Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Lago de pesca El Tablazo (Cuenca)

Lago de pesca El Tablazo (Cuenca)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Lun 20 Feb 2012, 22:24

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Este Lago es muy interesante para pasar el día con los niños y hacer unos lances e incluso enseñarles. El precio captura y suelta es de 18 € y puedes pescar todo el día, también puedes llevar comida y bebida, así que la jornada sale relativamente económica. Tiene página web, así que a través de ella, podréis ver las indicaciones para llegar.

Os dejo la secuencia de una buena trucha capturada en este coto

2 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Mar 21 Feb 2012, 11:30

rober75

pisaríos
pisaríos
hola,yo tengo que decir que el sitio es culo pero la verdad es que si quieres hacer cys tienes que ir con cola de rata porque cuando estube yo el año pasado con el niño que fue la primera vez que pescamos le lleve alli para que cogiera aficion me dijeron que si no era asi me tenia que llevar todo lo que pescara porque no se queria quedar con truchas eridas "aunque eran anzuelos sin muerte" y la broma fueron 60 pavos en media hora eso si aficion cojimos,por eso si alguno quiere ir el sitio eswta muy bien y tienen hasta barbacoas pero preguntar primero las normas que yo en ir y volver me chupe 360 km para un ratin de pesca.
un saludo.

3 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Mar 21 Feb 2012, 12:42

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buen video josh
Como te lo pasas con la cola de rata Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Mar 21 Feb 2012, 22:14

peskandres

Admin
rober75 escribió:hola,yo tengo que decir que el sitio es culo pero la verdad es que si quieres hacer cys tienes que ir con cola de rata porque cuando estube yo el año pasado con el niño que fue la primera vez que pescamos le lleve alli para que cogiera aficion me dijeron que si no era asi me tenia que llevar todo lo que pescara porque no se queria quedar con truchas eridas "aunque eran anzuelos sin muerte" y la broma fueron 60 pavos en media hora eso si aficion cojimos,por eso si alguno quiere ir el sitio eswta muy bien y tienen hasta barbacoas pero preguntar primero las normas que yo en ir y volver me chupe 360 km para un ratin de pesca.
un saludo.

60 pavos por meida hora! me cobran eso y me monto un campamento base allí vamos!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Miér 22 Feb 2012, 12:44

rober75

pisaríos
pisaríos
ya te digo yo que fueron 60 pavos,pero solo el niño que yo me dedicaba a esquibarlas y aun asi picaban y cuando veia una grande cerca pues a quitar la caña y fumar un cigarrito que si no me tengo que quedar alli a currar gratis.

6 tablazo el Mar 24 Jul 2012, 19:52

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy yo creo que eres un poco exagerado, pues yo voy mucho por alli, y la verdad, esque, en invierno, unos de los dueños, el del pelo blanco, no el del bigote, que es del barça, me conto, que a las 7 de la mañana, tenian que esstar en el coto, espantando cormoranes. esa es la causa, que si vas con muerte, y a cebo, en media hora, 2 personas, con cebo, si las saca.
Yo con la cola de rata saque una bastante, gorda, y me dio mucha pelea, sacarla, se me quedo la muñeca, hecha polvo, pero lo normal es que esten enunos 350 gramos, algo mas, es ideal para ir con chavales, y enseñarles, a pescar a mosca, ademas dan mucha pelea. Para mi es un punto fijo todos los años.. Very Happy

7 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Miér 27 Feb 2013, 20:30

elpumu78

pisaríos
pisaríos
kryben escribió:Buen video josh
Como te lo pasas con la cola de rata Wink

Razz Razz Razz que buena tu firma.

8 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Miér 27 Feb 2013, 20:47

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Buen sitio para pasar el rato , aunque no deja de ser una charca.
Hace años pescaba mucho la zona , pero preferia el Jucar , un poco mas abajo , en los intensivos de La Torre , Puente Romano y el Chantre , imagino seguiran funcionando , y de vez en cuando alguna comun salia.
Hoy creo que hay hasta lucios y sandras.

9 Re: Lago de pesca El Tablazo (Cuenca) el Mar 24 Sep 2013, 00:57

diblo

pezqueñin
pezqueñin
Marcos Polo escribió:Buen sitio para pasar el rato , aunque no deja de ser una charca.
Hace años pescaba mucho la zona , pero preferia el Jucar , un poco mas abajo , en los intensivos de La Torre , Puente Romano y el Chantre , imagino seguiran funcionando , y de vez en cuando alguna comun salia.
Hoy creo que hay hasta lucios y sandras.

no hay lucios , si acaso alguno que suba , hace años si desobaban por los cotos pero de eso hace igual 20 años
lucioperca de Alarcon no sube tanto, fresa bastantes  kilometros mas abajo

los cotos a fecha de hoy:
LA TORRE intensivo y una parte sin muerte , arcoiris y algo de comun
PUENTE ROMANO intensivo (creo que tienen  una tramo sin muerte no estoy seguro ,  arcoiris basicamente y alguna comun
EL CHANTRE intensivo sin muerte, comun y repueblan  con algo de arcoiris tambien. este año lo he pescado a cucharilla 5 dias y 4 picaron muy  bien y el otro solo salieron 2 truchas. salen bastantes kileras. lo mejor es que pescas practicamente solo entre semana

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]