Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilos relax

vinilos relax

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 13:43

JKazama

pisaríos
pisaríos
Esos dias son mortales!!! Esq estan a tope y pican sin piedad ,ajaja
es alucinante;una vez yo de orilla,en unos 15 min, fue bestial en casi todos los lances "carrerones" ,se me escaparon casi todos ,solo coji un par creo,pero vamos una animalada.

Y con el pato tambien he tenido ratos muy buenos.
Enorabuena !! Se os convirtio el ocio en trabajo,jajaja.
Saludos :-)

52 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 14:34

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pedazo jornadon tio!!!!! Quien pillara un dia asi jejejejej

53 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 14:41

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
q JORNADAZA, espectacular!!!

54 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 14:53

Rinconbass

Pescador
Pescador
Pues k gozada.. enhorabuena por el jornadon!!

55 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 15:46

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
esas son de las que hacen historia,enhorabuena

56 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 17:47

peskandres

Admin
Jodr vaya inchá! yo no tenog barbos que ataquen al alcance, tiene q ser buena lucha la que den Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

57 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 18:11

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades Guille Carmona, buen día te pegarte.

saludos.

http://www.toldosrosado.com

58 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 18:20

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Bueno, hoy he podido probar un poco estos vinilos de relax, y la verdad que lo poco que los he podido utizar tienen muy buena pinta, y la velocidad de cerebass muy buena, yo no los pedi, pero han llegado rapidisimos.
No he cogido nada como casi siempre, pero el que no hace bolo en buendia desde hace tiempo, ha sacado un lapicerillo jeje

59 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 18:38

Enanur

Maestro artesano descastador
_judoka_ escribió:Bueno, hoy he podido probar un poco estos vinilos de relax, y la verdad que lo poco que los he podido utizar tienen muy buena pinta, y la velocidad de cerebass muy buena, yo no los pedi, pero han llegado rapidisimos.
No he cogido nada como casi siempre, pero el que no hace bolo en buendia desde hace tiempo, ha sacado un lapicerillo jeje

No será un lapicerillo que ha dado un salto de un metro por encima del agua?, por lo visto se ha visto desde Cuenca, la lucha de ese exócido ha dado mucho que hablar en la prensa alcarreña, jajaja, y también cuentan que ha sido con un relax. No te quejes, que para el rato que has estado, y el miedo que te dá las zonas abruptas no está mal, que Cuenca es muy pequeño y todo se sabe, jajaja.

60 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 18:43

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Si, dicen que ha sido algo asi... Esque tu estas hecho una cabra montesa jajaja, no me extraña que en algun post dijeras que estuviste por una zona que si te caias nadie te encontraria...

61 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 19:09

Enanur

La pescalada se hace pescando truchas y en un par de embalses de cuyo nombre no quiero acordarme, pero Buendia es como la Calle Carreteria, poco más.

62 Re: vinilos relax el Vie 16 Nov 2012, 23:50

Octopus

pisaríos
pisaríos
UNa preguntita, cual es la mejor forma de trabajar con este vinilo?? rapido,lento, dejandolo profundizar, dientes de sierra??

63 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 17:14

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por los comentários... perdón no pude contestarte antes...

Es un vinilo que tiene una movilidad muy buena... yo los uso tanto en embalse como rios...

en zonas donde cubre poco lo suelo trabajar a continuo y muy lentamente ya que el movimiento de la cola es perfecto aunque se mueva despacio, cuando pesco en embalses si voy al lucio lo uso siempre por el fondo a dientes de sierra más o menos, lo dejo caer hasta abajo le doy un par de tirones, lo hago subir un par de metros bruscamente y lo vuelvo a dejar caer, lo dejo quieto abajo, otros dos tirones, vuelvo a subirlo un poco y así continuamente y es como mejor me suelen funcionar estos vinilos... por el contrario si voy buscando barbos, busco un banco de alburnos y me dedico a hacer una especie de jigging a medias aguas subiendolo y bajandolo continuamente pero claro esto solo se puede hacer desde una barca o pato... etc

Os dejo uno que asomó ayer a un kopyto 6"

Última edición por CARMONA el Lun 19 Nov 2012, 16:41, editado 1 vez

64 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 18:40

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si señor!!! buen pepino tio!!!!
yo los kopyto los utilizo en diente de sierra normalmente y si no estan muy activos.. pues despacito por el fondo.

65 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 18:58

JKazama

pisaríos
pisaríos
Que pedazo de bicho carmona!!! joder,pedazo de misil!!muy bueno tio;que gozada dar con un luio asi. Enorabuena ,te estan dando umos resultados geniales esos vinilos. Son muy buenos y dan un movimientos muy realista.
A seguir tocheando fiera!! Una pasada de foto.:-)

66 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 20:26

Rinconbass

Pescador
Pescador
Jode valla pepino.. me estan dando ganas de sacar licencia y hacer kilometros si la recompensa es disfrutar un pez asi.. ese le sacaste en rio o embalse?? y no estoy preguntando nada señores!!! lo digo por las suposiciones..

bueno Carmona enhorabuena y buenos consejos aunque hoy estube usando un copyto 6 como comentas y nada de nada...

saludos..

Última edición por Rinconbass el Dom 18 Nov 2012, 20:43, editado 1 vez

67 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 20:39

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Shocked Buen pepino ;D

68 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 20:49

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias por los comentarios...

Rinconbass escribió:Jode valla pepino.. me estan dando ganas de sacar licencia y hacer kilometros si la recompensa es disfrutar un pez asi.. ese le sacaste en rio o embalse?? y no estoy preguntando nada señores!!! lo digo por las suposiciones..

bueno Carmona enhorabuena y buenos consejos aunque hoy estube usando un copyto 6 como comentas y nada de nada...

saludos..

No te preocupes que hechandole horas al final seguro que alguno grande cae... Está pescado en embalse por aqui no nos dejan meter el pato en rios ni charcas, es una pena pale

69 Re: vinilos relax el Dom 18 Nov 2012, 23:49

berno28

pezqueñin
pezqueñin
Shocked Shocked Shocked me cago en la ...... vaya una mami!!! tendre que probar con esos vinilos viendo lo que pescan..... enhorabuena y gracias por compartir esos peces con nosotros!! cheers

70 Re: vinilos relax el Dom 25 Nov 2012, 22:06

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Os dejo un par de peces pesacados con un Dyamond Shad 5"

71 Re: vinilos relax el Dom 25 Nov 2012, 22:14

peskandres

Admin
Buaaaa Carmona eso son lapicerillos tío! no nos acostumbres a lo bueno Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

72 Re: vinilos relax el Dom 25 Nov 2012, 22:20

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jajjaja q trabuco de barbo

73 Re: vinilos relax el Dom 25 Nov 2012, 22:30

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Gracias, el lucio no es muy grande pero la mayoría de las veces tengo que conformarme con mucho menos

74 Re: vinilos relax el Lun 26 Nov 2012, 12:53

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena fenomeno, ahi sin darles cuartel.

75 Re: vinilos relax el Lun 26 Nov 2012, 15:28

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pequeño... jajaja ese lucio es mas grande que todos los que he sacao yo...
Enhorabuena tio no paras!!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente