Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » quien se apunta a una de carpas en el henares

quien se apunta a una de carpas en el henares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
pues lo dicho quien se apunta a una de carpas gordas en el henares un dia de estos

lucio

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:pues lo dicho quien se apunta a una de carpas gordas en el henares un dia de estos

Pues aunque sean carpas yo me apunto

Invitado

Invitado
lucio escribió:
vicaltoro escribió:pues lo dicho quien se apunta a una de carpas gordas en el henares un dia de estos

pues lucio cuando quieras nos hacemos una escapada ademas es a 10 minutos de mi casa

lucio

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:
lucio escribió:

pues lucio cuando quieras nos hacemos una escapada ademas es a 10 minutos de mi casa

Pues una trade de estas y examos la tarde alli si te parece bien

Invitado

Invitado
lucio escribió:
vicaltoro escribió:
lucio escribió:

Pues una trade de estas y examos la tarde alli si te parece bien
Este viernes me vendria genial ya que mi mujer esta al medio dia y se queda con el niño

juanakan

pisaríos
pisaríos
sabeis si por la zona del rio henares que pasa por guadalajara hay carpas?

azudense

pezqueñin
pezqueñin
juanakan escribió:sabeis si por la zona del rio henares que pasa por guadalajara hay carpas?
Carpas si que hay, normalmente entran a maiz, luego rio mas arriba ya barbos, bogas y no se si algun pez mas.

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Yo si es el viernes por la tarde también me apunto... A las 4 llego a casa, así que si me adoptáis vooooooooooooooy

azudense

pezqueñin
pezqueñin
lukaslobato escribió:Yo si es el viernes por la tarde también me apunto... A las 4 llego a casa, así que si me adoptáis vooooooooooooooy
A mi por las tardes imposible, curro de tarde, si alguna mañana que no sea sabado o domingo te animas, a mi e henares me pilla a tiro de piedra menos de cinco minutos, vivo en azuqueca

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
azudense escribió:
lukaslobato escribió:Yo si es el viernes por la tarde también me apunto... A las 4 llego a casa, así que si me adoptáis vooooooooooooooy
A mi por las tardes imposible, curro de tarde, si alguna mañana que no sea sabado o domingo te animas, a mi e henares me pilla a tiro de piedra menos de cinco minutos, vivo en azuqueca
Si no es finde kurro, pero me lo apunto para dias libres y demas Razz

fario

pisaríos
pisaríos
sobre que hora teneis pensado ir ya que tengo entrenamiento de beisbol con el chaval;pero depende la zona me pasaria a saludaros lo malo es que parece que a partir de hoy hasta el sábado va a llover bastante

azudense

pezqueñin
pezqueñin
lukaslobato escribió:
azudense escribió:
Si no es finde kurro, pero me lo apunto para dias libres y demas Razz

Yo libres como te he comenado son entre semana, algun fin de semana libro pero suelo quedar con unos amiguetes para salir con la mtb, ya que habitualmente me toca ir solo y asi les hago una visitilla, rodamos juntos, risas y cervezas, entre semana si puedes me mandas un mensaje y quedamos yo habitualmente a partir de las 9:30 que deje a los peques en el cole y media hora antes de la salida para recogerlos, hay en cuanto tiempo estoy limitado pero como el rio me pilla a cinco minutos pues no pierdo mucho tiempo en el desplamiento, aviso soy un negao para la pesca

azudense

pezqueñin
pezqueñin
fario escribió:sobre que hora teneis pensado ir ya que tengo entrenamiento de beisbol con el chaval;pero depende la zona me pasaria a saludaros lo malo es que parece que a partir de hoy hasta el sábado va a llover bastante
Que llueva no esta mal, yo ya hasta la semana que viene en principio nada no puedo escaparme como he comentado yo suelo ir por la mañana de 9:30-13:30 por el tramo de azuqueca, no tengo licencia de la comunidad de madrid

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]