Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

YONKIS DEL CASTING,.........................OS NECESITO¡

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Invitado


Invitado
chavales me acabo de pillar un equipito de casting que este y haber si alguien de los de aqui que le pege al casting me da unas clases jejejejejeje

lucio

avatar
Pescador
Pescador
yo tengo el mismo carrete de casting, pero lo utiliza cris jajaja, y Sedaltenso tambien lleva ese carrete, esta muy bien la verdad. Yo tambien me apunto a una buena clase de lance jajaja, que los ovillos que se me forman joder


Tutu lo mismo el dia de la quedada se juntan las dos cristinas y nos dan una clase de casting

Invitado


Invitado
cuando quieras raul solo tienes que preguntar

Invitado


Invitado
Pa eso estamos Raúl, cuando quieras quedamos y hechamos unos lances. De entrada, para empezar a practicar métele un hilo barato del 0,25 como mucho.

Saludos.

Invitado


Invitado
mañana estrenamos el equipo jaaaaaaaaaaaaaaaaal

Invitado


Invitado
Suerte, y tómatelo con paciencia jefe. Wink

bolete

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
tutusan escribió:chavales me acabo de pillar un equipito de casting que este y haber si alguien de los de aqui que le pege al casting me da unas clases jejejejejeje

tu casting???k fisno te me estas volviendo jejej,con lo burros k somos tu y yo,como andan las cabezas,k evolutivo te has vuelto jejeje

pescadorcolchonero

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
hilo barato, no muy fino que sino los nudos son muy dificiles de desenredar, y señuelos pesados
en la quedada raul pùede ser una buena oportunidad!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado


Invitado
velillero escribió:pues lo dichoooo que yo me voy a pillar otro de casting,,,que accion es la recomendable,,,,en principio lo usaria mas para el lucio y la de espining la dejaria para finesse y los basses,,,un saludo y gracia de antemano,,,,,
pd en el decatclon venden unas daiwa que no se que tal serany un equipo abu por 85 euros,,,que os parece??'

La daiwa es la que utilizo yo para bass, se me jodio la rosca de lo que aprieta el carrete, (a mi me salió mala) pero la pegué y por ahora ningún problema, va muy bien.
El combo blue max (el abu garcía), para empezar vale, pero si tienes pelas pillate algo mejor.

Para lucio la caña del combo como la daiwa, se te quedan pequeñas, si quieres pasar de los 30 gramos que es lo suyo, bajo mi opinión y mis gustos. El carrete blue max es cojonudo para señuelos pesados hasta 50 - 60 grametes, yo es el que utilizo para lucio.
Para los lucios la caña que yo utilizo es una hart virux de 2,22 acción 15 - 80 extra heavy. Estoy encantado con ella... Pero claro, son unas pelillas tío pale
Si quieres algo mas barato mirate alguna de jigging o de vinilo pesado, pero por menos de 100 euros no creo que encuentres nada decente. Ten en cuenta sobre todo además de la acción la longitud, a mi trabajar un lucio con 2 metros o menos de caña se me hace incómodo y se clavan mucho peor. A partir de dos metros clavas que da gusto.

Saludos y suerte.

Galin

avatar
pisaríos
pisaríos
Yo tambien estoy empezando con el casting y me he comprado la shimano nexave y el carrete abu garcia black max en alvarez pero el carrete me salio mas barato no se por que espero que me vayan bien.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado


Invitado
depende del precio que te pida es bueno o es malo

Invitado


Invitado
Pues el curado yo lo he probado y es una maravilla, es el mas ligero que he tocado, robusto y suave. Yo me he arrepentido de pillarme el daiwa en vez del curado. Bajo mi opinión es una apuesta segura. Normalmente nuevos, suele salir, entre 140 y 160 eurapios. Así que si te lo deja a buen precio y el carrete está bien yo me lo pillaría.

Saludos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

lucio

avatar
Pescador
Pescador
Joder pues la oferta esta bien no??, el curado es un misil de carrete

Invitado


Invitado
Pues es una buena oferta tío, yo no lo dudaba, 1,98m de caña en mh te va para los crankbaits de lujo. Eso si, si es de un tramo piensate bien como la vas a meter en el coche, ya que tiene que ir bien protegida. Que las cañas de un tramo si se meten en un sitio peligroso del coche, se parten rapidito. Yo ya he partido un par de ellas. Ahora las llevo en un tubo de cartón bien largo y van de lujo.

Saludos.

lucio

avatar
Pescador
Pescador
joder, pues yo tengo todas de un tramo y nunca parti ninguna en el coche, y mira que se han dado viajes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis_H

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Hola Velillero, a mi me parece que es una buena caña,(por la marca) y lo de la acción te lo marcan las siglas MH, que significa "medium heavy".Lo de ML1 será el modelo, supongo. Si es para lucio, yo creo que necesitas una Heavy como minimo, o mejor cuanto más acción tenga, más dura es. Eso quiere decir que cuanto más acción, más grandes o pesados pueden ser los señuelos a utilizar y más resiste la caña ante un lucio grande.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

http://www.campingnaturaleza.es

Invitado


Invitado
ML, efectivamente, es acción medio ligera, osea, se dobla con naaaa, para lucio ni la mires.

La escala es:
XL "extra ligera"
L "ligera"
ML medio ligera
M media
MH medio dura
H dura
XH extra ligera
XXH garrote, jejejee.

Lucio, realmente yo no las partí, fue mi ex al subir al coche, no se si a posta o sin querer queriendo... Suspect Yo aviso por si las moscas...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

panadero

avatar
Maestro pescador
Maestro pescador
veli mira de un citica para arriba,sino al final te arrepentiras,muchos bucles y todas esas cosas,es mi consejo tio

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.