Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » coverturas del seguro

coverturas del seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 11:55

rober75

pisaríos
pisaríos
hola a todos,depues de buscar donde poner el post no he encntrado donde asi que abro uno.os cuento,ayer me quede enganchado en un banco de arena con el coche en un coto de titulcia y no fuy capaz de sacarlo,entonces llame al seguro y me mandaron una grua la cual tambien se quedo enganchada a unos 100 metros de mi coche,entonces llamo a un compañero suyo para que nos ayudase,pero cuando este llego mas "coherente que yo y el otro gruista" dijo que ahi no se metia y tenia que venir un patrol, entonce llame oyra vez al seguro y me dicen que eso no me lo cubre porque estoy fuera de la carretera y no pueden hacer nada por mi y que me buscara la vida asi de claro y contundente,entonces los guas que binieron llamaron a su jefe para que viniera a sacarme "pagado por mi" claro asi que la gracia se me puso en 260 euros y 6 horas sin pescar.
conclusion aseguraos de las coverturas que teneis con vuestra compañia.la mia es la mutua y pago 900 euros a 3ª que ya esta bien,sin mas un saludo y cuidadin por donde os meteis.

2 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 11:59

lucio

Pescador
Pescador
Yo segun tengo entendido,(por el trabajo que me tengo que meter por bastantes caminos) es que ningun seguro, te saca de ningun camino, solo en carretera, si te quedas en un camino lo mejor que puedes hacer es burcarte la vida tu, porque sino te pasa como a ti que te sale la broma por un riñon.

3 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 12:06

rober75

pisaríos
pisaríos
hombre que no te cubra es una pirula pero que te dejen ahi tirado sin ninguna solucion eso ya no tiene nombre.

4 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 12:07

lucio

Pescador
Pescador
rober75 escribió:hombre que no te cubra es una pirula pero que te dejen ahi tirado sin ninguna solucion eso ya no tiene nombre.

ya es una putada, pero son asi de perros

5 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 12:12

Hervas

Colaborador
Colaborador
Eso de "buscate la vida.." es muy duro!!! Alfinal como lo sacaste?????

6 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 12:13

lucio

Pescador
Pescador
Hervas escribió:Eso de "buscate la vida.." es muy duro!!! Alfinal como lo sacaste?????

Tampoco lo dije con mala intencion, pero es cierto, porque las aseguradoras se limpian las manos

7 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 12:21

rober75

pisaríos
pisaríos
pues como he dicho en la hitoria me lo saco el patrol de la empresa de gruas que por cierto tubo que ir mi mujer a pinto con los 260 euros para que me dieran el coche porque yo la verdad sera porque no tengo pero a pescar con ese dinero no voy.

8 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 14:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
que mala suerte irse de pesca y que pasen este tipo de cosas.

Busca otro sitio de pesca y olvidate de esto que solo ha sido un mal dia.

Suerte en la proxima y cuando veas que el camino tiene algo raro ya sea mucho barro, baches muy grandes, arena que se mete la rueda y se queda anclada..
Date la vuelta directamente, yo ni intento pasar.

Es lo malo del googel earth que se ve que hay un camino pero una vez alli te puedes encontrar de todo..
Un saludo rober

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

9 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 16:45

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Pues si que te ha salido el dia bueno,pero como bien te dice kryben,olvida ese dia y sigue saliendo de pesca,eso si con mucha precaucion de por donde pasas.Yo personalmente como vea el camino un poco jodidillo me quedo y no paso.El google es simplemente una orientacion pero lo mejor es preguntar a alguien si lo conoce y que te de alguna referencia.Para la proxima que te pase algo parecido le dices al de la grua que se te ha averiado el coche.El cobra su porte y a ti te sale gratis,que para algo pagamos un seguro,y que no son nada baratos,por cierto.

10 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 16:52

Invitado

Invitado
es una putada pero es asi los seguros no te cubren nada que sea fuera de carretera asi que ya sabes,si no lo ves claro no pases y andar un ratito

11 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 17:45

Hervas

Colaborador
Colaborador
Lucio!!!! Me referia al seguro!!!! Que aun habiendo llevado dos gruas... Te dejan ahi porque "no lo cubren"

12 Re: coverturas del seguro el Dom 26 Feb 2012, 17:47

rober75

pisaríos
pisaríos
pues os cueto el camino estaba perfecto con sus piedras y baches ompletamente normales y de repete una esplanada con arena pero sin mas asi que ni me arriesge en meterme por un sitio dudoso ni nada por el estilo fue mala suerte y nada mas y olvidarme no voy a poder porque mi hijo decia que habia sido su mejor dia de pesca el jodio que que no queria que saliera el coche para hacer noche alli y me lo va a recordar muy a menudo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]