Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Un Clásico: Rapala

Un Clásico: Rapala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un Clásico: Rapala el Sáb 14 Abr 2012, 10:48

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo soy mas clásico, y gasto poco Japo. La verdad es que Rapala tiene casi todo y para todos.
Para mí, los imprescindibles:
Para Bass: Rapala articulado 7cm color P, Husky Jerk 8cm color S, Rapala Original 9/11cm Color S y FT.
Para Lucio: XRap En Blanco y 10cm o mas, Husky Jerk 10/12cm color BB.

Y para pescar mas profundo: Los Fat Rap, Shad Rap, normal y articulado (ojo los pequeños de 3 cm en color cangrejo, ¡¡¡QUE BARBOS!!!

Y en superficie: Tienes sus paseantes, poppers y hélices.

Y tengo que probar una paseante suspendido que va como 10cm bajo la superficie...

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

2 Re: Un Clásico: Rapala el Sáb 14 Abr 2012, 13:56

lucio

Pescador
Pescador
los dt tanto los dt 4 como los mas grandes, color baby bass mmmm, magnifico, y el flotante original tambien color alburno.

3 Re: Un Clásico: Rapala el Sáb 14 Abr 2012, 14:14

Invitado

Invitado
A mi me han ido de maravilla para el sola en colores naturales todos los Dt, sobre todo los de profundidad y para almaraz en ciertos lugares y ciertos momentos el dt-flat de 3pies en color PGS, es el señuelo que mas saca con diferencia, es tirar y sacar, hasta que los pinchas todos. Eso si, tiene su época y lugares, fuera de eso no vale pa na.
También me gustan mucho sus rattlin y los clacking crank.
Pero para el sola el crank que mas basses ha sacado en un día es un lucky craft edicion Skeet Reese en color ciprínido. Y cuando están por reacción un lipless en color plateado (de la marca que sea) es increible los que saca.

4 Re: Un Clásico: Rapala el Sáb 14 Abr 2012, 14:28

peskandres

Admin
Yo, como adicto al topwater, los q si me molan son los Skitter Pop, q dejan el cuerpo hundidito en el agua pero luego se mueven y suenan q da gusto. Aun así no soy mucho de rapala, no la uso demasiado puesto q menos en superficie, utilizo más señuelos blandos...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Un Clásico: Rapala el Sáb 20 Jul 2013, 15:01

Corradius

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo varios uno articulado de tenca y uno que es el que mas lucios me a dado es una Rapala bastante grande que tenia mi padre desde hace mas de 15 años y va de miedo es una imitacion de una pardilla mas o menos entran solitos!!

6 Re: Un Clásico: Rapala el Mar 23 Jul 2013, 00:14

agus981

pezqueñin
pezqueñin
El flotante plateado/negro mi preferido .

7 Re: Un Clásico: Rapala el Mar 23 Jul 2013, 11:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ese mismo le tengo yo, pues Rapala es mi marca preferida de señuelos....

felicidades por tan buena captura Very Happy 

8 Re: Un Clásico: Rapala el Mar 23 Jul 2013, 20:12

runateam

pezqueñin
pezqueñin
Tienen su fama más que merecida. De hecho, mucha gente, para referirse a cualquier artificial, usan el nombre de esta marca.

9 Re: Un Clásico: Rapala el Dom 04 Ago 2013, 21:45

Jose A. Perez Llorente

pezqueñin
pezqueñin
desde muy pequeño estado usando estos señuelos,me encantaban los originales flotantes y los countdown.tengo buena coleccion de ellos,a dia de hoy lo que mas uso son los x-rap y el super shad rap.

10 Re: Un Clásico: Rapala el Mar 06 Ago 2013, 00:11

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Para mi es la marca lider de señuelos, aunque hace mucho que no los compro hace mucho tiempo tengo ganas del modelo original y de un paseante color alburno
Habra que ir ahorrando, **** crisis!

11 Re: Un Clásico: Rapala el Mar 06 Ago 2013, 02:52

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
A mi personalmente me encanta, siempre me han dado unos resultados excelentes.

La última sorpresa que me dieron estos señuelos fue pescado blasses que me salio una carpa de un kilate con uno de 5 cm color alburno. Sin duda alguna una de las mejores y mas bonitas peleas que he tenido con un pez.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]