Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Fluorocarbono P-Line

Fluorocarbono P-Line

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Fluorocarbono P-Line el Vie 05 Abr 2013, 18:44

churre07

pezqueñin
pezqueñin
david escribió:jaja yo 0.20 para bass, para la trucha 0.12 o 0.14 depende.
yo estoy contigo david.saludos.

27 Re: Fluorocarbono P-Line el Vie 05 Abr 2013, 18:57

churre07

pezqueñin
pezqueñin
yo con el hilo no me la juego,los compro de marca berkley.son costosos pero creo q aguantan mas a roces uso un 0,20 pa too.ajusto el freno y a jugar. q con 6.3kg mas el freno bien regulado te da mucho.
tengo otro trenzado 0.20 q aguanta 17,7kg flipa! lo compré por sistema de comprar siempre 0.20 y cuando lo vi flipe!
y el trenzado ya te digo yo que los aguanta que rompo hasta las ramas cuando fallo el lance.jajajaja

28 Re: Fluorocarbono P-Line el Vie 05 Abr 2013, 20:13

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:39, editado 1 vez

29 Re: Fluorocarbono P-Line el Vie 05 Abr 2013, 20:40

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo tuve una mala experiencia con el fluoroclear, compre un 12 libras que era creo un 0.31mm, se me rozaba mucho y a veces rompia sin saber por que, me informe un poco sobretodo en mi tienda y me dijeron que el hilo no resiste bien la abrasion y es muy delicado con los nudos, si haces un bucle, es probable que se rompa por ahi en un enganchon o en un pez..Este hilo es muy bueno para pesca fineese en zonas despejadas por lo que me dijo el de la tienda, yo no he vuelto a comprarlo, de todas maneras hablo ya de hace unos años igual ahora lo han mejorado, no lo se.

Con el P-line fluorocarbono 100%, probe una bovina del p-line Halo, un fluorocarbono de color versoso, tenia buena sensibilidad y clavaba muy bien, pero a la segunda jornada de pesca me cojio mucha memoria y de orilla se me hace incomodo para pescar pero si tuviera barca llevaria una caña con un Halo fijo para texas y jigs.

30 Re: Fluorocarbono P-Line el Vie 05 Abr 2013, 20:57

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Yo insisto, como dice sedaltenso, es muy posible que fuera una mala partida, la gente de mi entorno lo utiliza desde hace varios años, y repito que es lo mejor que he visto hasta el momento, se que os parece poco pero yo no paso nunca de 0,18 para blass, el hilo tiene cero memoria, la unica pega como dice Youzuri para mi es la friccion, ay que tener mucho cuidado cuando se anuda, por que se aplana el hilo, el nudo a de apretarse por igual. haciendolo sacas un tronco del agua y no parte.

31 fluoro el Sáb 06 Abr 2013, 20:25

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos. Yo compre el hilo en decatlón y ma ha dado muy buen resultado. Aunque lo uso para fondo y para barbos porque me gusta la forma de comportarse ante una buena picada. Eso si los nudos en este hilo tienen que ser de lo mas simples porque pierden muchisisisismo.
con un hilo de 6kilos y un nudo simple ya se keda en unos 4,5kilos reales.osea que con fluorocarbono ya saves,nudos simples.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2