Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Armando jaleo

Armando jaleo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Armando jaleo el Lun 20 Feb 2012, 17:42

charro

Colaborador
Colaborador
El sábado por la tarde estuve comiéndome un bolo a carpa en el parque Juan Carlos I y como es obvio, había más gente por allí pescando. Me fijé en particular en un grupo de unos 8 chavales que llevaba 4 cañas en total y que estaban bebiendo cerveza y fumando canutos como animales. Hasta ahí no pongo ningún reparo, porque yo mismo me llevo siempre algo llevarme a la boca cuando voy a pescar, y ese no es el problema, si no que viene ahora: Hablaban bastante alto por no decir que gritaban de forma continua, pero pase porque yo también tengo un tono de voz bastante alto y no me caracterizo por hablar en susurros, pero esta gente hablaba bastante más alto de lo normal.

El culmen llegó cuando se les cayó una bolsa de plástico al agua y el chaval que parecía más razonable del grupo dijo "voy a coger la bolsa que este lugar hay que dejarlo mejor de lo que nos lo hemos encontrado" cosa digna de alabar. Fue el chaval con la sacadera a coger la bolsa de marras y uno de sus colegas directamente le empujó al agua y cayó dentro de la misma. No le pasó absolutamente nada, salvo que se mojo hasta un poco por encima de las rodillas, pero sin mojarle los bolsillos. Bronca al canto del empujado con el que le había empujado a grito pelao y exagerado.

Me parece fatal que la gente cuando va a pescar monte estos circos porque dicen que si no, la pesca es muy aburrida.

Un saludete

2 Re: Armando jaleo el Lun 20 Feb 2012, 18:19

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
charro,por desgracia es bastante habitual encontrarse con grupitos asi.Y lo peor es que no les puedes decir nada,porque de lo contrario ya tienes el lio montado.

3 Re: Armando jaleo el Lun 20 Feb 2012, 18:44

lucio

Pescador
Pescador
Poer eso me gustan los pantano, porque con andar te libras de gente asii

4 Re: Armando jaleo el Lun 20 Feb 2012, 22:08

Galin

pisaríos
pisaríos
yo esa gente no la soporto cuando estas pescando tienes todo montao silla cebado todos los aparejos colocdos y te llega el tipico tio con sus hijos ha tirar piedras al agua al lado tuya encima gritando y a mi que me han educado a estar en el campo en silencio me rebienta y claro te lo tienes que tragar(logicamente).

pd. que asco pobre chaval con lo sucias que estan las aguas de juan carlos 1

5 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 06:49

Invitado

Invitado
es mas normal de lo que te imaginas charro pero bueno ya veras que cuando tengas coche descubriras sitios sin mucho jaleo

6 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 07:13

Invitado

Invitado
Yo para esas situaciones, tengo la técnica de mi hermano del pez gordo, con vaciloneo incluido, se suelen quedar mas modositos. ¿Tu conoces la técnica verdad Tutu? Jajajajaja.

7 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 12:33

Guille

Colaborador
Colaborador
Galin escribió:yo esa gente no la soporto cuando estas pescando tienes todo montao silla cebado todos los aparejos colocdos y te llega el tipico tio con sus hijos ha tirar piedras al agua al lado tuya encima gritando y a mi que me han educado a estar en el campo en silencio me rebienta y claro te lo tienes que tragar(logicamente).

pd. que asco pobre chaval con lo sucias que estan las aguas de juan carlos 1

Tirar piedras al agua es denunciable. cyclops

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

8 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 12:49

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Alli va la gente a pasarlo bien por mi parte que cada uno haga lo que quiera
Y al chaval que le han empujado.. normal que se la lie al otro jajaja, lo malo esque no cubria que sino.. se pega un buen chapuzon..

Un saludo charro

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

9 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 13:20

Invitado

Invitado
Si, pero la libertad de uno termina donde empieza la del prójimo. Y gritar al lado de los demás no está muy bien la verdad.

10 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 16:06

charro

Colaborador
Colaborador
Una cosa es ir por allí a hacer el ganso y otra cosa es montar una escandalera con el remate de chapuzón del amiguete para reirse los demás. Luego le escuche a uno de ellos en voz normal que le molestaban los ladridos de un perro que pasaba por allí con su dueño y que fueron 30 segundos. Un saludete

11 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 17:16

Hervas

Colaborador
Colaborador
Puffffff esq es pa cabrearse!!!! Pero bueno... Por lo menos uno de ellos se fue remojao (lastima q fuer el mas decente) porcierto ese chaval es boyscout fijo... Porq uno de los lemas que teniamos de pequeños era ese: dejarl el lugar un poco mejor de cuando llegamos.

12 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 17:19

charro

Colaborador
Colaborador
Scout o no, era el único que demostraba tener un mínimo de sentido común en el grupo y fue el que le tocó recibir la bromita de los colegas que si no la montan parecía que no se divertían. Un saludete

13 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 19:36

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Pues yo una vez me tuve que tirar al agua de cabeza a coger mi caña que se me metía para las profundidades, y arme bastante jaleo con el chapuzón, vamos que ese día no pesco nadie jejej

Y lo siento por los que tenia a mi lado....pero cuando vez tu caña buena, desaparecer poco a poco hacia dentro, no piensas en otra cosa que recuperarla, **** me lance sin saber nadar xDD, menos mal que no me llego a cubrir por que si lo pienso fríamente.... no me tiro.

Por cierto, ¿¿cual es la técnica del pez grande sedal??

14 Re: Armando jaleo el Mar 21 Feb 2012, 19:46

Invitado

Invitado
Zibrizo escribió:Pues yo una vez me tuve que tirar al agua de cabeza a coger mi caña que se me metía para las profundidades, y arme bastante jaleo con el chapuzón, vamos que ese día no pesco nadie jejej

Y lo siento por los que tenia a mi lado....pero cuando vez tu caña buena, desaparecer poco a poco hacia dentro, no piensas en otra cosa que recuperarla, **** me lance sin saber nadar xDD, menos mal que no me llego a cubrir por que si lo pienso fríamente.... no me tiro.

Por cierto, ¿¿cual es la técnica del pez grande sedal??

Es una técnica muy visual, si coincidimos en alguna quedada ya te la muestro. Wink pero te quedas con toda la peña. Jajajajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]