Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿Que no funciona en almaraz?

¿Que no funciona en almaraz?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 02 Abr 2012, 18:46

Alfon

Pescador
Pescador
Poner en youtube, pesca de carpas con artifiales.

Algunas picadas son especialmente botitas, yo nunca antes vi eso.

http://www.toldosrosado.com

27 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 02 Abr 2012, 18:56

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Alfon escribió:Poner en youtube, pesca de carpas con artifiales.

Algunas picadas son especialmente botitas, yo nunca antes vi eso.

Curioso, si señor, muy curioso

28 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 19:59

Invitado

Invitado
Hervás mi regalo de cumpleaños hoy es que he sacado ya dos basses con el alfiler. Cris tiene la foto de uno de ellos, a ver si se anima a subirla. Concretamente ha sido con el anzuelo pequeño de la foto, hecho a partir de un alfiler y como pronosticabas lo doblaban cosa fina, de hecho se me han escapado varios, eso si, to raspillas, jajajajaja.

29 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 20:37

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaj vamos ya pablito!!!!! Muchas gracias!!!!! Jejejejje ahora a pensar otro reto!!! Que grandes q sois!!!!!!!

30 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 21:57

Alfon

Pescador
Pescador
Que bicho estas hecho Pablito solo te falta saltar al agua y sacarlos a mordiscos joio.

31 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 22:07

Invitado

Invitado
la madre que me pario, jejeje yo tengo alfileres de acero que tio

32 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 22:15

lucio

Pescador
Pescador
Lo unico que no funciona en almaraz son mis manos

33 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 22:33

Alburna

pisaríos
pisaríos
¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!!!

By pescata_ at 2012-04-22

Aqui os dejo la super captura de Pablo pescada a la modalidad de alfilerjigging
¡¡¡MORTAL!!!
¡¡¡Muchas felicidades Hervas!!!!

34 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 22:39

peskandres

Admin
Ese canal!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

35 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 22 Abr 2012, 23:53

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
pablazooooo,eres enormeeeee,te propongo un reto dificil de conseguir.siempre se ha dicho el mito "es tan facil que se pescan con un moco"ale ya tienes curro en almaraz,a ver si es verdad y sacas algo alli con un moco jejejeje,te vas a convertir en el cazador de mitos de la pesca jeje,pero lo mismo en el intento te sacas el cerebro jejeje

36 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 09:14

titosm

Pescador
Pescador
lucio escribió:Lo unico que no funciona en almaraz son mis manos
Calla, calla... que debo ser la única persona que ha ido allí y no ha tocado escama ...
Que grande eres Pablo...

37 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 14:42

Invitado

Invitado
Jajajaja, Boletoing, justo me has pillado leyendo el post y sacándome un moco tío, ¿Será telepatía? Jajaaja. Reto aceptado, pero eso si, con una imitación de moco. ¿Le vale a vuesa merced? Es que con un moco "original" seguro que solo saco carpas, jajajaja.

Pepe, la culpa es mía, que me creo que todo el mundo ha nacido en la selva y les meto por lugares inhóspitos, entre caimanes, anacondas y aneas asesinas... Jajajaja. Wink

38 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 15:07

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:Jajajaja, Boletoing, justo me has pillado leyendo el post y sacándome un moco tío, ¿Será telepatía? Jajaaja. Reto aceptado, pero eso si, con una imitación de moco. ¿Le vale a vuesa merced? Es que con un moco "original" seguro que solo saco carpas, jajajaja.

Pepe, la culpa es mía, que me creo que todo el mundo ha nacido en la selva y les meto por lugares inhóspitos, entre caimanes, anacondas y aneas asesinas... Jajajaja. Wink
eso eso,una imitacion a esos mocos k parecen berberechos y luego cuelgas la foto en foros donde la gente se los lleba y asi se les kitan las ganas de llebarselos jejeje,coojonudo jejeje

39 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 15:18

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo hace tiempo colgue un video de un tio q fabricaba señuelos con chapas de cocacola.... Asiq mi nuevo reto es ese pablo: Diseñar con una chapa de cocacola una especie de cuharilla ondulante y capturar algun depredador.

