Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Como Pescar con paseantes

Como Pescar con paseantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 13:18

lucio

Pescador
Pescador
Os necesito

Me acabo de pillar un par de paseantes, pero no tengo ni idea los movimientos que se le pueden aplicar, ni como hacerlos, ademas para cuando es mejor utilizar este tipo de señuelos, creo yo que para verano o primavera iran de **** madre que los peces estaran mas superficiales, bueno mis nuevas adquisiciones son un gunfhis, sammy y un paseante AGR, y estoy investigando con ellos, porque tienen movimiento muy atractivo, pero tengo que pulir mas la tecnica para pescar con ellos.

2 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 14:01

Invitado

Invitado
Si te lo traes a la quedada, yo te indico como funcionan, no es el señuelo que mejor se me da pero bueno...

Saludos.

3 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 14:03

lucio

Pescador
Pescador
a la quedada se vienen los tres conmigo, y tu a mi ladito enseñandome jajajaja, gracias Pablo

4 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 14:36

david

Colaborador
Colaborador
el paseante es otro mundo tio, mejor en verano y a primeras horas del dia, los lucios sobretodo es impresionante las picadas que te dan, yo como paseantes utilizo vinilos sin plomar y los traigo o haciendo zig zag o directamente dando saltos por el agua, el pez suele picar al dejarlo quieto

5 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 14:38

lucio

Pescador
Pescador
yo creo que cuando los lucios estan frezando o entrando en freza, tambien tendra que ir bien, dado que estan en aguas muy someras y con poca profundidad muchas veces, pero las picadas son de impresion segun vi en videos, y me gustaron mucho y vamos a probar con paseantes

6 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 19:18

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Lucio, los paseantes te darán esas picadas que nunca se olvidan.

7 Re: Como Pescar con paseantes el Mar 06 Mar 2012, 21:55

peskandres

Admin
Ten duidado, pa los lucios no uses el AGR, q como te lo raye es como rayar un ferrari!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]