Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ilicium team tw 240

ilicium team tw 240

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ilicium team tw 240 el Sáb 03 Mar 2012, 20:05

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Me acavo de pillar en el decathlon la ilicium team tw 240 ya que estaba en oferta y me la han dejado a mitad de precio,con su tubo rigido y todo.
Como la veis para la pesca del lucio y el bass?

2 Re: ilicium team tw 240 el Sáb 03 Mar 2012, 22:22

Invitado

Invitado
es un cañon de caña que no tiene na que envidiar a otras de marca,lo unico que para el lucio la accion es un poco corta para lanzar pikies de mas de 30 gramos(la accion de esa caña es 10/30)
pero para rapalear y lanzar lippies vas sobrao
para el bass es muy buena ya que un vinilo al wacky o al split lo mandas muy lejos y es de accion muy ligera y el clavado es muy rapido tio garci
buena compra as echo jodio Razz Razz

3 Re: ilicium team tw 240 el Dom 04 Mar 2012, 20:52

Hervas

Colaborador
Colaborador
Mmmm iteresante!!!! Jejeje sabes asta cuando esta la oferta????

4 Re: ilicium team tw 240 el Dom 04 Mar 2012, 21:49

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Hervas,no es que la tengan en oferta.el caso es que fuy en busca de la shimano vengeance spin sea bass de 2,40 y no les quedaba ninguna.
Me fuy a preguntar a uno de los dependientes y me dice que tiene esta que es de fuera de temporada y que lo raro es que no se la halla llevado nadie todavia,eso si la tenian fuera del escaparate en el rinconcito donde estan con su ordenador,y me dice que su precio es de 100€ y me la dejan por 50€.con su tubo rigido para guardarla y todo.Vamos que ni me lo pense en ese momento aun a riesgo de no conocer la marca,pero por ese precio.Ya la estrenare el proximo domingo a ver como se comporta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]