Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilos relax

vinilos relax

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 15:10

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Muy buenos vinilos, doy fe de ello... los he empezado a usar este año y me ha sorprendido su efectividad... Me encanta el Kopyto 6" y el Dyamond Shad 5", me han dado ya muchos lucios y alguno de buén tamaño y también barbos... Recuerdo un día que entre mi compañero y yo sacamos 35 barbos entre los dos en un rato de dos horas con los Dyamonds, llegó un momento que no podíamos más, ya que era hechar y sacar...

Y los mogambos los probé por primera vez en mi última salida y la verdad es que van de lujo también, aunque todabía no me han dado ningún pez...

27 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 15:31

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
los mejores pikies que he visti nunca,de hecho solo uso relax,y doy fe de que dan muchos barbos Cool

28 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 18:02

peskandres

Admin
Yo prácticamente sólo uso Relax, sobretodo los mogambos y los kopyto Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 21:46

Guille

Colaborador
Colaborador
Habrá que pillarse alguno para la primavera.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

30 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 22:37

Gulere

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:
peskandres escribió: Esa página tiene buena pinta, sabes a cuanto esta el envio?
la tienda esta en fuenlabrada andres,te merece la pena venir y hechar un vistazo y si me avisas me acerco y a si te conozco,me imagino que no deber ser muy caro,mandan muchos paquetes a diario

Esta tienda la conozco y la verdad ke esta bastante bien se dedica solo a depredadores y tienen muxo de todo lo que no sabia ke tenia venta x internet

31 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 22:44

Enanur

Maestro artesano descastador
Pobres lucios, ahora todo el mundo con Relax, se van a cagar. Pero lo que más pesca con diferencia es luciopercas, porque no conozco un vinilo que tenga más movilidad con menos movimiento de linea, y aguantan bastante de consistencia. Ya no digais más, que los compran los matapeces y los veo poniendo botellas flotantes con kopytos en vez de alburnos. jajajajaja. Laughing Laughing Laughing

32 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 23:16

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
POs q decir, un señuelo con el q posiblemente estrene la forcemaster ajjaja

33 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 23:19

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
y como los montais?

Lo de las botellas me parece una soberana brutalidad, hay que denunciarlo

34 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 23:26

Enanur

alargo77 escribió:y como los montais?

Lo de las botellas me parece una soberana brutalidad, hay que denunciarlo

A quien?, yo las quito, suelto el pez, o corto el hilo dependiendo de la situación, el Seprona a quien denuncia?, si las dejan varios dias y las recogen a saber cuando con una barca a remos del decahtlon. Es un problema de mentalidad, el grado de civilización se alcanza sólo con educación y concienciación. Solo espero que el "dueño" de las botellas no me pille, porque entonces tendrá un serio problema....

35 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 00:55

Hervas

Colaborador
Colaborador
El mejor piki que hay. No hay mas que añadir!!

36 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 11:31

Joshfisher

Pues sí, el copito blanco es una máquina de sacar basses y si no que se lo digan a los de Sierra Brava

37 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 11:35

Rinconbass

Pescador
Pescador
k tal va el color 230??

saludos...

38 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 13:24

Puce

Pescador
Pescador
pues si que tienen buena pinta, buena la tienda en general, haber si me paso un dia de éstos Twisted Evil

39 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 16:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tiene buena pinta el 230, pero si te tengo q aconsejar un color ese es el blanco con purpurina azul en la parte superior.
Puede q sea mi señuelo favorito.....

40 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 16:55

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Es un detalle curioso la pintura roja de la cabeza, comun en los tres modelos de pike.

41 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 17:56

peskandres

Admin
alargo77 escribió:y como los montais?

Pues les pones unoas cabezas plomadas o jigheads... las de speed jigs quedan muy pero que muy bien Smile

42 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 18:21

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Podeis poner el link de la tienda ,que ma picao el bichillo de la curiosidad

43 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 18:28

Enanur

exosjavis escribió:Podeis poner el link de la tienda ,que ma picao el bichillo de la curiosidad

Yo los compro en Ceresbass, tienes los Kopyto, Jankee, Diamante, Twister y King Shad en varios tamaños y colores. Hay un vendedor polaco en internet que los vende más baratos, pero el servicio postventa es inexistente, y tarda mucho en enviarlos, y no te ahorras al final casi nada, además te manda los vinilos en una bolsa de plástico en vez de su emboltorio original que es donde mejor se almacenan.

44 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 18:31

CARMONA

pisaríos
pisaríos
http://ceresbass.es/shop/es/19-relax

45 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 22:27

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Bueno hablando de vinilos un poco me he comprado en el decathlon unas sandras de marca Delalande ,pregunta, es normal que huelan tan mal¿?

46 Re: vinilos relax el Jue 08 Nov 2012, 22:58

peskandres

Admin
Yo las tengo, van muy bien Very Happy

47 Re: vinilos relax el Vie 09 Nov 2012, 13:59

Invitado

Invitado
Exos, ¿Has mirado la fecha de caducidad? Razz jajajaja.

Si, es normal, los vinilos que salen de fábrica a menos que se les añada alguna esencia huelen a rayos. Los de zoom por ejemplo también huelen a plasticazo.
Pero vamos, no te preocupes demasiado por el asunto ya que tras un rato remojándolos en el embalse, dejan de oler tanto.

48 Re: vinilos relax el Vie 09 Nov 2012, 14:54

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
O si no metelas en sal ajajja

49 Re: vinilos relax el Vie 09 Nov 2012, 15:36

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
machaca ajo,y mezclalo con aceite y sal y las metes en remojo,hace que los peces mantengan unos pequeños segundos de mas el vinilo en la boca,parece de chiste pero os aseguro que funciona

50 Re: vinilos relax el Jue 15 Nov 2012, 13:00

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Estas fotos son de una jornada veraniega que hice con mi compañero Sete de otro foro en la que estrenamos los Dyamond Shad... El día fue espectacular, solo por la mañana entre Sete y yo conseguimos sacar 40 barbos yo 19 y él 21 de los cuales 35 de ellos salieron con los dyamonds, también pudimos sacar 4 lucios pequeños con este vinilo, más otro por la tarde que engaño Sete con un Kopyto 6" blanco...

Parece mentira que barbos de kilo y medio sean capaces de tragarse un vinilo de 13cm mas un jig 6/0 montado con una potera a mayores y todo hasta dentro... Sete paso más tiempo de la jornada desanzuelando que pescando jajaj

Coincidimos también con otros dos amigos que sacaron bastantes peces, logramos hacer varios dobletes de barbo, incluso un triplete...

Tampoco nos fallaron el kopyto y el jankee

Fue una jornada bastante productiva, acabamos todos con los brazos doloridos de las carreras que meten estos peces...

Un saludo a todos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente