Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Poppers!

Poppers!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Poppers! el Lun 27 Feb 2012, 21:56

peskandres

Admin
Bueno, sigo aquí con el tema, de momento os pongo el último diseño q he hecho, es en color azul y negro (lo he llamado "blue crocodile") con los ojos rojos, tiene algo parecido a unas alas, aunq no han salido muy allá. Este es un poco + redondito, pero poppea menos:

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Poppers! el Lun 27 Feb 2012, 22:05

peskandres

Admin
Tambn me he inventado un diseño nuevo para hacerlo + peque y poderlo lanzar mejor Very Happy En éste, la boca no es tan pronunciada y el anzuelo va hacia abajo, además de q es más parecido al popper de toda la vida. Estas son las medidas:

Y estos los colores, Baby Bass:

Y avispa:

Teng q comprar plumas, asíq de momento los haré sin ellas; por cierto, los estoy pintando con pintauñas, como me dijisteis:

Espero q os gusten y os animéis a hacerlos, son súper entretenidos...

3 Re: Poppers! el Sáb 30 Mar 2013, 16:44

noslen180

pisaríos
pisaríos
acabo de encontrar unas maderillas que suelen traer los muebles de los suecos jejejejeje y creo que de hay va a salir un buen poper.

4 Re: Poppers! el Sáb 30 Mar 2013, 16:56

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Bueno, sigo aquí con el tema, de momento os pongo el último diseño q he hecho, es en color azul y negro (lo he llamado "blue crocodile") con los ojos rojos, tiene algo parecido a unas alas, aunq no han salido muy allá. Este es un poco + redondito, pero poppea menos:

hola Andres¿me podrias decir como acerlos? me a molado como quedan los tuyos Razz Razz

5 Re: Poppers! el Sáb 30 Mar 2013, 21:41

cacharros

pisaríos
pisaríos
Muy chulos, yo no tengo paciencia para hacer moscas, ni señuelos ni na de na y mira que me compre la dremel para hacerme algún señuelo pero hay esta muerta de asco en un cajón del trastero

6 Re: Poppers! el Sáb 30 Mar 2013, 21:51

peskandres

Admin
Dani tienes un vídeo en mi canal Very Happy

7 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 12:09

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo los ago con laminas de foam de distintos colores, las puedes encontrar en cualquier tienda de chinos muy baratas, donde tienen las cosas de manualidades, hay hasta ojos para pegar y hilos de goma para hacer las patas, hay cosillas muy interesantes

8 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 13:21

griguol

pezqueñin
pezqueñin
a ver si os gusta...todo material de los chinos menos el anzuelo

9 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 13:25

griguol

pezqueñin
pezqueñin
una libelula, estas en agosto hacen estragos...kien no a visto a los basses detras de ellas y no hacer caso a otra cosa en charcas sobre todo ???

10 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 14:39

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Muy apañados ! Yo de superficie lo poco que he montado han sido divers en pelo de ciervo y foam pero lo que son poppers me da una pereza terrible. Lo que veo que Andrés no ha tenido en cuenta es el tipo de anzuelo del primer popper ya que apenas tiene abertura, para este tipo de señuelos siempre hay que usar algo que tenga buena abertura ya que de otra forma se hace muy dificil llegar a clavar y el bass de por si ya falla mucho comiendo en superficie.
Que pegamento usáis para unir láminas de foam??? Hace tiempo vi construir unas cabezas de popper muy chulas con una dremel pero sin un buen pegamento no me convence el tema.

11 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 16:03

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
Muy currado todo enorabuena ya me gustaria ser tan fino como vosotros. Un saludo

12 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 18:23

titosm

Pescador
Pescador
griguol escribió:a ver si os gusta...todo material de los chinos menos el anzuelo

Mira que he rebuscado en el chino para encontrar patas que no sean muy gordas, de donde las sacas? Todo lo que veo es cuadrado y demasiado grande.

13 Re: Poppers! el Dom 31 Mar 2013, 20:35

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Dani tienes un vídeo en mi canal Very Happy
vale gracias Andres

14 Re: Poppers! el Lun 01 Abr 2013, 18:04

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Bueno Pues este tiene mas años que la tana, de echo si os fijáis en el cuerpo, los puntitos blancos son restos de la las patas pues la goma estaba super pasada y acabé rompiéndola. Mas de un bass me dio en su época.

El cuerpo esta hecho en foam y pintado con esmalte de uñas

Este también es para bass pero el cuerpo es de plástico, lo venden hecho y solo hay que decorar a gusto del consumidor.

Estos son para agua salada pero perfectamente utilizables en nuestros embalses.

Bueno, espero que os hayan gustado.

Me los llevo al hilo http://www.sedientosdepesca.net/t1465-fotos-de-nuestras-moscas para que este también juntito con los demás montajes.

15 Re: Poppers! el Lun 01 Abr 2013, 19:03

griguol

pezqueñin
pezqueñin
muy curraos ¡¡

las patas las saco de gomas y pego con loctite las laminas de foam, no es q me salgan expectaculares pero pescan q es lo q mola

16 Re: Poppers! el Lun 08 Abr 2013, 11:31

noslen180

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:Bueno Pues este tiene mas años que la tana, de echo si os fijáis en el cuerpo, los puntitos blancos son restos de la las patas pues la goma estaba super pasada y acabé rompiéndola. Mas de un bass me dio en su época.

El cuerpo esta hecho en foam y pintado con esmalte de uñas

Este también es para bass pero el cuerpo es de plástico, lo venden hecho y solo hay que decorar a gusto del consumidor.

Estos son para agua salada pero perfectamente utilizables en nuestros embalses.

Bueno, espero que os hayan gustado.

Me los llevo al hilo http://www.sedientosdepesca.net/t1465-fotos-de-nuestras-moscas para que este también juntito con los demás montajes.

El floam donde lo compras porque sólo tengo en folios. Y si son folios k haces???

17 Re: Poppers! el Lun 08 Abr 2013, 11:46

dbbass

pisaríos
pisaríos
Joder que popper artesanales mas chulos!!!
Y solo falta verlos en accion...

Buen trabajo!

18 Re: Poppers! el Mar 09 Abr 2013, 18:03

Pedro V

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:

El floam donde lo compras porque sólo tengo en folios. Y si son folios k haces???

Si utilizas planchas de 2 a 4 mm puedes pegarlo y luego lo cortas. Otra opción es utilizar suelas de calzado y cortar de hay lo que necesites.

19 Re: Poppers! el Mar 09 Abr 2013, 18:34

noslen180

pisaríos
pisaríos
Pedro V escribió:
noslen180 escribió:

Si utilizas planchas de 2 a 4 mm puedes pegarlo y luego lo cortas. Otra opción es utilizar suelas de calzado y cortar de hay lo que necesites.

pegarlo en horizontal como a circulos dirias no ?? y conseguir toda la longitud, muy buena idea. Lo de las suelas lo habia oido de las chanclas voy a probar yte enseño los resultados a ver si das el visto bueno......

un saludo gracias

20 Re: Poppers! el Mar 09 Abr 2013, 19:01

El_Chechu

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas esas imitaciones, una cosita el pegamento que usáis es alguno especial o con loctite valdría? Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]