Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cañas Quarrow

Cañas Quarrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 09:14

lucio

Pescador
Pescador
Bueno yo tengo una experiencia para contar con esta marca de caña, al igual que muchos me supongo, o no seran tan manazas como yo, pescando hace poco con varios foreros, me fui al suelo, con la mala suerte de que la caña nuevecita partio, gracias al de arriba que esta marca de cañas te da garantia de rotura por vida, un buen aniciente ya os lo digo para comprar cañas caras, y me fui a la tienda y sin ningun problema me la cambiaron solamente pagando los portes a EEUU, pero en cuestion de 3 dias tenia la caña nueva, una Ml2 nuevecita. No se si ha alguno le paso algo parecido.

Lo unico que no me gusta de la Ml2 es el portacarretes fuji, nose le veo algo blandengue, pero por lo demas es un cañon.

2 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 12:48

rober75

pisaríos
pisaríos
lo de la garantia esta genial sobre todo para alguien como yo que siempre las llevo a presion en el coche pero asi costaran no me veo yo gastandome un pastizal en una caña la verdadpor lo menos de momento con lo malo que soy pero si algun dia me da ese ramalazo es bueno saberlo

3 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 13:15

lucio

Pescador
Pescador
bueno a mi me la regalo alburna, pero le costo 95 eurios de oferta, pero estan en unos 120

4 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 14:00

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ojo la garantia solo es por defecto de fabricacion,no por rotura en forma de accidente,asique mejor borrar esto que luego bienen los problemas,lo se por otros foros,por lo demas buena caña calidad-precio

5 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 14:31

lucio

Pescador
Pescador
panadero escribió:ojo la garantia solo es por defecto de fabricacion,no por rotura en forma de accidente,asique mejor borrar esto que luego bienen los problemas,lo se por otros foros,por lo demas buena caña calidad-precio

Pues perdona que te diga, pero a mi me la cambiaron por rotura, no por defecto de fabricacion y te lo pueden decir varios foreros que lo vieron y no tuve ningun problema

6 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 14:49

Hervas

Colaborador
Colaborador
Doy fe!!

Ademas fui a jualgo a preguntar y le insisti bastante en este tema y me dijo..."sin problemas"

7 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 15:09

titosm

Pescador
Pescador
Las de mosca que yo tengo es igual, te cobran solo el gasto de envio del tramo, que varia de 25 a 35€. Claro que es un servicio que ya te estan cobrando en el precio de la caña.

8 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 15:41

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
lucio escribió:
panadero escribió:ojo la garantia solo es por defecto de fabricacion,no por rotura en forma de accidente,asique mejor borrar esto que luego bienen los problemas,lo se por otros foros,por lo demas buena caña calidad-precio

Pues perdona que te diga, pero a mi me la cambiaron por rotura, no por defecto de fabricacion y te lo pueden decir varios foreros que lo vieron y no tuve ningun problema
pues por que no se ha enterado el distribuidor sino no te la cambian,lo se porque en spainbass ha habido varios caso parecido y se creo una gran polemica respecto a este tema y quedo bastante claro que la garantia solo cubre el defecto de la misma en accion de pesca,vamos que no lo digo yo,lo dice el distribuidor, pero lo normal es que si sois clientes de una tienda y la compras alli le diga al distribuidor que ha sido en accion de pesca,pero yo que tengo una no tentaria a la suerte,solo es un consejo para que no os quedeis sin la reposicion de vuestra caña

9 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 18:14

Hervas

Colaborador
Colaborador
Esq aunq se me parta con el maletero... Dire que ha sido un siluraco de 80kg jajajajajaa

10 Re: Cañas Quarrow el Vie 13 Abr 2012, 19:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Hervas escribió:Esq aunq se me parta con el maletero... Dire que ha sido un siluraco de 80kg jajajajajaa
siempre y cuando digas que eso,jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]