Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Vader transpirable económico en Decathlo

Vader transpirable económico en Decathlo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vader transpirable económico en Decathlo el Sáb 18 Feb 2012, 18:27

Octopus

pisaríos
pisaríos
Estoy pensando en comprarme mi primer vadeador y tengo pesando en cogerme uno de neopreno baratito y he visto uno que tienen transpirable que nunca lo habia visto y bastante económico respecto a los transpirables de siempre, lo pongo por si le interesa a alguien y no lo sabia.

http://www.decathlon.es/vadeador-transpirable-start-id_8168516.html

Invitado

Invitado
no tiene mala pinta el jodio

lucio

Pescador
Pescador
No tiene mala pinta, tiene que estar bien

Invitado

Invitado
Yo del decathlon tengo uno mixto, la parte baja de lona impermeable y la parte de arriba transpirable y estoy muy contento, me ha salido buenísimo, además la cajera se equivocó y me lo cobró como el de neopreno 20 pavos mas barato, así que estoy bien contento, jejejeje. Yo que tu no lo dudaba, eso sí, si no vas a andar entre zarzales o espinos, por que para esos menesteres los transpirables no duran naaaaaa.

Saludos.

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:Yo del decathlon tengo uno mixto, la parte baja de lona impermeable y la parte de arriba transpirable y estoy muy contento, me ha salido buenísimo, además la cajera se equivocó y me lo cobró como el de neopreno 20 pavos mas barato, así que estoy bien contento, jejejeje. Yo que tu no lo dudaba, eso sí, si no vas a andar entre zarzales o espinos, por que para esos menesteres los transpirables no duran naaaaaa.

Saludos.

Luego me dices amí q si les hago el lío... ya le podías haber avisado a la pobre Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si claro andres... Para q se lleve el disgusto la pobre cajera... Mejor callarse y asumir su error Smile jajajajjajaja

Yo tengo uno de neopreno de alli y me va de pm.

Octopus

pisaríos
pisaríos
En verano lo tienes que pasar jodio por el calor o se pasa bien?

peskandres

Admin
Yo el q teng es de plástico, pero voy bien con unas mallas y un chándal debajo Cool

Guille

Colaborador
Colaborador
Él mío es del deca de neopreno y bota de goma y se pasa bastante calor. Eso sí, es muy duro. Me he enganchado con zarzas, espinos e incluso con alambre de pinchos y ni una fuga y tiene fácil 8 años.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Octopus

pisaríos
pisaríos
Yo tenia pensado eso, cogerme un de neopreno baratito del Deca, pero al ver este lo mismo hago como dice Peskandres, me lo pongo con ropa de abrigo debajo para el frio, pero no se.
Lo suyo seria tener los dos, pero es lo que hay...

peskandres

Admin
Esq con el de neopreno en el verano no sé, pero con el mío en verano se está de fresquito.... Cool

lucio

Pescador
Pescador
con el neopreno en verano lo pasas jodido con el calor depende de los mm, el mio es de 5,5 mm y pasas calor y mucho. Pero para mi son la ostia

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo tengo el baratillo del decatlhon de neopreno y la verdad que muy bien, ninguna pega

Lo unico en verano que si hace mucho calor si que te asas dentro..

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Invitado

Invitado
Pues Octopus, si no vas a meterte por zonas chungas, si que merece la pena el transpirable. Aunque por mucha ropa que lleves de abrigo si se nota mas frío que con el neopreno. Yo tengo dos, un hart transpirable para el veranito y el de lona para el frío, y bueno luego también unas botas de neopreno de esas altas para los rios pequeños trucheros.

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
No puedo ayudar en este tema pues los transpirables no los he tenido, pero compartiré mi experiencia por si da referencias al conjunto.
En mi trabajo utilizo vader con frecuencia, le doy un trote inusual, pues me toca meterme entre rocas, raíces, apoyar las rodillas, y a veces todo el día en el agua.
He tirado a la basura 7 u 8 vader de neopreno,(de los baratos del deca) lo cierto es que me han durado un asalto. En seguida se rasgaban.
Los últimos que compré (de esto hará 3 años) son de goma, pvc o algo así, también del Deca y me han dado un resultado muy bueno.
Hasta que no se rompan, no compro otros. Y si los tienen así, repito.

Galin

pisaríos
pisaríos
como mi padre se ha comprado un vader bueno me ha regalado el que usaba antes que es de goma y luego tengo unas botas altas y como los voy ha usar en primavera y otoño lo del calor me da igual(lo digo por el vader de goma que da calor solo con verlo jeje).

Invitado

Invitado
Yo es que si hace mucho mucho calor... Ni vader ni ostias... Al agüita en bañador y a refrescar las pelotillas, si el agua está decente claro...

david

Colaborador
Colaborador
si si metete a almaraz sin vader que veras pelotillas fritas jajaja

Invitado

Invitado
david escribió:si si metete a almaraz sin vader que veras pelotillas fritas jajaja

jajajaa, por eso tengo el transpirable. De todas formas en Almaraz en verano no hace falta meterse si sabes donde...

Pelotillas fritas... Y radiactivas, jejeje.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Para alli yo me pille el del deca q tiene un forrillo de plomo y que te protege de la radiacion, no es barato pero no me la juego...

Porcierto sedal!! Te he dejao un mensaito jejejeje

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:
david escribió:si si metete a almaraz sin vader que veras pelotillas fritas jajaja

jajajaa, por eso tengo el transpirable. De todas formas en Almaraz en verano no hace falta meterse si sabes donde...

Pelotillas fritas... Y radiactivas, jejeje.

Joe, lo iba a poner yo, es lo primero q se me ha venío a la cabeza Exclamation

22 Re: Vader transpirable económico en Decathlo el Miér 22 Feb 2012, 00:09

Invitado

Invitado
ehhh, no os riais que aquí hay un mashote que se ha metido a por una caña que se llevaba una carpa en Almaraz. Desde luego a casa directito a quitarme la radioactividad... Pero con la caña, jejeje.

23 Re: Vader transpirable económico en Decathlo el Miér 22 Feb 2012, 18:28

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:ehhh, no os riais que aquí hay un mashote que se ha metido a por una caña que se llevaba una carpa en Almaraz. Desde luego a casa directito a quitarme la radioactividad... Pero con la caña, jejeje.

Y eso! No te dio tiempo a clavarla y se te la llevó???

Galin

pisaríos
pisaríos
jajajaja sedal te volviste otro pez mas buceando tras la carpa y la sacaste?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]