano de obra y materiales, personalmente tengo un citica 201e con rodamientos ceramicos boca, y no veas como va
Pero me quedó con los anteriores, quizás para mi le a pasado con creces abu garcia, menudos carretes Esta poniendo, para luchar con daiwa .

http://www.bassciudadreal.es

juan63

pezqueñin
pezqueñin
yo compre dos carretes shimano de spinnig hace ya 12 años o por lo menos con freno traseros y todabia funcionan y es mas los he metido en agua muchas veces y no dejan de dar vueltas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]