Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Costumbres pesqueras

Costumbres pesqueras

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 12:19

Invitado

Invitado
Eragon escribió:
En la mochila una botella de agua y fruta.

En el maletero del coche chorizo, queso y cerveza fria.

y en invierno careta de cerdo adobada y barbacoa.

A mas de uno le he librado de una lipotimia en alguna charca con eucaliptos cuando tiré de maletero y aparecieron un par de litros de cerveza Wink
jjejejejejejejejej y decian que no querian jajajajajajaj clown

27 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 12:24

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
eragon.¿cuando has dicho que te limpie el maletero del cohe?
Eso es un maletero y no el mio con anticongelante,aceite y demas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 18:19

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Eragon escribió:
Tengo una pendiente con Juanito en Almoguera de careta y pez vivo a fondo. Cuento contigo

Eragon, a esa juerga yo me apunto, cuando quedéis darme un toque y voy, yo a la careta me apunto y si hay que añadir algo (chorizo, morcilla, panceta etc.) me lo dices que yo lo llevo, o si queréis un arroz con bogavante yo tengo apaños para hacerlo y se me da bien hacerlo.
A lo de pez vivo, vosotros a lo que queráis, yo lo cambio por pescar a la boloñesa con ova que en Almoguera hay muy buenos barbos.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

30 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 18:38

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo cuando voy con mi xica... Nos llevamos una barra de fuet y unos mejillines!!!! Y si voy solo... Only water

32 Re: Costumbres pesqueras el Dom 12 Feb 2012, 20:41

Invitado

Invitado
me pronuncio faborablemente a la idea,el problema es que con pez vivo no se si se puede comprar ya con la nueva ley

34 Re: Costumbres pesqueras el Lun 13 Feb 2012, 08:49

lucio

Pescador
Pescador
Pues yo me llevo agua, cervezas, y bocadillos, que me entra un hambre de andar que no puedo y me siento un poco que nunca viene mal, pero lo justo la verdad, para rapido seguir al lio

35 Re: Costumbres pesqueras el Lun 13 Feb 2012, 09:47

Invitado

Invitado
Eragon escribió:
En Tendilla hay, la pregunta es si venden todavía en almoguera

no lo se si lo venden alli ya que rapalear en almoguera es una perdida de tiempo y de tendilla hasta almoguera son unos cuantos kilometros

36 Re: Costumbres pesqueras el Lun 13 Feb 2012, 11:40

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Hola!
Yo de lucios no tengo ni idea.
Pero si el plan es hechar las cañas a fondo esperando la picada del lucio y no teneis truchitas vivas no podria valer pez muerto de cebo?

Pez muerto de pescaderia tipo sardina..
LO unico que esos pescados estan muy blanditos y hay que endurecerlos en salmuera durante unos dias hasta que esten duritas para que en el lance no salga la sardina por un lado y la potera por otro Wink

No se si os servira de ayuda porque no se si funcionará y tampoco se si es legal, pero creo que si.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

37 Re: Costumbres pesqueras el Lun 13 Feb 2012, 11:46

lucio

Pescador
Pescador
Yo a pez vivo o muerto no he ido nunca, pero bueno si puedo me apunto

38 Re: Costumbres pesqueras el Lun 13 Feb 2012, 15:59

Invitado

Invitado
las sardinas kriben estan mejor en la barbacoa,pescar con ellas nunca lo he probado pero segun la normativa esta prohibido pescar con peces vivos o muertos esta año,asi que habra que buscar otra cosa para el finde

39 Re: Costumbres pesqueras el Mar 14 Feb 2012, 12:30

Hixem

pisaríos
pisaríos
Hombre, yo teniendo en cuenta que mis salidas suelen ser "largas" y no voy solo, si que me llevo comida como para una boda, una paellita, unas migas fritangas, embutido... etc, eso si todo bien controlado en el campingas que no estan las cosas pa liarla parda, y la bebida, pues un poco de todo, son muchas horas y uno se tiene que hidratar a menudo

un saludo

40 Re: Costumbres pesqueras el Mar 14 Feb 2012, 12:33

charro

Colaborador
Colaborador
Nunca me había planteado llevarme un campingas, pero me parece muy buena idea, lo único es que no sé si te lo dejarán utilizar en todos los sitios y durante todo ela año, pero eso es enterarse. Muy buena idea para los días de estos largos de carpa. Un saludete

41 Re: Costumbres pesqueras el Mar 14 Feb 2012, 12:37

Hixem

pisaríos
pisaríos
cuando voy para un dia no lo llevo, pero cuando vas para 4 o 5dias...

42 Re: Costumbres pesqueras el Mar 14 Feb 2012, 12:39

charro

Colaborador
Colaborador
Eres un crack, hixem, te vas varios días seguidos de pesca. Yo no creo que llegue a tanta afición a la pesca, como mucho me iría un fin de semana. Un saludete

43 Re: Costumbres pesqueras el Mar 14 Feb 2012, 23:22

peskandres

Admin
charro escribió:Eres un crack, hixem, te vas varios días seguidos de pesca. Yo no creo que llegue a tanta afición a la pesca, como mucho me iría un fin de semana. Un saludete

Puff, como te pille la droga te vas una semana entera. Yo estoy ansioso esperando q llegue semana santa para irme al pueblo a por truchitas al Nela...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2