Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
no hombre,ni tampoco el caenan,simplemente que por un poco mas tienes tienes uno muy superior,todos los carretes lanzan,pero cuanto mayor sea la calidad mas facil sera,esta es la ley del casting,tampoco hace falta carretes de 200 pavos

Invitado

Invitado
velillero escribió:ok gracias pana,,,,,entonces el megaforce que tengo sin estrenar es una genilla no?
tus tas loco mas contento que estoy yo con el megaforce capullo pirat

Invitado

Invitado
tutusan escribió:
velillero escribió:ok gracias pana,,,,,entonces el megaforce que tengo sin estrenar es una genilla no?

Cuando quedemos un día, pruebas el curado, hayyyyy mamita ese si que, y eso que es de gama baja. Yo la próxima inversión que haga en un carrete de casting si la situación me lo permite, será una inversión sólida, jejejeje. Twisted Evil y que me quiten lo bailao.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:
tutusan escribió:

Cuando quedemos un día, pruebas el curado, hayyyyy mamita ese si que, y eso que es de gama baja. Yo la próxima inversión que haga en un carrete de casting si la situación me lo permite, será una inversión sólida, jejejeje. Twisted Evil y que me quiten lo bailao.
pablo tio el curado no es de gama baja,es el mejor carrete calidad-precio que existe,miedo medas con el proximo cacharro que te compres Twisted Evil

lucio

Pescador
Pescador
Ya te digo ese carrete de gama baja joder, y es un misil, solo te falta comprarte una nave espacial despues del curado

Alfon

Pescador
Pescador
Esto es una caña y un buen carrete, tiene que tener más años que la cuesta la Vega, me la regalo un amigo cuando estuve este medio puente en Lugo, no sabe ni el mismo su procedencia ni de cuando data, solo sabe que la dejo su padre en el sótano hace años y ahí seguía cuando me la dio a mi.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/img-0404,d5e0900fa3ac45cb92b289dd5b6ffdca.jpg.html

Si os fijáis el tacón de la caña y el tramo que sale de la empuñadura ( mango) es de metal y el primer y segundo tramo acoplan a rosca, el tercer tramo entra como cualquier caña de ahora por tramos, no la he medido pero puede que mida 2 o 2´10 m, máximo.
El carrete tiene doble bovina, hará falta limpiarlo bien con gasoil y engrasarlo, otro día pondré otra foto de un carrete que tengo musco más antiguo que este.
Saludos

http://www.toldosrosado.com

Hervas

Colaborador
Colaborador
Madre del amor hermoso!!!!! Jajajjaa eso es una pieza de museo tio!!!

lucio

Pescador
Pescador
Eso es una reliquia tio, y tiene que pesar lo suyo, viva la fibra de carbono !!!!!, y esa caña hay que darla buen uso, que si ha resistido tantos años. Dios y los tramos van ha rosca.

hervas: Con esa caña saco el salmon el viejete de la tienda que fuimos hay en moncloa, jajajajajaja, te acuerdas de la foto?????

Hervas

Colaborador
Colaborador
Ya te digo jajajajaj pescar en esa epoca tenia que ser una delicia tio.... Lastima q nos estemos cargando toda la naturaleza...
La verdad es que la foto de los dos viejetes con el salmon hace 40 años en blanco y negro tiene su encanto.... Imaginate tu dentro de otros tantos enseñarle a tus nietos una foto de cris y tu pescando!
Claro q aparecere yo por detras chafando la foto poniendo careto! Jajajajajjaja

Invitado

Invitado
lucio escribió:Ya te digo ese carrete de gama baja joder, y es un misil, solo te falta comprarte una nave espacial despues del curado

Pues hoy mismo me he pillado la caña daiwa exceller power mesh, es del mismo color que el curado y tiene una pinta de cañoooooon, jajajajaja. Mañana la estreno, jejejeje. A ver si cae uno de dos kilos mínimo, jejejeje.

Alfon, para desencasquillar y recuperar carretes, déjate de gasoil tío, utiliza 3 en 1 y para quitarle e óxido algodón mágico de ese para abrillantar ollas y demás enseres. Yo tengo varios segarra, un mitchell y un shakespeare, todos de cuando mi abuelo era joven (tiene ochenta y pico años), y los apañé así. El gasoil si quedan residuos deteriora el plástico y corroe la pintura, cuidadito con el. Wink

Saludos.

Alfon

Pescador
Pescador
Ppe no pesa, es ligera dentro de lo que cabe, ya tendras, tendreis oportunidad de provarla.

Pablo te haré caso y ya te contare, decirte que tengo uno negro que si tendra más de 80 años y otros que regale y perdi en la mudanza.

Este sabado si voy a la sierra tengo que mirar si sigue guardada mi 1º caña, una de bambu de 3 tramos.

Saludos compis.

http://www.toldosrosado.com

Invitado

Invitado
velillero escribió:alguno conoce el carrete de casting daiwa excellder,,,,y cual es mejor excellder o megaforce,,los dos son de daiwa,,,,un saludo

Exceller sin duda, y del megaforce mejor no hablo que me caliento... He tenido muy mala experiencia con ese carrete, pero antes de gastarte la pasta en exceller, yo que tu invertía un poco mas y me pillaba un shimano.

Saludos.

Invitado

Invitado
velillero escribió:en eso ando sedal,,,,,es que en el casting no estoy puesto referente a carretes

Habla con colchonero, tiene un shimano y seguro que te lo vende a buen precio, no me acuerdo del modelo, pero es bueno y lo tiene criando polvo. Si no te contesta a los privis, te doy su número.

Saludos Wink

Invitado

Invitado
donde nos vamos a estrenarlo tio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que he tuneado el mio y voy a reestrenarlo que le he puesto este finde unos rodamientos y va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaveeeeeeeeeeeeeee que lo flipas

Invitado

Invitado
Basess de recordddd hay un buen estreno

Invitado

Invitado
velillero escribió:pues ya tengo mi carrete de casting,,,al final un abu garcia revo premiers,,,,un pepino que solo pesa 165g el mas ligero del mercado,,,mañana voy a por el y el finde a estrenarlo,,,,,
Yo también tengo un revo, el S, y la verdad va muy bien, no creo que te arrepientas. Además los Revo son de perfil bajo, algo que se agradece a la hora de estar lanzando todo el día. Buena compra tío, a ver si para mediados me subo y nos hacemos una de embarcasting, jejejeje.

Saludos

Alburna

pisaríos
pisaríos
tiene que ser una pasada velillero, y tu tutu ya cambiando rodamientos y todo, ya me dejarás probarlo.. jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente