Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black-bass
Hoy a las 07:58 por vicaltee

» Embalse de Picadas
Hoy a las 07:55 por vicaltee

» cañero para zodiac
Hoy a las 00:27 por miguelcijara

» FOTOS Y VIDEOS DE CIPRINIDOS
Hoy a las 00:15 por barrenitas

» mejor tecnica de pesca para el barbo
Ayer a las 23:39 por agus981

» Compro linea WF7
Ayer a las 20:44 por Tio Garci

» BRICOLAJE
Ayer a las 20:22 por Angel Garcia Rodriguez

» supuestamente nuevo record de siluro en alemania
Ayer a las 20:20 por adrifly89

» Carpas a mosca
Ayer a las 20:08 por JKazama

Galería

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Joshfisher, pececillofeliz

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Dom 28 Oct 2012, 18:09.
Mejores posteadores
peskandres (3051)

Sedaltenso (2989)

Guille (2102)

Joshfisher (1787)

david (1617)

Hervas (1367)

Eloyeltemordelduero (1330)

JuanAlberto (1288)

Enanur (1159)

kryben (1106)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Unos días de pesca en Almaraz el Sáb 31 Mar 2012, 22:42

peskandres

Moderador
Moderador
Voy a ir poniendo fotos varias que teng de estos tres días q hemos pasado pescando en Almaraz y sus alrededores:

Un atardecer del viernes en el chorro:

El perro no se separaba:

Y por supuesto los pinchitos de mi padre no faltaban:

Queda alguna más, pero están en el móvil de mi padre...

NOTA:Si alguno de mis vídeos aparece como eliminado, tranquilidad, sólo hay que buscarlo en el canal, ya que debido a problemas de copyright he tenido que subirlos de nuevo y se caen los links, gracias Wink
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 12:43

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
estas fotos representan la pesca en esencia,no se ven peces,pero es pesca en su esencia pura

3 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 16:05

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Y te digo tio, que bien nos lo pasamos, y luego para colmo la verdad esque los peces acompañaron jejejeje

4 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 18:42

Alfon

Pescador
Pescador
La foto del chorro, preciosa, de revista.

http://www.toldosrosado.com

5 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 01:09

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
En el chorro hay alguna época en la que esté limitado el acceso para pescar? Es que he visto que a la entrada del camino hay un cartel viejo de la junta de Extremadura en el que a duras penas se puede leer la prohibición de bajar allí durante unos meses ( no recuerdo exactamente las fechas) y no quería meter la pata si me da por bajar hasta allí.

Un saludo

6 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 07:47

Invitado

Invitado
Buenas fotos sedientosssss

7 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 08:16

Sedaltenso

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En principio no, yo no recuerdo haber visto ese cartel, habrá sido algo puntual ya que en el chorro no hay ningún tipo de veda.

Saludos.

8 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 16:04

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:En principio no, yo no recuerdo haber visto ese cartel, habrá sido algo puntual ya que en el chorro no hay ningún tipo de veda.

Saludos.

En la entrada del camino que baja al chorro hay un cartel que practicamente está borrado y la gente se dedica a garabatear en el aunque todavía se puede leer que se prohibe el acceso entre no se que día de diciembre a ... ( no me acuerdo de la otra fecha jjee).
Por cierto todavía es buena época para bajar alli a echar una mañana o solo salen peces en invierno atraidos por el calor???

Un saludo.

9 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 16:54

Sedaltenso

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues allí va todo el mundo y en cualquier época del año y nunca he visto que "receten" a nadie, de hecho pasa la benemérita y el vigilante de la presa regularmente y ni mu, como mucho un "¿Que tal va eso, pican?"

Si el día está fresco salen peces, pero días calurosos menos, salir, siempre sale algo, pero con las calores hay sitios mucho mas productivos.

Saludos.

10 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 17:51

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pues allí va todo el mundo y en cualquier época del año y nunca he visto que "receten" a nadie, de hecho pasa la benemérita y el vigilante de la presa regularmente y ni mu, como mucho un "¿Que tal va eso, pican?"

Si el día está fresco salen peces, pero días calurosos menos, salir, siempre sale algo, pero con las calores hay sitios mucho mas productivos.

Saludos.

La semana pasada estuve por alli y al final terminé subiendo al embalse y estba el agua templadilla con lo que arreglé la mañana bastante bien ahora si lo que está calro es que esas zonas son para otras épocas del año puuufffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente