Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Caña por mi cumpleaños!

Caña por mi cumpleaños!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 16:45

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muy buenas a todos!!!!!!!
El proximo 22 de abril es mi cumpleaños!!! y creo que ya va siendo hora de comprarme una buena caña!!!
Estaba pensando en una caña para bass de spining de un solo tramo y que no supere los 120-130€.
Lucio me recomendo su quarrow ml2... y la verdad es que ha ganado enteros despues de saber que tiene garantia de por vida... y que aunque se le partiera... ya tiene una nueva de camino....

¿cual me aconsejais vosotros?

Un saludoooooooooooooooooo

2 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 17:22

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Hervas escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!
El proximo 22 de abril es mi cumpleaños!!! y creo que ya va siendo hora de comprarme una buena caña!!!
Estaba pensando en una caña para bass de spining de un solo tramo y que no supere los 120-130€.
Lucio me recomendo su quarrow ml2... y la verdad es que ha ganado enteros despues de saber que tiene garantia de por vida... y que aunque se le partiera... ya tiene una nueva de camino....

¿cual me aconsejais vosotros?

Un saludoooooooooooooooooo
yo tengo una quarow country ml2 y me va de vicio,es sensible,buena tiene ya sus añitos y el siluro de mi avatar lo saco esa,yo creo k es mas dura de lo k parece

3 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 19:58

peskandres

Admin
pff, a mi esq las monotramo no me molan, por lo de transportarlas y tal... no se, no me he interesado nunca por una, no te sé decir...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 20:40

Invitado

Invitado
Donde esté una monotramo... Carliños tío, exactamente para que la quieres? O quieres una polivalente?

5 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 21:26

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hombre....si es polivalente mucho mejor jejeje aunq se que si es polivalente no va a ser la caña ideal para ninguna cosa enconcreto....
Pero nose.... Me gustaria que fuera mas destinada para bass... Aunq me pueda servir puntualmente para lucietes y lucioperkis jejejje

6 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 21:29

lucio

Pescador
Pescador
Yo ya tengo caña nueva, la Quarrow Ml2 esta bien para eel bass es de 1/4 a 1 onza, pero para el lucio se te va ha quedar corta por experiencia, pero bueno tienes hasta unos 30 gramos lanzando bien por lo menos la otra que tenia, esta hay que probarla. Por el transporte tu lo has visto como las llevo yo jajajaja, y para mi donde este una monotramo mejor que por tramos, y sino acuerdate donde acabo el tramo el otro dia en mitad del rio jajajaja

7 Re: Caña por mi cumpleaños! el Miér 28 Mar 2012, 21:34

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajajajajja eso fue cojonudo jajajajajaj si la verdad es que estoy convencido de que sea fe un tramo!! El transporte está solucioNao jejej

8 Re: Caña por mi cumpleaños! el Jue 29 Mar 2012, 08:48

lucio

Pescador
Pescador
Pero por ejemplo la accion de las cañas americanas no tiene tanta accion en la punta, sino la accion la aguanta toda la caña

9 Re: Caña por mi cumpleaños! el Jue 29 Mar 2012, 09:39

Invitado

Invitado
Pues la verdad que la opción que te dice Pepe, la veo bien, de 7 a 30 gramos tienes bastante margen, aunque luego realmente se quede en una accíon de 12 a 25. Ya que no conviene trabajarlas al máximo, salvo alguna excepción.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]