Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete Daiwa megaforce twitchig bar (casting)

Carrete Daiwa megaforce twitchig bar (casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
Me pillé este carrete en navidades y me ha salido malísimo, primero empezó a rascar un engranaje, luego a atascarse a mitad de los lances y por último el twitchin bar se quedaba pillado. He visto que Daiwa ha cambiado la apariencia del carrete, me imagino que no seré el único al que le ha dado problemas, esperemos que estos señores además de la apariencia hayan modificado los fallos mecánicos.
Además de los errores mecánicos, hay una cosa y es que el sistema de frenado de lance (por fricción) es pésimo y eso no es por fallo, es por que es malo, peor que el magnético. Yo desde luego me sigo quedando con el centrífugo.
Al final lo he desmontado y le he quitado el twitching bar y ya va bien mas o menos, solo que al quitarle el twitching bar el antiretroceso infinito a veces falla. (espero que no me falle justo cuando clave un tocharro)

Se que otros foreros lo tenéis, creo que pececillo y también lo tiene Alburna. Si queréis comentar que tal os va... Wink

Invitado

Invitado
a mi me va bien tio

lucio

Pescador
Pescador
Yo lo poco que lo utilice funciona guay, pero eso es cris la que te lo tiene que decir.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pues te ha tocado la china, pablo, con el mio estoy bastante contento, comparado con lo que he tenido que ha sido el raider 5001 y el iridium 606, tal vez los shimano sean mucho mojores pero el freno centrifugo no me convence y por eso no me los he comprado, con el daiwa lanza estupendamente vinilos grandes y pequeñisimos como una curly con un plomo de 0`9, eso si regulando el magnetico en 4`5 para vinilos muy pequeños y en 8 para los grandes, el de friccion le suelo dejar algo suelto, no me gusta que retenga, el lado malo que le he visto yo es que cuando se te hace un nido, el hilo se mete entre el rodillo y la carcasa. el nuevo modelo en negro tiene una relacion de recogida de 7`3:1 a diferencia del que yo tengo que es de 7`1:1, algo habran cambiado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado

Invitado
Si Pececillo, lo del hilo es una jodienda y lo peor es que si no te das cuenta te muerde el hilo y por ahí pierde fuerza.
Respecto a lo del "cambio de imagen" estoy seguro que mas de uno les ha salido defectuoso y por eso lo han modificado.
Como bien has dicho, ha sido a mi al que le ha tocado la china, y es que el mío mas que made in japan, parece made in china.
El mío con los vinilos pequeños no se atrevía, poder puede, pero al final en cuanto te despistas un poco peluca al canto...
Con el curado es que no se me hace ni un nudo.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
mi maestro en esto del bass, siempre tira de citica y de curado, habiendo pasado tambien por bass pro shop, y la verdad que cuando me los ha dejado, como que se hace mas sencillo en lance aunque sea con una caña mas dura, pues la mia es muy blanda.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]