Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Fin de la ley de especies invasoras

Fin de la ley de especies invasoras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fin de la ley de especies invasoras el Lun 19 Mar 2012, 19:34

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Por fin se echó para atrás la ley de especies invasoras que tanta inquietud ha provocado a los cotos intensivos y consorciados !!!YA SE PUEDE REPOBLAR!!!:

"En mérito a todo lo anterior, procede aceptar, parcialmente, las pretensiones articuladas en los requerimientos de las Administraciones autonómicas, anulando los artículos, 1, 4, 5, 7, 8, 10, disposición transitoria segunda y anexo II del Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y catálogo de especies exóticas invasoras, en todo lo que se refiere a las especies incluidas en el listado". Enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/19/pdfs/BOE-A-2012-3893.pdf
Que viene a decir que http://www.mispeces.com/noticias/2012/mar/120319-modificacion-rd-trucha-arcoiris.asp : el viernes que viene se anulará el anexo II: el de las especies con potencial invasor: la arco-iris.

2 Re: Fin de la ley de especies invasoras el Miér 21 Mar 2012, 10:23

titosm

Pescador
Pescador
BIEN...

3 Re: Fin de la ley de especies invasoras el Miér 21 Mar 2012, 12:54

Invitado

Invitado
A mi esa ley me la traición floja pero según lo que he leído todo sigue igual
Yo pienso soltar todo lo que saque diga lo que diga una putita le
También hay que ir a 120 en autopista y hay veces que cometo delito según la ley
A lo que iba que yo y mi conciencia sabemos lo que tenemos que hacer Twisted Evil

4 Re: Fin de la ley de especies invasoras el Mar 24 Jul 2012, 14:30

Fernan

pezqueñin
pezqueñin
Menos mal, por un momento pensé que querían recuperar los ríos y que volvieran a ocupar su sitio las especies salvajes. Que susto.

5 Re: Fin de la ley de especies invasoras el Mar 24 Jul 2012, 15:57

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues fenomenal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]