Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Duda sobre iphon

Duda sobre iphon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda sobre iphon el Dom 12 Feb 2012, 00:38

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Alguien tiene el iphone 4 o 5?
Yo esque no entiendo mucho de moviles.
Quiero saber si con los iphones salen buenas fotos de pesca en cuanto a calidad.

Me tengo que pillar un movil regalao por renovar contrato y lo principal es que haga buenas fotos

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

2 Re: Duda sobre iphon el Dom 12 Feb 2012, 00:44

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo tengo el iphon 4 y las fotos salen cojonudas!!! El nuevo iphone q es el 4s tiene 8 megapixeles asi que si vas a ampkiar la foto te saldran mejor con este modelo!! Ademas con los iphone tienes la opcion de hacer HDR que es una tecnica de fotografia que te hace fotos en condiciones de luminosidad chungas (reflejos,sombras...)

3 Re: Duda sobre iphon el Dom 12 Feb 2012, 01:22

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
fotos? vamos, yo creo que es en lo que falla el iphone principalmente... el 4 tiene 5 mpx y el 4s 8 que son 5 realmente pero bueno.... el galaxy s2 tiene 8 mpx de verdad, con HD en los videos y con la pantalla superamoled de sony un lujo... el iphone ademas pesa muucho, el galaxy es muuyy ligero, aparte de que la bateria dura mas la del samsung... ah, por no hablar del flash del galaxy 2... aunque ya por irnos a lo mejor, acaba de salir el galaxy nexus que es ya increible, pero no se si te saldra gratis o por poco dinero.... el iphone es un boom en america, en españa el rey es el android, y en segundo lugar el HTC... ahh, y no es una opinion hipotetica, he probado el iphone4, 4s, y yo tengo el galaxy s2

4 Re: Duda sobre iphon el Dom 12 Feb 2012, 11:09

Hervas

Colaborador
Colaborador
Colchonero... Veo q eres un fanatico androide jajaja bueno es normal porq es mas baratillo.... Pero comprobar un iphone... Con un samsung???? Por favor.......

5 Re: Duda sobre iphon el Dom 12 Feb 2012, 19:58

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Haber si consigo secar el mio, porque ahora el problema no es perder el movil, sino que en la tarjeta sim no hay ni un solo numero de telefono.
Por lo que he perdido alrededor de 300 contactos importantes... Evil or Very Mad

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]