Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto de Miraflores

Coto de Miraflores

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Coto de Miraflores el Lun 26 Mar 2012, 22:06

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Os dejo el video que grabé coto que hay en Miraflores de la Sierra, donde de vez en cuando me escapo para pasar el día con Lahorilla y la nena.

2 Re: Coto de Miraflores el Lun 26 Mar 2012, 22:14

peskandres

Admin
Q guapo está el vídeo, me ha recordado una dudilla: A la hora de luchar con el pez es mejor recoger con la mano o con el carrete, con la mano no???

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Coto de Miraflores el Lun 26 Mar 2012, 22:35

Joshfisher

peskandres escribió: Q guapo está el vídeo, me ha recordado una dudilla: A la hora de luchar con el pez es mejor recoger con la mano o con el carrete, con la mano no???

Yo alterno las dos opciones. Cuando la captura es pequeña la traigo con la mano, pero cuando es grande prefiero usar el carrete porque suelen sacar mucha linea y luego es un engorro para manejarse.

4 Re: Coto de Miraflores el Mar 27 Mar 2012, 13:47

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Hola, buen video. ¿Es reciente?, ¿tiene actividad este coto ahora o es demasiado pronto?. Tengo bastantes ganas de ir y me lo han propuesto varias veces, pero en estas fechas no se que hacer......
Un saludo.

5 Re: Coto de Miraflores el Mar 27 Mar 2012, 17:18

Joshfisher

Es de este fin de semana. Si quieres ir, te recomiendo que vayas sin muerte porque las truchas son muy pequeñas y hay que dejarlas crecer.

6 Re: Coto de Miraflores el Mar 27 Mar 2012, 17:26

nemo

pezqueñin
pezqueñin
Joshfisher escribió:Es de este fin de semana. Si quieres ir, te recomiendo que vayas sin muerte porque las truchas son muy pequeñas y hay que dejarlas crecer.

Es la intención que tenía si al final me decidía ir (mi punto de vista a cambiado mucho respecto a ese tema).
¿Donde se paga el permiso?.
Gracias.
Un saludo.

7 Re: Coto de Miraflores el Mar 27 Mar 2012, 17:30

Joshfisher

En el mismo coto te lo vende el guarda (Miguel) y sale por 15 euritos. Lo del captura y suelta en este sitio es solo porque el cupo es de 4 truchas y lo más seguro es que con las cuatro no juntes ni medio kilo, así que no compensa.

Yo el otro día cojí un huevo de ellas y todas por debajo de los 200 g (tirando por lo alto jjjj)

8 Re: Coto de Miraflores el Mar 27 Mar 2012, 17:35

nemo

pezqueñin
pezqueñin
gracias, creo que no tardaré en ir por allí.
Un saludo.

9 Re: Coto de Miraflores el Vie 30 Mar 2012, 21:49

Invitado

Invitado
jos te la dedico

10 Re: Coto de Miraflores el Vie 30 Mar 2012, 22:45

Hervas

Colaborador
Colaborador
Que chula la foto tutu!!!!

11 Re: Coto de Miraflores el Vie 30 Mar 2012, 23:07

Joshfisher

Una foto muy guapa tutu, hay que enseñarlos desde el principio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

12 Re: Coto de Miraflores el Sáb 31 Mar 2012, 01:23

Alfon

Pescador
Pescador
Muy bonita la foto tutu

http://www.toldosrosado.com

13 Re: Coto de Miraflores el Dom 01 Abr 2012, 14:34

rober75

pisaríos
pisaríos
asi me llevava mi padre a mi al bar y no veas como entiendo de bares.
una foto preciosa ,te felicito

14 Re: Coto de Miraflores el Lun 09 Abr 2012, 09:46

titosm

Pescador
Pescador
Ayer Miraflores parecía una romería, madre mía como estaba aquello desde primera hora, solo cambiamos de sitio una vez, y me quede en un puesto donde la movilidad era reducida y el lance trasero imposible (pero estaban saliendo), así que me he hecho un master en lanzamiento rodado y mi brazo de fe de ello, fueron 6 las truchitas desanzueladas y numerosas las picadas sin recompensa, eso si, a escasos 4 metros de mi, otro mosquero se hincho a sacar pequeñas pintonas, y es que esta claro que la experiencia es un grado.
No era el único sediento ayer en Miraflores, pero cuando me puse a buscarlos, no los encontre. Esto me pasa por ansioso, otra vez será.

15 Re: Coto de Miraflores el Lun 09 Abr 2012, 09:58

Invitado

Invitado
no muy lejos de vosotros estabamos y salieron bastantes truchillas y una de 30 cm que saca josh,por lo demas fue un dia divertido con muchas picadas

16 Re: Coto de Miraflores el Lun 09 Abr 2012, 10:39

titosm

Pescador
Pescador
Pero si esa foto esta sacada a 20 metros de donde estabamos nosotros, pero sería mas tarde no? por que yo no os vi ahí en ningun momento.
Por la zona de atras sacasteis algo? nosotros a primera hora allí nada de nada.

17 Re: Coto de Miraflores el Lun 09 Abr 2012, 10:52

Invitado

Invitado
si saque unas cuantas por la tarde en la recula ,estuvimos en las piedras grandes y salieron bastantes y la foto fue a ultima hora y salieron unas cuantas mas

18 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 21:27

Joshfisher

Ayer tuve la suerte de enfrentarme a esta buena trucha y ella salió ganando porque después de la foto me convenció para que la devolviera al agua.

19 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 21:48

lucio

Pescador
Pescador
que trucha mas bonita jhos

20 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 22:01

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Muy bonita y seguro que no tuvo que dar muchos argumentos para que la soltaras, jajaja

21 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 22:07

Joshfisher

pardal escribió:Muy bonita y seguro que no tuvo que dar muchos argumentos para que la soltaras, jajaja

Es que me miró con esos ojitos... Rolling Eyes

22 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 22:12

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades Josh , como estaba la cosa por allí, estoy dudando mañana entre Jarosa y Miraflores

23 Re: Coto de Miraflores el Dom 14 Oct 2012, 22:26

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena josh!!!! Preciosa trucha!!!

24 Re: Coto de Miraflores el Lun 15 Oct 2012, 09:24

rober75

pisaríos
pisaríos
felicidades josh valla truchita

25 Re: Coto de Miraflores el Jue 28 Mar 2013, 20:15

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola que tal va este coto, empiezan a entrar las pintonas. A lo mejor me acerco este sabado.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente