Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Shimano vengeance

Shimano vengeance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Shimano vengeance el Miér 21 Mar 2012, 23:08

Alburna

pisaríos
pisaríos
Hola chicos! Tengo una pregunta, he visto una ofertilla, y me gustaría saber que pensais de una caña shimano vengeance de 180 con carrete shimano 2500FB. El carrete no me gusta pero la caña no está mal. La quiero para los vinilos. Espero vuestras opiniones.

2 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 00:23

Invitado

Invitado
Alburna escribió:Hola chicos! Tengo una pregunta, he visto una ofertilla, y me gustaría saber que pensais de una caña shimano vengeance de 180 con carrete shimano 2500FB. El carrete no me gusta pero la caña no está mal. La quiero para los vinilos. Espero vuestras opiniones.

¿Accion? Es que ha varias vengueance... Yo para entretenerme con basses pequeños, utilizo la catana 1,80 y se queda corta a partir de 10-15 grametes, pero las batallas molan cantidad ya que un bass mediokilero te la troncha pero bien tronchá. Todo depende de la acción y para que pesos tengas pensado usarla.

3 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 09:06

Alburna

pisaríos
pisaríos
es de 3 a 15 gr medium-light, la quiero utilizar para los vinilos para los basses... no se que hacer Pablo!!!!

4 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 10:43

rober75

pisaríos
pisaríos
Alburna escribió:Hola chicos! Tengo una pregunta, he visto una ofertilla, y me gustaría saber que pensais de una caña shimano vengeance de 180 con carrete shimano 2500FB. El carrete no me gusta pero la caña no está mal. La quiero para los vinilos. Espero vuestras opiniones.
hla Alburna,esa caña creon que es una que tiene mi niño,mañana lo mirare para confirmarte,y la verdad es que es bastante comoda y muy ligera a la vez de resistente,porque consiguio sacar una carpa unos 2 kg del juancarlos sin demasiado esfuerzo,no pienses que estoy loco por esa mezcla pero le hacia mucha ilusion estrenarla y eso era lo mas cerca.¿es del deca?yo la pille por unos 30 o 40 pavos creo,espero serte de de ayuda.

5 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 10:50

Invitado

Invitado
Pues hazte a la idea de que con es acción, al texas por ejemplo, pasando de 10 gramos mal... Y si tienes un día de viento peor todavía. Esto de las acciones es facil de calcular, en caso de la tuya, si es de 3-15 los pesos que le podrás meter van entre los 7 y los 12 gramos para trbajarlos cómodos. Yo por ejemplo tengo una virux de hart 14-80, pero no le suelo bajar de 30 ni subirle de 60 para trabajarlos comodamente. Siempre hay que comprar las cañas calculando el peso de tus señuelos a la acción intermedia de la caña, por que trabajar la acción máxima o la mínima de la caña se trabaja, pero mal. Resumiendo, la caña que comentas te puede dar unas buenas batallas con los peces, pero te limitará mucho a la hora de meterle peso y de hacer largos lances y en tu caso que pescas en embalses desde orilla, necesitas algo mas potente, una que esté entre los 10-30 aproximadamente. Además de que 1,80 desde orilla se queda muuuuuy corto, necesitas algo a partir de 2 metros o como muy poco 1,90 pero con una acción mas fuerte.
Ya te digo que yo la catana la utilizo para enredar en el canal o a veces desde el kayak, pero no me vale para trabajar señuelos desde orilla. Cañas de 1,80 normalmente suele ser para trucha.

Espero no haberte aburrido, un besote. Wink

6 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 11:05

rober75

pisaríos
pisaríos
yo,si quieres alburna,mañana mirare a ver si es exactamente esa y si es te la puedo dejar para que la pruebes y decidas,pero si que es verdad que yo la compre para la trucha(que no se si algun dia la probare,pero bueno)

7 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 14:23

Alfon

Pescador
Pescador
Cris yo me he pillao una LURE 240 y un carrete Mitchel, silver 3.

Aver si puedo estrenarlo tambien.

Beso

http://www.toldosrosado.com

8 Re: Shimano vengeance el Jue 22 Mar 2012, 14:42

Alburna

pisaríos
pisaríos
De momento creo que no la voy a coger, con las cañas que tenemos vamos tirando... a ver si el año que viene con práctica y más tiempo me compro una de fines, que me gustaría aprender.. por si a alguien le interesa mañana la vamos a rebajar un montón para quitarla del medio, me la iba a quedar pero en otra oportunidad mejor ya me pillaré otra. Muchas gracias chicos! Pablo, mil gracias maestro, te veo el domingo! Alfon, hay que estrenarla bien eee!! Rober, muchas gracias por ofrecerte a dejarmela, a ver si nos vemos en alguna!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]