Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » vinilos relax

vinilos relax

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 14:08

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
una de las mejores marcas en señuelos para depredadores que hay en europa,solo fabrican vinilos,pero que vinilos,esta marca tiene las 3 b,bueno,bonito y barato

2 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 14:32

lucio

Pescador
Pescador
Los Kopito de relax dan muxos peces y muy muy buenos, ademas el movimiento es genial, sino que hable Hervas, el Dios de los Kopito de Relax jajajaja

3 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 14:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja solo puedo decr lo siguiente: kopyto de relax... MORTAL!!! jajaja sin duda mi piki favorito!!!! Esa cola segmentada le da un movimiento perfecto!!!!

4 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 15:36

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues cuando puedas prueba el jankes

5 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 18:27

Hervas

Colaborador
Colaborador
Lo hare tio!!! Tambien tengo ganas de probar los viper o algo asi se llamaban que son una especie de sandra pero un poco psicodelica jajajaj

6 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 18:35

peskandres

Admin
Yo tambn soy un pequeño fanático de sus pikies, pero esq como se mueven... O no sedal? jajajajj

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 18:59

Invitado

Invitado
peskandres escribió:Yo tambn soy un pequeño fanático de sus pikies, pero esq como se mueven... O no sedal? jajajajj

Si Andres, jejejeje, esos pikies sacan muy bien los lucios, sobe todo ese color orellanense a la sombra de los eucaliptos, jejeeje. Wink

Lo malo es que tras varios peces te los hacen polvo, es lo que tiene que usen una goma tan blanda.

Pana,yo mas bien diría las cuatro b, bueno, bonito, barato y bassero. Para lucios prefiero gomitas mas duras tipo zoom. No por que se muevan mejor, si no por que aguantan mas.

8 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 19:04

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pablo si lo suyo es que sea blando,para que le de ese movimiento irresistible,de todas formas hay muchos mas modelos que el vinilo es duro.
hervas el viper es como una especie de sandra pero con cresta y saca muchas luciopercas,ademas el viernes santo saco una de casi 7 kilos donde las habeis estado sacando vosotros Cool

9 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 19:15

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que sus vibraciones son irresistibles para los lucios jejeje y si me dices esto de las luciopercas..... Mama mia!!!

10 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 19:33

Invitado

Invitado
Ya pana, si siempre son mejores los blandos, pero es que yo con vinilos donde mas pesco es en Almaraz y allí cuando encuentras el pesquero te jartas y después de varios basses el vinilo está para el arrastre y no suelen ser muy selectivos con el tema del movimiento. En otros embalses de aguas pristinas donde prime mas el movimiento seguro que van mejor, sin duda.
De todas formas solo he usado un par de modelos, ya que en mis tiendas habituales no los suelen tener. Unos pikies color blanco gris y un cangrejo rojo/negro. Y ambos modelos, sobre todo el cangrejo era blando. Habrá que probar esos duros, jejeje Wink
Para el lucio desde luego prefiero los pikies duros, para el bass como el 99% de las veces los pongo como trailers con jigs pues también.
Me llamarás tacaño, pero paso de gastarme lo mismo en unos señuelos que me duran la mitad y en almaraz la verdad priman mas las vibraciones que el movimiento.

11 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 21:25

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Ya pana, si siempre son mejores los blandos, pero es que yo con vinilos donde mas pesco es en Almaraz y allí cuando encuentras el pesquero te jartas y después de varios basses el vinilo está para el arrastre y no suelen ser muy selectivos con el tema del movimiento. En otros embalses de aguas pristinas donde prime mas el movimiento seguro que van mejor, sin duda.
De todas formas solo he usado un par de modelos, ya que en mis tiendas habituales no los suelen tener. Unos pikies color blanco gris y un cangrejo rojo/negro. Y ambos modelos, sobre todo el cangrejo era blando. Habrá que probar esos duros, jejeje Wink
Para el lucio desde luego prefiero los pikies duros, para el bass como el 99% de las veces los pongo como trailers con jigs pues también.
Me llamarás tacaño, pero paso de gastarme lo mismo en unos señuelos que me duran la mitad y en almaraz la verdad priman mas las vibraciones que el movimiento.
relax no fabrica vinilos exclusivos para el bass,aunque hay algunos modelos que sirven perfectamente,hay si que tienes razon,en almaraz no prima mucho el movimiento,la verdad es que no

12 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 21:50

peskandres

Admin
Hombre, en mi opinion, los Kopyto no son blandos, y yo creo q son los mejores. ahora hay otros modelos q si lo son, y mucho.

13 Re: vinilos relax el Vie 13 Abr 2012, 22:25

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo he tenido como 20 piladas con un mismo piki y el pobre seguia aguantando.... Eso si jajaja parecia rambo!!! Alfinal lo perdi en un enganche... Pero seguia moviendose perfectamente!!!

14 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 10:02

Josean

pezqueñin
pezqueñin
Hola una pregunta que os queria hacer donde puedo conseguir estos vinilos relax.

15 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 10:29

Guille

Colaborador
Colaborador
Creo que no los he visto nunca, el caso es que la marca relax me suena mucho... scratch

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

16 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 13:53

lucio

Pescador
Pescador
en moya los tienen, en la boutique del pescador

17 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 14:29

peskandres

Admin
En Moya los tienen en buenos colores y precios Very Happy

18 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 15:25

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Josean escribió:Hola una pregunta que os queria hacer donde puedo conseguir estos vinilos relax.
de donde ers josean?

19 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 15:53

Josean

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:
Josean escribió:Hola una pregunta que os queria hacer donde puedo conseguir estos vinilos relax.
de donde ers josean?

hola yo soy de tarancon un pueblo de cuenca pero cerca de madrid en la autovia A3

20 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 15:59

Josean

pezqueñin
pezqueñin
lucio escribió:en moya los tienen, en
la boutique del pescador

Pero tiene paguina web o solo en la tienda ,esta cerca de deportes moya o es otra callle es q de madrid no entiendo mucho donde estan las calles

21 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 18:52

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
los puedes comprar por internet en pescablackbass.com
son rapidos y buen trato y mejor precio

22 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 21:00

peskandres

Admin
Esa página tiene buena pinta, sabes a cuanto esta el envio?

23 Re: vinilos relax el Sáb 14 Abr 2012, 23:29

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
peskandres escribió: Esa página tiene buena pinta, sabes a cuanto esta el envio?
la tienda esta en fuenlabrada andres,te merece la pena venir y hechar un vistazo y si me avisas me acerco y a si te conozco,me imagino que no deber ser muy caro,mandan muchos paquetes a diario

24 Re: vinilos relax el Dom 15 Abr 2012, 01:13

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Esa página tiene buena pinta, sabes a cuanto esta el envio?

Yo por otras tiendas en las que he comprado, los envíos normalen salen a 6 euros y los urgentes a 9-10 leureles.De todas formas es facil, regístrate como cliente, haces un falso pedido y ahí te viene, antes de pagar. O si no tendrán un mail donde contactar con ellos y les preguntas, digo yo...

25 Re: vinilos relax el Miér 07 Nov 2012, 15:03

bass_25

pezqueñin
pezqueñin
Yo siempre había usado pikis de diferentes marcas y como no, de storm, una comodidad. Pero descubrí estos vinilos y me pasé a ellos, ya que tienen mucha más movilidad, se mueven sólos.

Por si alguien no los conoce, unas fotos:

Kopito

Jankes

Diamante

Twister 6''

Chulos verdad?
Very Happy

http://www.ceresbass.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente