Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Unos días de pesca en Almaraz

Unos días de pesca en Almaraz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Unos días de pesca en Almaraz el Sáb 31 Mar 2012, 22:42

peskandres

Admin
Voy a ir poniendo fotos varias que teng de estos tres días q hemos pasado pescando en Almaraz y sus alrededores:

Un atardecer del viernes en el chorro:

El perro no se separaba:

Y por supuesto los pinchitos de mi padre no faltaban:

Queda alguna más, pero están en el móvil de mi padre...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 12:43

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
estas fotos representan la pesca en esencia,no se ven peces,pero es pesca en su esencia pura

3 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 16:05

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Y te digo tio, que bien nos lo pasamos, y luego para colmo la verdad esque los peces acompañaron jejejeje

4 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Dom 01 Abr 2012, 18:42

Alfon

Pescador
Pescador
La foto del chorro, preciosa, de revista.

http://www.toldosrosado.com

5 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 01:09

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
En el chorro hay alguna época en la que esté limitado el acceso para pescar? Es que he visto que a la entrada del camino hay un cartel viejo de la junta de Extremadura en el que a duras penas se puede leer la prohibición de bajar allí durante unos meses ( no recuerdo exactamente las fechas) y no quería meter la pata si me da por bajar hasta allí.

Un saludo

6 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 07:47

Invitado

Invitado
Buenas fotos sedientosssss

7 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 08:16

Invitado

Invitado
En principio no, yo no recuerdo haber visto ese cartel, habrá sido algo puntual ya que en el chorro no hay ningún tipo de veda.

Saludos.

8 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 16:04

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:En principio no, yo no recuerdo haber visto ese cartel, habrá sido algo puntual ya que en el chorro no hay ningún tipo de veda.

Saludos.

En la entrada del camino que baja al chorro hay un cartel que practicamente está borrado y la gente se dedica a garabatear en el aunque todavía se puede leer que se prohibe el acceso entre no se que día de diciembre a ... ( no me acuerdo de la otra fecha jjee).
Por cierto todavía es buena época para bajar alli a echar una mañana o solo salen peces en invierno atraidos por el calor???

Un saludo.

9 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 16:54

Invitado

Invitado
Pues allí va todo el mundo y en cualquier época del año y nunca he visto que "receten" a nadie, de hecho pasa la benemérita y el vigilante de la presa regularmente y ni mu, como mucho un "¿Que tal va eso, pican?"

Si el día está fresco salen peces, pero días calurosos menos, salir, siempre sale algo, pero con las calores hay sitios mucho mas productivos.

Saludos.

10 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 17:51

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pues allí va todo el mundo y en cualquier época del año y nunca he visto que "receten" a nadie, de hecho pasa la benemérita y el vigilante de la presa regularmente y ni mu, como mucho un "¿Que tal va eso, pican?"

Si el día está fresco salen peces, pero días calurosos menos, salir, siempre sale algo, pero con las calores hay sitios mucho mas productivos.

Saludos.

La semana pasada estuve por alli y al final terminé subiendo al embalse y estba el agua templadilla con lo que arreglé la mañana bastante bien ahora si lo que está calro es que esas zonas son para otras épocas del año puuufffff

11 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Lun 28 Mayo 2012, 19:54

JKazama

pisaríos
pisaríos
bonitas fotos ¡¡ esas transmiten lo que es en si la esencia de una jornada de pesca, la tranquilidad del campo, lo bien que sienta pegarte un homenaje comiendo , y si es con una buena compañia para compartir momentos de la pesca ,es un lujo
ah¡¡ y si encima el dia acompaña con peces mejor Smile

12 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Jue 20 Ago 2015, 21:43

jaen9

pisaríos
pisaríos
Alguien sabe cuántas cañas están permitidas en Almaraz?

Un saludo

13 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Vie 21 Ago 2015, 06:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
dado que pertenece a extremadura pues tres.

14 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Sáb 22 Ago 2015, 01:11

juanillotorre1

Moderador
Moderador
menudo manera de trasmitir la jornada andres, parece que estoy hay echando lances con vosotros, se nota que lo pasasteis bien y si encima hubo peces, mejor que mejor, a seguir asi

15 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Sáb 22 Ago 2015, 16:59

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Buenas fotos si señor que recuerdos de cuando iba a pescar de pequeño con mi padre me trae muy buenos recuerdos

16 Re: Unos días de pesca en Almaraz el Jue 05 Nov 2015, 20:28

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Sitio increíble para pescar, vaya tamaños tienen, por cierto mañana voy para allá por si va alguien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]