Lo aceptas???

40 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 15:24

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Hervas escribió:Yo hace tiempo colgue un video de un tio q fabricaba señuelos con chapas de cocacola.... Asiq mi nuevo reto es ese pablo: Diseñar con una chapa de cocacola una especie de cuharilla ondulante y capturar algun depredador.

Lo aceptas???
yo creo que despues de lo del alfiler ese es demasiado facil,pero me gusta la idea y deberiamos hacer una quedada en almaraz todos pescando con chapas de cocacola,seria la hostia,jajajaja

41 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 18:47

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
panadero escribió:
Hervas escribió:Yo hace tiempo colgue un video de un tio q fabricaba señuelos con chapas de cocacola.... Asiq mi nuevo reto es ese pablo: Diseñar con una chapa de cocacola una especie de cuharilla ondulante y capturar algun depredador.

Lo aceptas???
yo creo que despues de lo del alfiler ese es demasiado facil,pero me gusta la idea y deberiamos hacer una quedada en almaraz todos pescando con chapas de cocacola,seria la hostia,jajajaja
de hay al lokero jejeje

42 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 20:05

peskandres

Admin

Lo aceptas???

Tío no le enseñes a fabricar ondulantes, q ya es lo q nos faltaba Laughing

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

43 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 22:17

Invitado

Invitado
Jajaja, lo de la quedada mola, jajajaja, mejor, todos con chapas en el claasic, imaginaos que alguno se lleva el premio, jajaja, ni superlipless de 20 pavos ni megavinilos ni hostias, jajajaja.

Hervás, lo de la chapa ya se sabe que funciona, el reto mola, pero seguro que con ese coco privilegiado que tienes se te ocurre otro mejor.
Lo del moco está gracioso, pero no se me ocurre como hacer una imitación de moco...

Venga, un reto... Necesito un reto... Twisted Evil

44 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Lun 23 Abr 2012, 23:22

Hervas

Colaborador
Colaborador
Hombreee esq me gusta poner retos factibles, graciosos y curiosos jejejeje pero está bien.... Si tienes miedito pensare otro.... Jejejej dejame un par de dias para makinarlo Smile

45 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 08 Jul 2012, 12:38

Hervas

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Jajaja, lo de la quedada mola, jajajaja, mejor, todos con chapas en el claasic, imaginaos que alguno se lleva el premio, jajaja, ni superlipless de 20 pavos ni megavinilos ni hostias, jajajaja.

Hervás, lo de la chapa ya se sabe que funciona, el reto mola, pero seguro que con ese coco privilegiado que tienes se te ocurre otro mejor.
Lo del moco está gracioso, pero no se me ocurre como hacer una imitación de moco...

Venga, un reto... Necesito un reto... Twisted Evil

Pues retomando este hilo... Sigo proponiendo el mismo reto!! Fabricar algun tipo de señuelo con una chapa de cocacola y obtener una captura con el.
Que me dices pablo.... Lo aceptas??? Clo clo clo........

46 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 08 Jul 2012, 15:41

Invitado

Invitado
Venga acepto el reto!!
Pero será con una chapa de Heineken o Carlsberg que tienen mas estilo, jajajaa. Bueno, aunque las firetiguer de fanta no irían mal, jajaja.
A ver como explico yo al del bar para que la necesito... Eso ya de por si es un reto, jajajaja.
Voy a ir preparándola y cuando venga alguien del foro como testigo ya me lío el reto para que no haya dudas.

Saludos.

47 Re: ¿Que no funciona en almaraz? el Dom 08 Jul 2012, 18:11

Alfon

Pescador
Pescador
Yo solo por probarlo voy hacer también el intento, pondre alguna fotillo y tendre algun testigo también ( me deven muchos favores y por si acaso pagare bien) ajajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2