Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » LIPLESS

LIPLESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LIPLESS el Vie 13 Abr 2012, 12:34

Invitado

Invitado
Este paseante es el unico que me esta sacando peces de momento y vosotros que tal os funciona el que lo utilice

2 Re: LIPLESS el Vie 13 Abr 2012, 22:54

Invitado

Invitado
pues lo dicho este señuelo me a sacado hoy tres blasetes pequeños pero he mojado ((mortal))

3 Re: LIPLESS el Sáb 14 Abr 2012, 10:31

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo con Lipless lo único que he pescado han sido Luciopercas, Mis dos records sucumbieron al Lipless AGR

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: LIPLESS el Sáb 14 Abr 2012, 13:28

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
Para mi el lipless es una gozada con ellos he saco muchos blases sobretodo con el lipless de xcalibur color rojo. Lo malo que le veo esque si te descuidas profundiza mucho y tendras muchos enganches

5 Re: LIPLESS el Sáb 14 Abr 2012, 14:38

peskandres

Admin
Yo ando detrás de uno marca Caperlán en color plateado, ya q nunca he provado uno y siempre me han habladoo bien de ellos.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: LIPLESS el Sáb 14 Abr 2012, 20:04

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Yo ando detrás de uno marca Caperlán en color plateado, ya q nunca he provado uno y siempre me han habladoo bien de ellos.

Ese color va de maravilla para el bass en zonas con alburno cuando están como locos tras ellos, como comenta Pablo95 los excalibur son muy buenos yo tuve uno plateado y con el saqué un día mi record de basses en el Sola (cerca de 40 capturas) el rattlin rapala también va muy bien. Y también con un ratlin rapala color cangrejo pinche el bass de mi vida en Alcántara, pero partió. Crying or Very sad

7 Re: LIPLESS el Jue 26 Abr 2012, 23:36

pablo95

Nuevos lipless tienen muy buena pinta... Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]