Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Señuelos Trucha

Señuelos Trucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 09:04

lucio

Pescador
Pescador
Bueno aqui os dejo mi experiencia pescando truchas arco iris con el dr. minnow de daiwa, este minnow es un cañon para ciertos cotos, por lo menos es el señuelo que mas trucha me dio, y de muy buen tamaño, dado que el señuelo mide 9 cm, y un buen señuelo para las pintonas es el jubarino de molix, que tambien lo probe en muchas situaciones ( rios, pantanos) y siempre dio muy buen resultado, al igual que los demonios de tasmania, tambien cabe mencionar los señuelos de marca rapala sobre todo los colores imitacion trucha siempre son efectivos. Espero haber dado un poco de vida ha este hilo

2 Re: Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 11:01

david

Colaborador
Colaborador
para mi la royal coachman o royal wulff, verdad josh

3 Re: Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 11:10

lucio

Pescador
Pescador
david escribió:para mi la royal coachman o royal wulff, verdad josh

Pero son moscas ufff, esto ya se me va de las manos jajjaja

4 Re: Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 12:03

Joshfisher

Maestro artesano descastador
david escribió:para mi la royal coachman o royal wulff, verdad josh

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

5 Re: Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 12:27

titosm

Pescador
Pescador
Que diferencia existe entre ellas, las alas blancas???

6 Re: Señuelos Trucha el Vie 13 Abr 2012, 13:42

Joshfisher

Sí, a mi la que más peces me ha dado ha sido la de las alas blancas pero es que es la que más utilizo.

7 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 02:36

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
titosm escribió:Que diferencia existe entre ellas, las alas blancas???

La diferencia es que la royal wulff tiene los cercos ( las colas ) echas de pelo de corzo o similar que le dan una flotabilidad mayor que la royal coachman.
Es decir... la wulff se usa mas en corrientes y la coachman se usa mas en parados.
Las alas son indeferentes puesto que las puedes poner o quitar en cualquier modelo... lo unico es que proporcionan mejor visiblidad al pescador.
Otra mosca infalible es la adams, la red tag y la santa.

Saludos!

8 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 10:39

titosm

Pescador
Pescador
Si es que esto es un mundo...

9 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 15:12

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
La coachman:

La wulff:

La adams:

La Red tag:

La santa o godard caddis:

10 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 15:18

titosm

Pescador
Pescador
Crees que funcionaría con pelo de ciervo (la cola) o es demasiado voluminoso, no llevo mucho tiempo montando.

11 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 15:21

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
titosm escribió:Crees que funcionaría con pelo de ciervo (la cola) o es demasiado voluminoso, no llevo mucho tiempo montando.

Depende de la mosca que quieras montar...
Si es una mosca pequeña mejor que no porque a parte que abulta tampoco te hace falta mucha pluam para que flota ya que pesa poco... el pelo de ciervo se suele utilizar en tricopteros e insectos grandes.
Que tienes pensado montar?

12 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 15:30

titosm

Pescador
Pescador
me referia a la wulff
he montado alguna con lo que tengo, liebre o faisan, ya me he hecho con cuello de faisan.

13 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 16:00

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
titosm escribió:me referia a la wulff
he montado alguna con lo que tengo, liebre o faisan, ya me he hecho con cuello de faisan.

Con esos materiales lo mejor que puedes hacer es ninfas.
Las tipicas van de lujo la oreja de liebre y la faisant tail.
Tambien va de lujo la cola de ardilla para hacer las colas de las ninfas y los falsos hackles de algunas secas o ahogadas.

En lo de la wulff... como ves en la foto para que no abulte mucho se pone poca cantidad de corzo puesto que flota mucho al ser hueco de dentro.. ya te digo es la misma mosca, solo que la wulff tiene mejor flotabilidad.

P.d.: se paciente con el corzo que tendras que practicar bastante para dominarlo.
un consejo.. las primeras vueltas no las aprietes ya que sino se te abrirá todo y no se quedara como tu quieres.
Las primeras vueltas flojas ( unas 4 o 5 ) y despues vas apretando cada vez mas hasta que queden fijas.

Cualquier duda intentare ayudar! Wink

14 Re: Señuelos Trucha el Dom 22 Abr 2012, 18:26

titosm

Pescador
Pescador
Gracias , buscare el corzo

15 Re: Señuelos Trucha el Lun 07 Mayo 2012, 22:30

Galin

pisaríos
pisaríos
hola, alguien me podria decir donde podria encontrar un estreamer de vinilo esque el otro dia use uno que nose donde lo he comprado y me pesque 3 truchas y lo perdi.un saludo.

16 Re: Señuelos Trucha el Lun 07 Mayo 2012, 23:24

david

Colaborador
Colaborador
la wulff solo tengo montada una, me gusta mas la coachman, para que flote mas lo que le hago yo es que queden los cercos en abanico, asi flota mucho mas que con los cercos recogidos, a parte las efemeras tienen los cercos partidos en dos asi que se imitan mejor asi. La adams tengo 3 y no me gustan mucho nose porque pero no he pescado nunca nada con ellas.

17 Re: Señuelos Trucha el Mar 08 Mayo 2012, 11:00

titosm

Pescador
Pescador
Galin escribió:hola, alguien me podria decir donde podria encontrar un estreamer de vinilo esque el otro dia use uno que nose donde lo he comprado y me pesque 3 truchas y lo perdi.un saludo.
Galin, échale un ojo a esta pág. [/code]https://secure.theflyfactory.co.uk/web/streamers-lures/product/1654-waggletail-muddler-fishing-fly-lime-size-8-hook/category_pathway-70.html
Antes de empezar a montar compre bastante aquí, bueno, bonito y muy importante, barato. En una semana tienes el pedido en casa.

18 Re: Señuelos Trucha el Mar 08 Mayo 2012, 13:50

Galin

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:
Galin escribió:hola, alguien me podria decir donde podria encontrar un estreamer de vinilo esque el otro dia use uno que nose donde lo he comprado y me pesque 3 truchas y lo perdi.un saludo.
Galin, échale un ojo a esta pág. [/code]https://secure.theflyfactory.co.uk/web/streamers-lures/product/1654-waggletail-muddler-fishing-fly-lime-size-8-hook/category_pathway-70.html
Antes de empezar a montar compre bastante aquí, bueno, bonito y muy importante, barato. En una semana tienes el pedido en casa.
muchas gracias por la pagina tiene una pinta chulisima,pero no se en que moneda estan los precios pero me gustan mucho los "cero comaa algo" ademas tiene los streamers que a mi me gustan.gracias

pd.por lo que dices no creo que hayas tenido problemas al hacer los envios,¿no?

19 Re: Señuelos Trucha el Mar 08 Mayo 2012, 14:03

titosm

Pescador
Pescador
Los precios los puedes poner en euros, tiene una pestaña donde lo cambias.
Los pedidos sin problemas, yo habre hecho unos 9-10 y la media de entrega suele ser una samana, aveces ha tardado hasta dos, pero es que me pillo una huelga de no se que, ademas el tipo te resuelve por mail cualquier pregunta o duda.
A mi me ha funcionado de lujo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]