Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Duda licencias

Duda licencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda licencias el Sáb 03 Mar 2012, 16:07

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Hola señores, tengo una duda, quieo ir con un amigo y su hijo a pescar el niño tiene 10 años, yo tengo licencia, pero el padre no, necesita licencia el niño si va conmigo aunque no sea yo su padre, claro esta el padre tambien vendria, me daria igual en madrid o castilla la macha, ñla cosa esta en que el niño quiere pescar

2 Re: Duda licencias el Sáb 03 Mar 2012, 16:22

titosm

Pescador
Pescador
alargo77 escribió:Hola señores, tengo una duda, quieo ir con un amigo y su hijo a pescar el niño tiene 10 años, yo tengo licencia, pero el padre no, necesita licencia el niño si va conmigo aunque no sea yo su padre, claro esta el padre tambien vendria, me daria igual en madrid o castilla la macha, ñla cosa esta en que el niño quiere pescar

Si el peque va a llevar su propia caña necesita licencia, en Madrid no se hasta que edad es gratuita (creo que hasta los 16),otra cosa es que valláis los 3 y solo pesquéis con una caña, pues no creo que tengas problemas. Pero yo no me la jugaba y mas siendo gratuita, porque vasta que no la lleves para que te toque el premio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]