Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado

Invitado
velillero escribió:
Alburna escribió:tiene que ser una pasada velillero, y tu tutu ya cambiando rodamientos y todo, ya me dejarás probarlo.. jeje
eso esta hecho cris.....

Ni se te ocurra Velillero, que las mujeres les dejas algo, namas cogerlo lo hacen mejor que tu y te dejan en ridículo, jajajajaja. Y mas nuesta Alburnilla... Jajajaja.

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:
velillero escribió:
Alburna escribió:tiene que ser una pasada velillero, y tu tutu ya cambiando rodamientos y todo, ya me dejarás probarlo.. jeje
eso esta hecho cris.....

Ni se te ocurra Velillero, que las mujeres les dejas algo, namas cogerlo lo hacen mejor que tu y te dejan en ridículo, jajajajaja. Y mas nuesta Alburnilla... Jajajaja.

Ya te digo y si lo haces david apuntate al club jajajaja que me pega caada friega que nos veas

Alburna

pisaríos
pisaríos
jajajaa ojala pescase como vosotros... pero gracias chicos m sonrojais jejejejejeje david! me lo apunto! que cada día me gusta más el casting! y tiene que ir super suave...

Invitado

Invitado
Alburna escribió:jajajaa ojala pescase como vosotros... pero gracias chicos m sonrojais jejejejejeje david! me lo apunto! que cada día me gusta más el casting! y tiene que ir super suave...

Si, si, tu te haces la modosita aquí, pero luego nos humillas...

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:
Alburna escribió:jajajaa ojala pescase como vosotros... pero gracias chicos m sonrojais jejejejejeje david! me lo apunto! que cada día me gusta más el casting! y tiene que ir super suave...

Si, si, tu te haces la modosita aquí, pero luego nos humillas...

Yo estoy contigo si no acuerdate cuando la perkil descomunal, y todos con los superflukes como locos, pone una old monster ella y toma misil de bass jajajaja y todos a la old mosnter jajajajajaja affraid affraid

Invitado

Invitado
Pues preparate, por que una vez que te enganchas al casting y te haces a el, el spinning ya no apetece a menos que sea obligatorio.
Enorabuena por esos lucietes.

Invitado

Invitado
yo tambien solo lo utilizo para finese y por cierto...........
COMO VA EL PUTO CARRTETE CON LOS RODAMIENTOS CERAMICAS.......CREM DE LA CREM OIGA

peskandres

Admin
Eso que es lo que es? los rodamientos hechos de cerámica? scratch

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

campebass

pisaríos
pisaríos
la verdad es que de poner a un carrete rodamientos a luego ponerles unos que te valgan 50 o 60 o incluso mas se nota mucho en la distancia del lance, pero si tienes un carrete bueno no te hace falta por que ya de por si los llevan..

saludos y buena pesca

Invitado

Invitado
campebass escribió:la verdad es que de poner a un carrete rodamientos a luego ponerles unos que te valgan 50 o 60 o incluso mas se nota mucho en la distancia del lance, pero si tienes un carrete bueno no te hace falta por que ya de por si los llevan..

saludos y buena pesca
campe tio lanzaba y parecia que no iba a parar nunca flipaba tio con un cranc de molix

campebass

pisaríos
pisaríos
los bocabearing yo muy buenos, no se si son los que tendras tu..

saludos y buena pesca

Invitado

Invitado
Si son esos tío

campebass

pisaríos
pisaríos
son caros pero nos los mejores...

saludos y buena pesca

peskandres

Admin
El DD Sculpo Tutu?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Invitado

Invitado
si tio 25 gramos y lo ponia donde cristo pego las 3 voces..............increible

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3